Capitulo 1 -"Conflictos"

59 6 0
                                    

(En multimedia:Las vias de tren) En este momento me encuentro en mi habitación, estoy acostado en mi cama escuchando música con mis auriculares, escucho un ruido, un sonido proveniente de mi puerta, alguien la esta golpeando, seguro es mi hermano Ezequiel, decido ignorarlo para ver si me deja de molestar.

Luego de un momento, mi puerta se habré de un portazo, como lo imaginaba pues era mi hermano menor fastidiando mi vida de nuevo. Entra a mi cuarto sin mi permiso y gritando dice:

—Scooot!!!-su voz suena alterada y muy asustada

—Y ahora que demonios quieres enano?!!-respondo de la misma manera

Sus ojos se tornan en rojo y comienza a llorar, y con un sollozo dice: - Ayúdame!!por favor!!

No entiendo porque esta tan alterado y asustado —Que sucede Enano? deja de llorar y explícame en que quieres que te ayude— le digo sin dejar de gritar.

—Vienen por mi!!!- Su voz se escucha mucho mas desesperada.

—Quien?- le pregunto un poco mas calmado esperando a que el lo haga también.

—No lo se, me esta persiguiendo un monstruo y me quiere comer.

Por un momento pienso que solo esta jugando, pero la manera desesperada en la que llora ya no me parece un juego.

—Tranquilízate- trato de calmarlo y sigo - Donde esta ese monstruo??

—El... el esta - tartamudea — el esta en la puerta de la casa, esta golpeándola tratando de entrar para comerme vivo.

Mierda!! de que demonios esta hablando? mejor voy a ver quien esta en la puerta.

Me levanto de un brinco de mi cómoda cama y me dirijo a la puerta principal.

—Noo! no te vayas, el te va a comer también porque tiene mucha hambre— dice Ezequiel sollozando aun mas fuerte. - Tranquilo enano, el no me va a comer, el solo come niños pequeños como tu, y ahora lo haré pasar para que pueda comerte y llevarte a su estomago. -Le miento para que se asuste y se vaya a su cuarto, porque generalmente hace eso cuando esta muy asustado.

—Le voy a contar a Mama que tu... - no lo dejo terminar y corro a abrir la puerta lentamente.

—Eres un malvadoo!! - dice con un enorme sollozo y se va corriendo a su cuarto como era de esperarse.

Cuando abro la puerta me encuentro con una Madre muy enojada que me fulmina con la mirada mas enfurecida de toda la existencia. Era mi madre la que estaba golpeando la puerta y mi hermano como es muy asustadizo y con la tremenda imaginación que tiene, pensó que era un monstruo.

—PERO PORQUE MIERDA TE GUSTA ASUSTAR A TU HERMANO SCOTT?!!! - Dice gritando tan fuerte que estoy seguro que todo el vecindario la habrá escuchado.

Yo respondo en un tono como niño caprichoso:— Porque se la pasa molestándome toda mi maldita vida!. - Ella entra a la casa cerrando fuertemente la puerta y me responde — Osea que te quieres vengar de un niño mucho mas pequeño que tu? Acaso no entiendes que eres su único hermano? El también se siente solo!! y yo no estoy mucho tiempo en la casa para poder pasarla con el, solo te tiene a ti, entiéndelo de una vez por todas Scott! - Veo sus ojos comenzar a cristalizarse.

Maldita sea!! seguro solo quiere manipularme y que sienta pena por ella. Una lagrima solitaria se le escapa por su mejilla cayendo lentamente — Scott... Ya tienes 20 años, no puedes seguir comportándote así, ya no eres un niño, te he dicho muchas veces que debes madurar, que debes comenzar a actuar como un adulto-.

Mierda!! lo dijo de nuevo.Siempre es lo mismo con ella, se que no me importa lo que digan los otros pero esto es el colmo.

—Y tu entiéndelo de una vez "Mama", no voy a cambiar, no me importan tus palabras ni las de nadie, deberías dejarme en paz, deberías quedarte mucho mas en la casa y estar cuidando de mi hermano, que yo tener que soportarlo día y noche a el y a sus malditos miedos, el enano le teme a todo-.

"PERDIDO EN LO DESCONOCIDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora