5.Spanish Eggs

53 8 0
                                    

5.Spanish Eggs

Esa mañana todo iba saliendo mal para Noah, el despertador no había sonado a la hora que debía hacerlo, su vestuario habitual de primer día de clase había sido reemplazado por un conjunto elegido por Fränze —No muy decente que digamos— a mitad de la noche, y el r aro de su ropa no había llegado junto al resto de cosas que el camión de mudanzas se había retrasado el traer.

Caminó desde el baño hasta su habitación chorreando agua por qué había olvidado la toalla, más tarde tendría que limpiar eso también. Y para cargarle más las cosas, no hallaba sus gafas. Noah siempre ha sido un chico que tiene todo en orden y perfectamente calculado, que se vuelve loco si algo se le sale de las manos, y está no sería la excepción. Corrió por todos lados más no encontró sus gafas, sin pensar más bajó las escaleras, sin pensar que se encontraría con una tanga colgada en el borde de uno de los escalones.

Se acercó a Jude y a Fränze que estaban en la sala de estar, frescos y listos para su primer día, no como Noah que pensaba que nada podría salirle peor. Noah pudo los brazos a cada lado de Judith por la parte trasera del sillón y se acercó a su oído.

—No más Tangas en la escalera. — Jude gritó y meneó la cabeza tapándose los oídos.

— ¡Basta! Sabes que odio la palabra.

—Ay! Lo siento mucho, flor. ¡Escaleras! ¡Escaleras! ¡Escaleras! ¡Escaleras! — Noah lo volteó a ver a Fränze con ojos en blanco.

—Se refería a Tanga. —y luego Jude y Noah se echaron a reír.

—Ay, que bochornoso. — respondió Fränze avergonzado. Luego se sentó junto a Jude. Noah se fue diciendo cosas inteligibles sobre Fränze y Jude siendo muy infantiles.

—Creo que tiene TOC* —murmuró Jude más para sí misma que para Fränze. El chico la miró extrañado. — Es eso o está muy estrenado.

—¿Le tiembla el ojo o algo?

—No idiota, eso son tics. —Jude le golpeó el brazo mientras reía, Fränze nunca iba a cambiar.

Luego de un par de minutos se encontraban en el auto de Fränze con Noah abrochándose el cinturón de seguridad y Jude sincronizando su iPod con el estéreo. El trayecto transcurrió en su mayoría en silencio, con un par de canciones de Adele de fondo y la respiración de los tres al compás, hasta que Noah habló.

—Lo siento. —Dijo mirando a través del espejo retrovisor que muy pocas veces utilizaba Fränze.

—¿Uh? — Jude se incorporó, creyó haber escuchado a Noah disculpándose. Eso no pasaba todo lo días. —¿Que dijiste?

—Lo sie...— Noah dejó la frase a medias. Fränze solamente los veía en silencio, era extraño verlos interactuar, realmente nunca parecieron una pareja o al menos no una normal. —¿Sabes qué? No lo repetiré, sabes muy bien lo que he dicho.

—¿Sobre que te estás disculpando exactamente? ¿Por cortarme? ¿Por no amarme? ¿Por ser un imbecil? ¿Por ser gay? ¿Por ser un imbecil gay? —Dijo Jude, una palabra trad otra hasta perder el aire.

—Por usar la palabra Tanga. —Se encogió de hombros. —Espera...

—¡Oh oh!

—¿Me acabas de llamar Imbecil gay? ¡No soy gay! — Alzó la voz mientras gesticulaba con las manos hacia ella—. No es que tenga nada en contra de la gente gay pero... No soy uno de ellos. ¿Quieres que te lo demuestre? — Noah de desabrochó el cinturón de seguridad por puto impulso e intentó cruzarse hacia la parte trasera del carro.

—Muy bien, Basta. Llegamos. —Ese era Fränze, apagó el auto y sacó la llave de la ranura. Y no salió sin antes de escuchar las últimas palabras de Jude.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Reason Why He Can't Get A Girlfriend © (Art Matters #1)Where stories live. Discover now