EP 63

362 32 12
                                    

NARRA DINAH

Sólo faltaba una semana para terminar con la pequeña gira y ya estaba muy ansiosa por ver a ___, aún más por el hecho de que quería admirar lo hermosa que podría verse embarazada; aún que tenia una pequeña idea de su apariencia, puesto que se había creado un chisme que decía que ella me había sido infiel y que por eso quedó embarazada, y según ellos, yo estaba actuando indiferente ante su embarazo porque yo sabia sobre su infidelidad; por lo cual, tuve que aclararlo todo. Los días pasaban y por fin era el último día, así que me encontraba sentada en una de las bancas de la sala de espera en el aeropuerto; era un poco incómodo porque la gente se me quedaba viendo raro y quizás era por traer gafas negras mientras me encontraba en pijama con tan solo una chaqueta, la verdad es que había olvidado por poco que hoy vendría ___ a Miami.

Lauren: Te odio tanto (olvide mencionarlo, traje a Lolo conmigo porque no tengo licencia de conducir y solo puedo conducir con compañía de alguien que si la posee)

Dinah: No es para tanto (intente hacer que se le bajará el enojo)

Lauren: Son las putas seis de la mañana (dijo mirándome muy mal; okay, lo admito, no funciono mi estrategia)

Dinah: Prometo que te lo recompensare (rodó los ojos)

___: ¿Ahora que hiciste Hansen? (Escuche su voz detrás de mí y de inmediato me levante para mirarla)

Dinah: ¡Wow! (Fue lo primero que dije en cuanto posee mis ojos en ella; tenía un brillo mucho más hermoso del que poseía por naturaleza y su sonrisa era mucho más hermosa, su vientre estaba ligeramente abultado, se veía hermosa)

___: ¿Tan mal me veo? (Me acerqué rápidamente a ella y la abracé con un poco de fuerza para después besarle)

Dinah: Hola, hermosa (me sonrió)

___: Hola (dijo con su característico tono coqueto y volví a besarle)

Lauren: Hay que darnos prisa, quiero dormir un rato más  (___ rió ligeramente)

Fuimos al estacionamiento y como ___ vio que Lauren se caía del sueño, ella condujo hacia el hotel con ayuda mía para darle indicaciones; fue muy divertido y creo que de milagro no nos perdimos, porque siendo honesta, soy muy mala dando indicación. Al llegar al hotel, despertamos a Lauren y bajamos del auto para luego subir al ascensor.

Lauren: ¿Cómo haz estado? (Le preguntó a ___)

___: Muy cansada, con dolores de espalda y mucho vómito, ¿Y tú? (Dijo muy normal)

Lauren: Mucho mejor que tú, al parecer (se abrieron las puertas del ascensor y salimos de él) nos vemos en un par de horas

Dinah: Está bien (fue hacia su habitación y nosotras nos dirigimos a la nuestra) ¿En serio haz estado tan mal? (Soltó una pequeña carcajada)

___: Sólo un poco (entramos a la habitación) ¿Y qué tal te la haz pasado tú?

Dinah: Sólo extrañándote (me sonrió)

___: Yo también lo he hecho (se acercó a mi y me beso, era un beso muy dulce; la tome de la cintura y la comencé comencé a jugar con mis pulgares sobre esa zona) Dinah, me das cosquillas  (bese su mejilla y la abracé)

Dinah: Mi princesa, ¿Tiene sueño? (Acarició mis mejillas)

___: No mucho, la verdad es que estoy muy emocionada por estar aquí contigo (la volví a besar, pero ésta vez con más lujuria) Dinah, no

Dinah: Sólo un rato (acerqué mi rostro a su cuello) no haré nada que no te gusté  (acaricie su piel con mi nariz para después depositar mis labios)

¿De Quien Me Enamore?(Dinah Hansen,Ally Brooke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora