Capitulo 18: Moments.

4.3K 174 3
                                    

[Viernes 9:30 p.m]

Estaba en mi casa, esperando los resultados ya que me habían dicho que el viernes, a las 10 de la noche llegarían, estaba tan nerviosa que comenzaba a caminar de un lado a otro sin darme cuenta, solo quería quitarme las ansias de encima.

- Chiqui relajante, pronto llegaran- dijo Samuel intentando tranquilizarme.

- ¿Y que tal si no saco la mayor calificación?- pregunte nerviosa.

- Lo dudo, tu eres muy lista, eres inteligente, aplicada y dudo que no saque ese 10 que te mereces, aparte, solo seguirías tus estudios, no te hecharian- dijo Samu y me abrazo.

Y así seguimos esperando, Samuel tranquilizandome y yo con mis nervios hasta las nubes, pasando unos minutos llegaron los resultado, y yo le di los papeles a Samuel para que los viera antes ya que con mis nervios no lo quería ver, solo me tapé los ojos esperando que él me diera la respuesta.

- ¿Y que saque?- dije.

- Pues...- el puso cara triste- Sacaste 100- dijo volviéndose mas feliz y abrazandome.

- ¿En serio?- dije correspondiendo el abrazo emocionada.

- Si, mira- me dio los papeles con las notas

- ¡¡Ahh!!- grite y me colgué a el sosteniendome con mis piernas a su torso.

- Felicidades chiqui, ahora tendrás tu titulo antes- dijo.

- Gracias, tu me apoyaste, y he estado feliz- dije.

Nos dimos un gran abrazo seguido de un beso, yo aun colgada a el cual koala que no quiere dejar su hoja de eucalipto, había quedado muy sorprendida, no podía creer. Samuel me dijo que justo mañana empezaríamos a buscar pisos para vivir juntos, con mis hermanos, seriamos como una familia reunida en una casa, viviría con Samuel, eso era increíble, Habíamos quedado en que la casa sería como de 3 cuartos mínimos, dos baños y ya lo demás como se vea más guay.

[Sabado 4:46 p.m]

Literalmente estubimos como 2 o 3 horas buscando un piso donde estar, todos, o tenían menos recamaras o tenían menos baño, algunos hasta se pasaban del presupuesto que teníamos, había uno que estaba guay, tenía una terraza, acogedora y 4 habitaciones, pero tenía 1 baño solamente, ¿Si son 5 personas viviendo en esa casa como le harán cuando todos se tengan que bañar y vayan con prisa, dios.

Hasta que encontramos un piso perfecto, cerca del retiro, que es el parque que me encanta, tenia 4 habitaciones 2 baños una cocina y una gran sala, sin contar la terraza con piscina que era perfecta, y el precio era excelente, no dudamos y lo compramos.

- Es hermoso- dije yo al entrar en aquel piso que ahora era nuestro.

- Me encanta- dijo Guille.

- A mi igual- dijo Samuel.

Seguimos viendo lo que tenia en el, había 2 habitaciones individuales y dos mas grandes, en la más grande nos quedariamos Samu y yo, había una que tenia espacio suficiente para poner un piano, ese seria de Karol, y por ultimo estaba uno que ya venia con un escritorio, ese seria de Willy, el otro cuarto lo usaríamos Samuel y yo de estudio.

- Y....¿Qué haremos con él?- preguntó Samu

- Hay que pintarlo, los cuartos, el salón, la cocina- dijo Guille.

- Que nuestro cuarto sea morado- dijimos Samuel y yo al unísono y Guille se río- ¿Qué? ¿Qué dijimos?- volvimos a decir juntos y esta vez los tres reímos.

Después de que hayamos terminado de ver toda la casa, nos propusimos en regresar con Karol, para avisarle de todo lo que haríamos en los próximos días, la mudanza con Samuel, junto con la noticia de que nuestros padres se habían ido a Barcelona, para ser una noticia así, ella lo tomo muy bien, y era algo que me alegro interiormente junto con Guille, ya que ninguno quería tener que explicarle más a detalle que nuestros padres no regresarían por que nuestro padre ahora trabaja allá, pero almenos decidió que Guille y yo éramos lo suficientemente maduros como para cuidar de Karol y de nosotros mismos, aun que en realidad será Samuel quien cuide de los tres, ya que el tiene 24 y Guille apenas cumple 21 y yo 20.

Samuel y yo decidimos ir un momento a el parque, para pasar un tiempo juntos que era algo que ya necesitábamos, la noche y las luces de la cuidad me encantaban, y más al lado de Samuel, aun que si de por sí ya amaba pasear por las noches.

- Chiqui, sabes lo que es mañana- dijo Samuel, es centro mañana cumplimos 2 meses, que rápido pasa el tiempo.

- Como no, cumplimos 2 meses- dije.

- Si, te amo, sabes que siempre lo hare- dijo Samuel.

- Yo también te amo, desde que nos conocemos me has hecho feliz- dije.

- Cierto, te quiero muchísimo , hasta el punto de decir que sin ti no puedo vivir tranquilo, eres la única chica que me ha hecho sentir esto, de solo verte me pongo nervioso, de tan solo pensar en ti, me pongo rojo- dijo, ese lado de el jamas lo pude ver, es la primera vez que lo veo así.

- Tu también haces lo mismo- me beso.

- Oye, mira esto- me tomo de la mano y la puso en su pecho, pude ver como su corazón estaba acelerado.- Es lo que tu causas- dijo y yo le di un beso.

Oh dios, sus ojos, esos ojos marrones que me tienen hechizada, sus besos que me hacen sentir en las nubes, sus caricias que me hacen estremeserme, sus abrazos que hacen que me tranquilize y todas las bromas que me sacan una sonrisa con solo escucharlas, sin importar las circunstancias en las que este, eso es lo que amo de el, y es algo bueno que sus fans estén aceptando nuestra relación, parece un sueño del cual no me quiero despertar.

*******************

Aquí un capitulo mas, bueno este es algo corto (demaciado) pero es que me estube guardando el momento de la remodelación y la mudanza para el siguiente capitulo.

Que tal les esta pareciendo, les gusta.

Voten comenten y un bezaso un salido y chao chao.

♪escuchen la canción de Camila, por eso te amo, y verán de donde me inspiro para sacar nas partes románticas♪

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora