5

4.3K 67 1
                                    

El vino, junto con los aromas suaves de las velas y las melodías de la música en el reproductor de CD, tenían a _____ al borde de los nervios. Apoyándose en Zayn con fuerza, el cuerpo duro le dio una extraña sensación de confort potenciada por el deseo sexual.

Ella inclinó la cabeza lo suficiente como para acariciarle la mejilla contra el pelo encrespado del pecho, luego se trasladó a su boca y arrastró los dientes a uno de sus planos pezones masculinos. Nunca se había sentido tan cansada y tan caliente, al mismo tiempo. Incluso agotada, su cuerpo exigía más, quería más.

Zayn le tomó la mejilla y movió la cabeza. "Te lo dije, habrá mucho tiempo para eso más adelante. Va a ser bastante difícil tenerte así."

"Entonces jódeme ahora, Zayn." Ella le acarició el pecho y dejó su mano a la deriva hacia la parte inferior. "No quiero esperar más para sentirte dentro de mí."

"Sí, sí, dulzura". Inclino el rostro y le dio un beso duro, hiriente, su lengua devoraba su boca, chupando de ella, antes de que él la dejase ir. "____, ésta es la mejor noche de sexo que he tenido en mi vida, y no quiero apresurarla. Apenas hemos usado la mitad de tu bolsa de juguetes. Sé que esta es la celebración de tu cumpleaños, pero maldita sea, no estoy seguro de cuál de los dos está disfrutando más".

Ella se rió y se tragó el resto del vino. "Está bien. No quiero apresurar nada entonces. Pero estoy tan caliente por ti." Dios, ¿estaba ella realmente hablando? ¿Era el vino o Zayn haciendo que se sintiera así?

"No más de lo que lo estoy yo por ti, nena."

Volvió el rostro sobre su hombro. "¿Vas a poner el tercer tapón ahora?"

Se rió entre dientes. "Quién pensaría que ______ Michaels estaría tan caliente por tener su culo sometido. ¿Realmente te gusta, dulzura? ""Mmmhmm. ¿Zayn?”

"¿Sí?"

"¿Quieres azotarme primero y meter los dedos en mí otra vez?"

Sus brazos se apretaron alrededor de ella, y por el rabillo del ojo vio la polla doblarse.

"Jesús, ________. Sí, pero ten piedad de mi pobre polla. No diga cosas como esa muy fuerte, ¿de acuerdo? "

"Pero quiero que tú te corras, también."

"Lo haré, cuando sea el momento. Pero este es tu regalo de cumpleaños, y quiero que la experiencia sea todo lo que imaginabas."

Ella sonrió. "Gracias." Ella pellizcó uno de sus pezones, riendo cuando saltó. "Sólo tienes que hacerlo, ¿de acuerdo? Dámelo, Zayn. Quiero ver si puedo tomarlo. "

La besó en la frente. "Es un placer. Y será un poco diferente esta vez."

Antes de que pudiera preguntarle qué quería decir, se había tirado sobre la cama y la había vuelto sobre sus rodillas.

"Un poco más, dulzura, ¿de acuerdo?"

El plug comenzó a vibrar en el culo otra vez, al tiempo que la primera bofetada golpeaba las mejillas de su culo. El calor la atravesó y una oscura emoción pulso en su palpitante vientre. Jamás creyó que las nalgadas podría volverla tan caliente y ansiosa. Esperó a la siguiente bofetada, y cuando no llego dijo: "Más, Zayn. Quiero más. No te detengas."

Los azotes no siguieron ningún ritmo particular, por lo que no podía preverlos, sólo ansiarlos. Las mejillas de su culo ardían con un calor sexual increíble, su ***** dolía y sentía el líquido de su excitación corriendo por ella. ¿Dios, de dónde venía eso?

"Voy a sacar el vibrador, ______. Respira profundamente."

Y justo cuando lo sacó se reanudaron los azotes. Esta vez con la mano izquierda, mientras la derecha se movía para apartar sus muslos y sus dedos se hundían en su *****. Empezó a follarla con ellos al mismo tiempo que los azotes, pero los movimientos no estaban coordinados, por lo que no podía anticiparlos tampoco. Las bofetadas llegaban más y más rápido, y sus dedos se hundían más y más fuerte.

Deseo~ Zayn y tuWhere stories live. Discover now