Primer carta

1.4K 52 5
                                    

Ni yo me puedo creer lo que estoy por hacer, jamás en la vida me hubiese animado a decirte todo esto, pero aquí estoy, escribiéndote una carta que seguramente botarás en cuanto la leas. Pero, ¿Qué más da? Simplemente siento la necesidad de sacar esto que siento y qué mejor que hacerlo en una carta, ¿No?. Aquí voy...

Necesito decirte que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti y en tus dulces ojos color esmeralda. No puedo escucharte y no pensar en lo hermoso que sería besar tus labios [aunque sea una sola vez], no puedo estar cerca tuyo y no sentir el aire caliente que emana de ti y me llena el alma, no puedo hablarte y no desear que (sin sentido alguno) me digas que me amas, que me necesitas, así como yo te necesito.

Sueño con el día en que me abraces tan fuerte que tus brazos me devuelvan las ganas de vivir, sueño con el día en que el motivo de tu sonrisa sea yo, sueño con el día en que todo esto que estoy escribiendo dejen de ser solo sueños. Porque te amo, y cada día que pasa te amo más y más, y siento que mi corazón salta de alegría cada vez que te veo, y que mi alma se rompe cuando no te tengo cerca.

Pero después de todo vuelvo a la realidad, horrible y cruel realidad.

Y sí, veo como sonríes cuando ella esta cerca, como lloras cuando la ves con otro. Veo como la miras, casualmente como yo te miro. Y no sabes como duele saber que la quieres solamente a ella, y siento una rabia inmensa, porque se que ella no te valora, no te escucha, no te comprende, no te ama como yo.

Y por un momento quiero ser ella y poder tenerte todos los días a mi lado, que me ames y poder tener la libertad de decirte cuanto lo hago yo. Poder estar para cuando me necesites y ser la primera persona en la que pienses cuando te despiertes.

Pero no puedo cambiar quien soy, solo me tengo que conformar con tu cariño de amigos (que por cierto, me parece patético). Pero prefiero tenerte como un amigo a perderte completamente.

Lo único que espero es que algún dia te enamores de mi, porque te amo, y no hay nada ni nadie que pueda hacerme sentir lo que siento por ti. Porque me enamore de tus locuras, de tus defectos, de tus sonrisas y de tus lágrimas.

Porque me enamore de ti, y ya no hay vuelta atrás.

*Carta no entregada*

Poemas para élWhere stories live. Discover now