7

4.4K 66 1
                                    

Zayn dio un paso atrás para admirar su obra, acariciando ligeramente su polla. Las manos de ______ esposadas juntas, atadas a la cabecera. Otro par de restricciones se extendía debajo del colchón, un puño en cada extremo, bloqueado sus tobillos a las esquinas de la cama, abriendo sus piernas. Había empujado tres almohadas debajo de su estómago, por lo que su culo era tentadoramente prominente y él podría conseguir entrar en cualquiera de sus aberturas con facilidad. Y necesitaba estar en ellos muy pronto, antes de que explotara. No sabía cómo había logrado mantener el control durante todo este tiempo. Alguien debería darle una medalla.

Se pasó la lengua por los labios. _____ Michaels era un regalo exquisito. ¿Quién hubiera pensado que no era más que un paquete de sabrosos pensamientos lujuriosos, soñando con lo mismo que había soñado él con ella?

_____ movió el culo, y Zayn no pudo contenerse. Se inclinó hacia abajo y mordió ligeramente cada mejilla, luego lamió las picaduras para calmarlas. Podía ver la humedad de su brillante ***** por él, y sabía que a pesar de todos los orgasmos que había tenido, estaba todavía caliente, todavía necesitada, a la espera de su polla.

Se había corrido tantas veces ya que sus labios estaban hinchados e inflamados y el tejido alrededor de su agujero estaba oscuro y maduro. Ante la idea de deslizar su polla allí, se sintió a punto de correrse otra vez. Entonces pensó en su maldito culo, y lo cerca que estaba de su mano.

Deslizo dos dedos ligeramente a lo largo de su raja, haciendo una pausa para ajustarse a su clítoris, luego los metió en su vagina. Ella gimió ligeramente y trató de empujar hacia él, pero él la había atado con tanta firmeza que tenía poco movimiento.

Bien. La necesitaba lo más inmóvil posible para que todo esto funcionase.

Se inclinó sobre su cuerpo, metiendo sus rizos detrás de la oreja y la besó en la mejilla. "¿Se siente bien, ______?"

"Mmmhmm".

"No puedo creer que me dejes tenerte así de indefensa. Puedo hacer lo que quiera contigo."

Ella sacudió la cabeza. "Confío en ti, Zayn."

"Bien, porque nunca te haría daño, _____. Lo sabes, ¿verdad?"

"Uh huh. ¿Alguna vez vas a joderme, Zayn, o simplemente te burlarás de mí un poco más?"

"Vamos, dulzura, teníamos que usar todos los pequeños juguetes, ¿recuerdas? Además, cuando meta la polla dentro de ti, quiero que estés tan caliente que explotes al momento en que entre en ti. "La besó de nuevo, esta vez tocando sólo la comisura de sus labios con la punta de la lengua.

Ella se estremeció.

"Está bien, nena, vamos allá. ¿Lista? "

"Más que eso". Ella movió el culo otra vez, todo lo que pudo. "Dámelo, Zayn".

Se puso de pie, plantado otro beso en cada una de las mejillas de su culo y bajo su mano en un golpe punzante. ______ gimió y trató de mover el culo de nuevo.

"Sí, ya sé que se siente bien. Se siente bien para mí, también. Me encanta azotarte el culo y ponerlo todo rosado y caliente. ¿Sientes el calor, _______? "

"Siiiiii. Más, Zayn. Más fuerte."

"Vamos a ver cuánto tiempo tardas antes que el calor se convierta en la llave a tu pequeño y oscuro agujero."

Deslizó dos dedos en su vagina y comenzó a azotarla otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Mientras su culo se volvía rosa y sus gemidos aumentaban, deliciosa crema derramándose en sus dedos. Cuando los movió, las paredes de su ***** se contrajeron rodeándolo. Oh, sí, definitivamente las nalgadas la habían encendido. Él negó con la cabeza, deseando haber sabido esto hace mucho tiempo.

Deseo~ Zayn y tuOn viuen les histories. Descobreix ara