Capitulo 1.

3.2K 220 9
                                    

Estoy en medio del bosque buscando la pista de un ser desconocido que a pasado por el pueblo, no a dejado rastros con lo que podamos dar con él pero si una advertencia clara "Por lo que me quitaron yo les robare algo mas preciado", fue escrito lo  en un papel negro y una rara tinta blanca y dejado clavado en la puerta de la casa de Scott.

Ya llevaba un buen rato dando vueltas sin encontrar nada, espero que los chicos tuvieran mejor suerte que yo, ya va siendo hora de que todos nos encontremos en la antigua mansión Hale. 

Dispuesto a encaminarme con los demás, noto la presencia de otra persona persona volteo a mirar a todas partes pero no veo nada extraño.

-¡Oh no! No no  no, de esa manera nunca me vas a encontrar- canta una voz detrás de mi- intenta de nuevo- susurra detrás de mi oreja.

Ya con el pánico a flote, me volteo rápidamente hacia donde se suponía que debería estar el dueño de la voz, pero no hay nada, ninguna señal de que estuvo ahí, me dispongo a correr cuando un hombre vestido completamente de negro y con una máscara de igual color cae del cielo.

- ¿Asustado?, ¡vamos! Yo quería que fuera más divertido- dice el hombre despectivamente con una voz divertida.

-¿Quien eres?- doy unos pasos hacia atrás intentando poner la mayor distancia posible entre él y yo.

-Pregunta equivocada mi querido Stiles, no querrás decir mejor ¿Que es lo que quiero?- da unos cuantos pasos mas al igual que yo.

-¿Me lo dirás?- pregunto mientras trazo una ruta de escape, los chicos no deben de estar lejos con un poco de suerte se darán cuenta que estoy en peligro.

-Claro que si, pero en este momento... No, primero vendrás conmigo.

-No iré contigo a ninguna parte- corro con todas mis fuerzas para el lado contrario de ese lunático, cuando pretendo gritar por ayuda siento como caigo al piso con fuerza.

Mi cuerpo esta dormido, no responde a las ordenes que mi cerebro le da.

-Mala idea Stiles, quería hacerlo por las buenas- se acerca hasta agacharse a mi lado y retira un pequeño dardo ¿en qué momento?.

-No te asustes, solo es un calmante dentro de unas horas el efecto pasara- fue lo último que escuche antes de caer en la inconciencia.

...

Mi cuerpo se siente como si estuviera flotando, lentamente abro los ojos, la intensa luz que alumbra al cuarto me impide abrirlos por completo.

Estoy amarrado a una silla de metal fijada al suelo, la habitación esta vacía  y yo estoy en el centro, todas las paredes están pintadas de blanco y solo sobresale una puerta con barrotes en la parte superior.

La puerta se abre dejandome ver al mismo hombre que me secuestro solo que sin la máscara.

- Al fin despertaste bello durmiente, pensé que dormirías hasta el otro siglo- se para frente a mí diciéndome con burla - dos días fuera del camino.

¡¿Dos días?! Mi padre me va a matar.

-¿Que quieres de mí?- pregunto molesto, mi voz no es más que un susurro debido a la debilidad.

-Todo y nada a la vez.

-¿Qué quieres decir con eso?- siento un pequeño mareo quisas provocado por la falta de comida y alimentos en estos días.

-Bueno... Quiero que aprendas mi profesión- se agacho a mi altura mirándome directo a los ojos- estoy ya viejo y no quiero que mis conocimientos se vallan conmigo a la tumba.

-¿Qué te hace pensar que lo haré? No pienso hacer nada de lo que tú me digas.

-Como antes, quiero hacer esto por las buenas, pero si no me apoyas me veré obligado a hacerle una visita a tu padre ¿como crees que se vera su cuerpo sin cabeza? Debe ser atractivo- dice con una sonrisa depredadora, y por alguna razón se que es capaz de cumplir con esa amenaza.

-¡No te atrevas a tocarlo!- siento un dolor en mi mejilla y mi labio se ha partido debido a la fuerza del golpe.

-¡Callate!... Niño no tientes a la suerte, tengo paciencia pero esta no es infinita, mañana te podrás ir, vendrás todos los días después de clases a entrenar, ninguna palabra a nadie ni a la dichosa manada ni a tu padre porque alguno podría sufrir las consecuencias.

Y sin mas salio dejandome solo nuevamente y con un mar embravecido de pensamientos, dolor y angustia.     







Hola.
Cómo están?
Sé que tengo más de un año sin que sepan de mi y lo siento, pero no he tenido ganas de nada en mucho tiempo, siento que nada de alegría llena mi vida últimamente y la universidad ocupa un gran espacio en empeorar las cosas, ademas que estoy en tratamiento para una enfermedad y siento que todo me cae encima.
Pero no he escrito esto para que sientan tristeza por mi, solo busco una forma de excusarme por el largo tiempo que los he hecho esperar.
Agradezco si queda aún alguien para leer estas palabras y tanto a ellos como a los nuevos... Gracias por leer, no hago promesas porque no sé si seré capaz de cumplirlas, no se si vuelva a escribir con regularidad o siquiera si siga, este capítulo le cambié algunas cositas en la hora libre de la universidad porque me sentía con algo de ánimos.

Se les quiere gente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Aprendiz. (Sterek) Where stories live. Discover now