Capitulo 3

25 2 1
                                    

Después de interrogar a Hanna,tomamos un helado y nos fuimos a casa.
Me acosté y me dormí profundamente por qué había sido un día largo.
Me desperté con la flojera más grande del mundo,me bañe y me arreglé para luego despedirme de mi mama y me salgo de casa.
Siempre me ha gustado caminar por qué me relajo.
Me puse a escuchar música pero empiezo a escuchar demasiado ruido así que busco de donde proviene y me encuentro con el mismísimo Alexis Damon en su lujoso carro con su prestigiosa familia y lo único que hago es seguir mi camino esperando que no se hayan dado cuenta.
Llego más temprano de lo usual y  ni Tyler ni Hanna habían llegado por lo que mejor me voy a sentar en los asientos de la cafetería a esperar a mis amigos y me pongo a ver qué hay de nuevo en wattpad.Yo estaba super feliz de la vida cuando una voz interrumpió mi mágico momento.
-Te agradecería que dejaras de estarme observando pequeña pobretona,yo sé que  soy irresistible pero no hay necesidad de babear nena-me lo dice con una cara de tremenda tranquilidad que me dan ganas de lanzarme sobre el y darle unas cachetadas pero me limité a responderle su "amable" comentario.
-Nadie te estaba viendo grandísimo idiota mejor ve a andarle diciendo que no babeen por ti a tus putas personales y déjame en paz-me paro triunfalmente de mi asiento y lo dejo con la boca abierta por lo que una sonrisa amenaza por salir pero la reprimo.
-Pues si quieres seguir fingiendo que no me observas allá tú-me grita y lo único que hago es ignorarlo.

Tenías que ser tuWhere stories live. Discover now