4.All You Can Eat

39 10 0
                                    

4.All You Can Eat


La casa a la que se estaba mudando Noah era amplia, con tres habitaciones, pórtico y patio trasero extenso ¡Incluso una gran piscina!. Jude se encontraba sentada en el sillón de tres plazas mientras Fränze y Noah maniobraban para meterlo a la habitación de Noah. Al final Noah ya no se mudó al departamento que había planeado.

Había sido arrastrado por Fränze hasta esta casa en el vecindario de los Jardine y donde Fränze le dijo que la renta sería baja. Noah incrédulo le dijo que no podía pagar una casa de tal magnitud.

Pero la mentira no duró mucho, resulta que esa casa la había comprado el padre de Fränze cuando Fränze le dijo que quería mudarse tener su privacidad. El hombre no escatimó gastos y compró tremenda casa. Desde entonces había estado deshabitada por lo menos por un año. Hasta ahora que Noah había planeado mudarse también. Compartirían casa y no se sentiría tan solo viviendo ahí. El plan de Fränze tardó en completarse luego de que Noah se negara a vivir allí sin pagar renta y entonces quedar en un acuerdo en el que Noah compraría víveres una semana y Fränze otra y así se turnarían.

Luego de toda la tarde de mover cosas de un lado a otro en la casa, Noah, Fränze y Jude se sentaron en el sillón de la gran sala.

—Yo también quiero vivir aquí, sería una gran idea. —Los chicos se sentaron de golpe, Noah se atragantó con el Brownie que estaba comiendo y Fränze tragó a la fuerza el cubo de hielo que mordisqueaba.

—¡¿QUE QUÉ?! — Gritaron al unísono.

—Lo que oyeron, pero... hey. Ni crean que les pagaré renta. — Asió un mecho. De su cabello y comenzó a rizarlo con uno de sus dedos — Puedo cocinarles cuando Noah no tenga ánimos.

—Amigo, ¿que opinas? —Le susurra Fränze a Noah en un susurro tan fuerte que deja de serlo. — me refiero a que. ¡Es tu jodida ex novia! Y, a menos que te gusten los penes no creo que puedas vivir junto a ella sin extrañar su tiempo de pareja.

—Puedo oírlos... — Se les acercó Jude por detrás mientras hablaban a base de gritos susurrantes — Además, nunca hubo tiempo de pareja, casi no salíamos en citas.

—La mayor parte del tiempo la pasábamos en mi casa. — Noah se estiró al bostezar, su camisa se levanto y dejó ver un poco de piel. Notó un leve destello en los ojos de Jude, sin embargo no era más que la costumbre, si hubiesen seguido juntos, Jude y el hubieran comenzado una sesión de besos, que no pasaría de eso.

Solo besos.

—Es más tendrían una gran ventaja conmigo. Podrán andar por la casa desnudos, ya he visto muchas veces a Noah sin ropa. Que más da un chico más, de todas formas. — se vuelve hacia Fränze. — te veo como a un hermano, así que está de más que intentes algo conmigo.

—por mi está bien — dijo Noah alzándose de hombros.

—Pues, no se diga más.

—¡Bienvenida a casa!

—Woah, accedieron demasiado rápido, tenía preparado un discurso y todo. — Comenzó a aplaudir, ambos chicos solo se miraron ente si —¡Vamos a Celebrar!— Jude se fue de la sala tropezando con una mesita y volvió de prisa con una bolsa de papel, de ella sacó tres pequeños jugos de caja con pajilla y le lanzó uno a cada chico.

—¿Es en serio? — Dijo Fränze observando detenidamente su caja de jugo. —Espera, ¿Porque le diste a él el de manzana? Yo quiero el de manzana. —Dijo tironeándole la caja a Noah.

—¡No! Déjame, es mía.

—¡Pero yo lo quiero! ¡JAAAAANE! Dile que me de el juguito de manzana. — Fränze se cruzo de brazos e hizo un puchero.

—Está bien— Noah puso si cabeza en el muslo de Fränze y comenzó a picarle la frente, donde su ceño estaba fruncido. — No te enojes, te van a salir arrugas.

—Ya, parecen bebés. —Jude se acercó a Noah y le dio otro jugo de Manzana que tenía en la nevera. — Toma —. Le lanzó la caja a Noah, dejando el de uva a un lado.

—¡Salud! — gritó Jude alzando su caja de jugo por sobre su cabeza.

— Salud—. Gritaron ambos chicos al unísono.

...

—Creo que esto fue una mala idea.

Franze y Jude se encontraban sentados en cubierto, como espías, en una mesa al fondo del restaurante favorito de Noah. Mientras Noah esperaba en una de la mesas de la derecha a una chica, con la que tendría una cita a ciegas, organizada por Fränze, los tres habían llegó al restaurante desde las siete de la tarde, la chica llegó una hora y media más tarde y Noah se veía notablemente incómodo. La chica no era fea, en absoluto, pero no era el tipo de chicas de Noah. Y eso Jude lo sabía, pero no le dijo nada a Fränze cuando llegó con prácticamente un currículo con todos los datos de la chica a casa, brincando como un niño pequeño. Le había dicho a Noah que la chica le iba a encantar, pero no fue así.

No había pasado ni una hora, cuando la chica se paró furiosa de la mesa y se fue echando humo por los oídos. De prisa Fränze y Jude fueron hasta la mesa donde se encontraba Noah ahora solo. Cuando llegaron la mesa estaba repleta, con más de veinte platillos distintos de comida.

— ¿Qué ha pasado? — Le preguntó Fränze.

— Si, ¿qué hiciste nerd? — Esa fue Jude.

Noah se encogió de hombros.

— No he hecho nada... creo.

—¿Como que "Creo"? —Dijo Jude.

— Si, ¿Como que "Creo"? —Repitió Fränze.

— ¡Hey! Deja de repetir todo lo que digo.

— Diji di Ripitir tidi li qui digo — Se burló Fränze. Luego Jude le pegó en la cabeza.

— Ahora, explica.

—Si, Ahora expl... — Jude le lanzó una mirada molesta. — Ya pues, me callo.

— ¿Y Bien?

— Sólo, era tarde y la chica no llegaba.

»Y yo estaba nervioso, entonces yo pedí toda esta comida pero ella se ofendió una vez que vio las albóndigas, creo que la jodí con algo respecto a su religión. No me dio ninguna explicación, solo se fue.

Los chicos se acercaron a Noah y le dieron un abrazo grupal.

—Igual y no era tan bonita —Dijo Jude. Y con eso se rompió el hielo, los tres se echaron a reír, luego se acomodaron en la mesa.

—Pues a comer, que no creo terminar esto solo.

— Es como un festín — Jude rió.

— así es... Todo lo que puedas comer.

The Reason Why He Can't Get A Girlfriend © (Art Matters #1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum