.

14 1 0
                                    


Estoy segura que hoy es 19 de abril de 2009, porque lo escuché decir a la enfermera antes de mi tratamiento. He olvidado muchas cosas como el rostro de mi madre o mi padre, o si tenia hermanos. Pero  no he olvidado a mi abuela ni a su tierna voz. Ella fue quien sanó mi corazón con sus palabras, así que no podría olvidarle.

Era 25 de marzo de 2004 cuando me encerraron... 5 años en este hospital psiquiátrico. Por nada. Por algo que paso y nadie quiso creerme. Loca. Enferma. Psicótica... Era lo que me decían...

El 18 de enero del 2000 había muerto mi primo menor, recuerdo los llantos y a la gente vestida de negro. Recuerdo a los vecinos celebrando la llegada de un niño, y pensé que me gustaría tener esa suerte.

Extrañaba a mi primo bastante, pero 3 días después el apareció en el espejo. Del otro lado

"Ten cuidado" - decía - "Que en cualquier momento te pasas al otro lado del espejo"  Entonces me mostraba su diabólica sonrisa y sus ojos se ponían negros. No podía dormir de pensar en eso y mis padres lo que hacían era gritarme y golpearme. Hasta que optaron por encerrarme en un reformatorio, el 12 de febrero de 2002. Fui violada tantas veces que empecé a sentirlo como algo normal y diario.

Muchos hombres me utilizaban, me lastimaban y tocaban. Me hacían abortar a golpes, me lanzaban de las escaleras, Aun recuerdo todo eso.




"Solo es un espejo"Where stories live. Discover now