Segunda carta (Final)

357 10 0
                                    

  Cada día se me hace más difícil olvidarte. Intento estar lo más alejada que pueda de ti, todas las mañanas pienso "hoy voy a tratar de ignorarlo", pero luego vienes, con tu hermosa sonrisa a saludarme, a preguntarme como estoy, y se me hace imposible no enamorarme cada día un poco más (de ti).

  Y te odio por eso, odio saber que con un simple "hola" ya me tienes rendida a tus pies. Odio que me hables y que me digas que hay una chica que te hace sentir las famosas "mariposas en el estómago". Odio que no me creas cuando te digo que ella no es lo mejor para ti, ¿Cuándo vas a abrir los ojos?

  Tal vez yo deba sacarme algún tipo de venda de los ojos, quizás ella te quiera tanto como vos (o incluso más), ¿A caso estoy siendo muy egoísta? Supongo que si, y en verdad lo siento, pero no puedo evitarlo. Me dijeron que si de verdad te amaba, te dejara ser feliz con otra persona, ¿Qué clase de masoquismo es esto? La verdad es que no lo entiendo, o no lo quiero entender, no sé. Y te juro que quiero entenderlo pero más que nada quiero entenderte. 

  Quiero dejar de sentir todo esto, porque es horrible saber que no sientes lo mismo (y que probablemente jamás lo sientas). 

  Me encantaría que todo esto terminara, o despertar y que haya sido sólo un sueño. A veces me gustaría no haberte conocido nunca, porque realmente (aunque no quieras) me haces mal.

  Cada vez que los veo juntos se me parte el corazón...

  Ésta es la última vez que escribo sobre ti. Ya no voy a escribir poemas que para ti no significan nada, ya no va a haber nada de cartas. Porque no lo mereces, porque creo que yo no merezco sufrir de éste modo. 

  Simplemente es mi momento de decirte adiós, porque no es correcto amarte de tal manera, te digo adiós, porque ésto me está destruyendo.
 Te digo adiós, porque nadie más que yo me puede salvar de ti.

                                                                       Belén.

Final.


N/A:
Simplemente quería aclarar que el epílogo lo voy a subir mañana.
Los poemas fueron literalmente escritos para una persona que fue muy especial en mi vida. Y tanto la primer como la segunda carta fueron hechas con la intención de decirle a ésta persona todo lo que sentía pero, por un motivo u otro, jamás las entregué. Jamás pensé que esto me sería de inspiración y, si no fuese por mi mejor amiga, nunca los hubiera publicado.

Gracias por el apoyo y seguramente nos leeremos pronto.
xoxo.

Poemas para élWhere stories live. Discover now