Ya era hora ¿no?

252 22 57
                                    

La brisa del viento acariciaba mi rostro, era una noche muy tranquila y agradable, estaba concentrado admirando mi paisaje, pero no cualquiera, y si se preguntan... sí, estaba, otra vez, idiotizado mirando al chico estúpido de cabello negro. De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me percaté de que él se estaba acercando a mí, comencé a ponerme nervioso, daba igual, ya éramos buenos amigos así que estaba familiarizado con el sentimiento. Lo que no me esperaba, fue que cada vez se estaba acercando más de lo normal, sin decir una sola palabra, al punto de estar a muy pocos centímetros frente a mí

—Brend-don..Bren.. ¡BRENDON!—dije afligido, deslizando mi cuerpo un poco más hacia atrás.

—Shhh...sólo deja.... — me susurraba mientras colocaba su dedo en mis labios y continuaba acercándose.

— ¡No, Brendon! ¡Basta! — le dije quitándome su mano. Realmente estaba nervioso, mi corazón se aceleró descontroladamente, pensaba en mil cosas por minuto, no sabía si era lo correcto, si él estaba jugando conmigo; lo único que podía asegurar sentir en ese momento, era que de verdad deseaba un beso de sus suaves labios, había esperado tanto ese momento que no lo soportaba.

Estuvimos un par de minutos luchando entre nosotros tal como dos cursis idiotas, yo queriéndome separar y él acosándome más. Él colocaba sus manos alrededor de mis mejillas, yo me ruborizaba y forcejeaba en su contra sin sentido alguno. Estaba helado, al fin sucedía lo que tanto anhelaba y lo único que hacía era evitarlo.

—Ryan— dijo en un tono dominante y ligeramente picaresco—,no hay forma de que te escapes de mí esta noche— dijo Brendon, sujetando mis manos solo para que segundos después, se lanzara agresivamente hacia mí hasta que sus labios pudieron alcanzar los míos.

A veces, sentimos que el tiempo va muy rápido y, otras veces, demasiado lento; para mí, ese segundo en que logró tomarme, fue eterno. Al final dejé de resistirme y me incliné un poco hacia adelante, disfrutando así, cada maldito segundo del ambiente que habíamos creado.

Sus labios comenzaron a separarse lentamente de los míos, él se encontraba a tan poca distancia de mí y empezaba a mirarme mucho con sus dulces ojos, desprendiendo felicidad y colocando una sonrisa que me daba mil años de vida. Entonces, comenzamos a reírnos juntos, aliviados porque al fin decidimos dar el siguiente paso.

******FINAL INESPERADO*******

Me puse serio y con agallas le dije:

— "Eres un maldito imbécil, no comprendo cómo fui a enamorarme de un egocéntrico como tú" — Él solo rió y, luego, TUVIMOS SEXO SALVAJE

................

¡HOLA! Este one shot fue escrito en 2017. Salió de una broma con una amiga y por eso el final y la manera en que está escrito con dudoso consentimiento 💀. Lo dejo por los recuerdos, pero alchile sí me da mucho cringe.

atte: alguiensospechoso

FAN FICTION - RYDEN - ONE SHOTWhere stories live. Discover now