Capítulo 13

649 44 0
                                    


ABI

Se puede decir que la cena fue bastante divertida, traté de hacer todo lo posible a mi alcance para que Ashley y sus hermanos no estuvieran mal por lo que había sucedido. Según Ashley, la amiga de su madre, Raven, era como una tía para ellos, y la apreciaban mucho. Me dio un poco de pena e intenté subirles el ánimo. Para mi sorpresa, no era la única intentándolo. Aiden dejó sus rabietas y mal humor de lado, e hizo reír a su hermana unas cuantas veces.

Después de comer, pillé a Ashley llorando, y me quedé con ella consolándola en los sillones. Tenía su teléfono en la mano para así comunicarse con su madre y recibir noticias. No me considero una persona buena para consolar a la gente. Siempre que pasaba algo malo o triste, me alejaba de ello. Pero esta vez, sentí la necesidad de acompañarla.

__¿Quieres que vayamos a por un helado? __pregunté mirando la hora. Eran las nueve y media de la noche.

Ella asintió como si se hubiese estado aguantando las ganas de mencionarlo antes.

__Voy a buscar algo de dinero, ya vengo.

Tomé mi bolso que había dejado junto a la entrada y me guardé el dinero que había cobrado hoy.

__¿Está muy lejos la heladería mas cerca?

__Esta a unas cinco cuadras.

__Vamos caminando entonces __dije aliviada porque no tendríamos que pedirle a alguno de los chicos que fuera con nosotras.

Salimos de la casa camino a la heladería, y yo no podía dejar de admirar las casas. Todavía no podía creer que estuviera en este barrio. Podía cruzarme a Brad Pitt si tenía suerte. Ninguna de las dos habló en el camino, ella iba demasiado pensativa y perdida en su mundo. Yo por momentos respondí los mensajes de Vicky, y su hermano que finalmente me había hablado.

Llegamos y por suerte estaba abierta, no había mucha gente, unas cinco personas.

__¿Puedes ir pidiendo? Yo voy a comprar algo a la tienda __dije entregándole algo de dinero__Pídeme un helado de menta.

__Vale __sonrió.

Volví a la calle y caminé una cuadra hasta encontrar el almacén que había visto de camino a la heladería.Compré dos cajas de cigarrillos y unos chicles. Para cuando volví, Ashley ya tenía los helados.

__¿Qué compraste? __preguntó mientras me pasaba uno.

__Chicles __mentí y ella asintió.

Nos sentamos en una esquina y empezamos a hablar. Bueno, yo rompí el hielo en realidad.

__¿Qué tal todo con ese chico que andas ? __pregunté intentando distraerla. Una sonrisa vergonzosa se asomó y sus mejillas se tornaron de un rojo claro.

__¿Logan? __asentí__Es un año mayor que yo, va con Nathan al curso y hace un mes que nos vemos, pero nada serio __dijo intentando sonar desinteresada, pero ambas sabíamos que no era así.

__¿Por qué no?

__Bueno, digamos que a él no le van mucho las relaciones y yo... yo tampoco quiero estar en una __dijo sinceramente.

__¿Has tenido novio antes? __pregunté intentando averiguar por qué no le iban las relaciones.

__No __negó con la cabeza__¿Y tú?

Quizás era por eso. Yo también estuve con miedo la primera vez que tuve oportunidad de estar en una relación seria. Y por eso nunca tuve novio.

__No __dije y ella sonrió como si el saber que no era la única la hacía sentía mejor.

Bajo El Mismo Techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora