Siguiendo las pistas...

6.3K 846 544
                                    


—¡Hey! ¡Detente!

—¡No esperes por mí, Connor! ¡Ve y atrápalo!

Corríamos detrás del chico rubio por el centro comercial. Era muy rápido y ágil, y hasta para un superhéroe como yo se me hacía difícil alcanzarlo. Lo peor era que como que también era sordo, porque no atendía a lo que le decíamos.

—¡Oye! ¡Que te detengas, chico!

Estábamos corriendo tras él en el pasillo central y estaba repleto de gente a esa hora, nos tropezábamos con todos y creo que una señora de ochenta años me dijo una grosería que nunca había oído en mi corta vida. No podía usar mis poderes porque había demasiada gente, y detrás de nosotros unos oficiales de policía también intentaban atraparlo.

—¡Connor! ¡Atrápalo!

—¿Qué quieres qué haga, Ryan? ¿Qué le lance unas de mis "telarañas"? ¡No soy Spiderman!

Entonces me di cuenta que lo había perdido entre la multitud. Ryan me alcanzó y se detuvo a mi lado a tomar aire.

—Idiota... ¡Lo perdiste!

—¡Si tú no me hubieras estado distrayendo no lo habría perdido! Debe estar por aquí en algún lado. Pudo entrar a una tienda o está quieto entre la gente esperando que desistamos de encontrarlo para intentar salir.

—Bien, esto está como cuando un asesino de Assassin Creed se escabulle entre la gente. ¿Qué no tienes un poder o algo útil para detectarlo?

—¿Pero quién carajo me crees? Si quieres pregúntale a Deadpool si puede volar o a Arrow pregúntale si puede leer la mente. ¡No porque uno tenga un superpoder los tiene todos!

—¡Venga! ¡Ya! Mejor hagámoslo a la antigua: Vamos a dar una vuelta con los ojos bien abiertos. Es un chico de cabello largo y rubio, vestido con un pantalón deportivo y hoodie negro, unos muy bonitos ojos azules, labios deliciosos y un rostro bastante peculiar.... ¡Es bastante guapo!

—¿En serio, Ryan? ¿Vas a empezar con tus "homosexualidades" en este momento?

—¡Hombre, deja los celos! Tú hiciste que terminara con mi novio, ahora estoy soltero y entre mis pocos amigos frikis no hay mucho qué escoger...

—¡Bien! ¡Entonces hay que concentrarnos en atrapar a tu posible "novio" terrorista!

Traté de concentrarme pero no me era sencillo con tantas personas a mi alrededor y el bullicio de sus voces y la música de algunas tiendas: era muy difícil, mi poder radicar en la concentración y si no podía enfocar mi mente; no podía hacer nada. Entonces cerré mi ojos y traté de olvidarme de todo lo que estaba a mi alrededor. Me concentré en el chico, lo visualice en mi mente hasta que sentí una muy peculiar sensación; como si lo...percibiera.

—¡Allí! ¡Trata de tomar las escaleras de mantenimiento hacía el estacionamiento!

Corrí hacía un pequeño pasillo que estaba entre dos tiendas mientras Ryan intentaba. Cuando nos asomamos había una puerta de metal que estaba abierta, asi que entramos. Nos topamos con unas escaleras y escuchamos a alguien que corría en descenso.

—¡Es él! ¡Muévete, Connor!

De una brinqué en medio de las escaleras y le alcancé cuando ya estaba a punto de salir hacía el estacionamiento.

—¡Alto Ahí!

—Pero... ¿Cómo demonios...? ¿Te lanzaste...desde arriba? ¿Tú también eres un...?

—¡Nada! Yo no soy "nadie", pero necesito hacerte unas preguntas. Así que será mejor que no intentes huir porque me obligarás a...

Y antes de que terminara de hablar, el chico me lanzó un fuerte golpe en el estómago y no contento con eso, me golpeó con su codo en la cara y me hizo tambalear al punto de casi derribarme. Cuando reaccioné ya había salido y apenas y pude mantenerme de pie.

¡Mi Novio es un Superhéroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora