Maraton 2/3: BGames

4.1K 167 1
                                    

Cuando llegamos a la plaza puerta del sol buscamos a Laura y a Alex durante un buen tiempo, caminando por un par de tienda mientras caminábamos, Samuel me compro una bebida debido a que me había notado muy nerviosa, cogi su mano para seguir caminando.

- Fuiste valiente en enfrentarla hoy, pero ¿Por que no me habías dicho que te había golpeado? Habríamos hecho algo- Me miro.

- No valía la pena, yo pude arreglármelas, la violencia es lo que menos funciona cuando de un problema se trata- Le mire a los ojos- No me gusta la violencia, no quiero resolver las cosas con golpes, prefiero ignorarla, pronto se cansara- Me cogio de las manos.

- Al menos podrías habérmelo comentado, ¿Por que me lo ocultaste?- me miro directo a los ojos, haciendo eso me era imposible ocultarle cualquier cosa.

- No quería preocuparte, conociéndote, harías algo para detenerla, no se, contárselo a alguien o enfrentarla, y es lo que no quería, lo que menos puedes hacer cuando te agreden es demostrarle debilidad, demostrarle que necesitas ayuda, eso es lo que yo no dejaría que viera, debilidad, yo no soy débil, yo sé defenderme, no es la primera vez que una buscona intenta meterse conmigo, y de seguro no será la última vez- Lo mire y el me beso.

- Por eso me encantas, eres tan valiente y no dejas que te pisoteen- me abrazo fuerte y yo no dude en responderle el abrazo, me encantaba como me trataba.

- Bueno hay que seguir buscando a los chicos, deberían estar por aquí- Dijo y yo asentí.

Continuamos caminando un poco hablando de cualquier tontería que se os podrías ocurrir en ese momento, cuando a la lejanía pudimos divisar a Laura que había llegado, yo corrí a ella.

-¡¡LAURA!!- dije, no grité.

-¡¡____!!- dijo con mi mismo tono seguido de un gran abrazo.

- Hace cuanto que no hablamos- dijo ella.

- Ya se, ya tenia ganas- dije yo.

- Y tu como estas Vegetta- dijo Laura.

- Yo bien, gracias- dijo Samuel.

- Oye te tengo que decir algo, ____- dijo Laura refiriéndose a mi.

- vale, dime- dije.

- Primero esperemos a que llegue Alex- dijo.

Y fue exactamente lo que hicimos, nos pusimos a esperar a que al señorito se le ocurriera aparecer. Por un buen rato estuvimos hablando, Laura y yo nos habíamos conocido poco después de que yo conocí a Ruben, debido a que ellos dos son buenos amigos. Luego de unos minutos se apareció Alex desde atrás de nosotros.

- Hombre, Vegetta- saludó Alex.

- Hombre, Alex- dijo Samu.

- Hola, ____- dijo Alex.

- Hola, Alex- dije.

- Ah si, Vegetta, ____ vengan- dijo Laura para que fuéramos a hablar.

Nos dirigimos hacia uno de los restaurantes que se encontraban allí para poder conversar adecuadamente, todos pedimos una choca debido a que para beber aún era muy temprano, y conociendo a Alex, no se bebería solo una cerveza.

- ¿Y que es lo que me quieres decir?- dije yo.

- Bueno, hablamos con el dueño de Bgames- comenzó Alex.

- Y nos dijo que había un puesto para el empleo- continuo Laura.

- aja y...- dije yo para que no se detuvieran

- El dueño quiere que tu lo tomes- termino Alex.

- ¿es en serio?- dije yo.

- Estás de coña- dijo samuel.

- No, es la pura verdad- dijo Laura.

- Pues claro que lo quiero, pero no se de que va- dije yo nerviosa.

- Yo te puedo enseñar todo lo que necesitas saber....

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora