Capítulo Único

23 6 11
                                    


¡Por fin!

Pude terminar mi fanfic por el cumple del adorable Sandeul de este año. Iba a ser algo corto, puesto que la idea la obtuve a partir de una imagen, pero mientras más avanzaba se hacía cada vez más largo... Al final, quedaron más de dos mil palabras. 

Esto es algo leve, muy friendship, y espero haber plasmado la dulzura que planeé y quería.

Espero no les agobie la lectura, siento que me extendí más de lo que debía, y que disfruten de esta pequeña historia. 

.

.

Mochila: lista

Dinero: listo, y bien guardadito.

Teléfono: cargado al 100%

Aperitivos para el camino: listos, y muy tentadores la verdad.

Su sudadera favorita: Colocada y perfumada.

Ticket del bus: comprado desde hace una semana, seguro en su cartera.

El día tan esperado: ¡Hoy!

Lee Junghwan repasó una vez más la pequeña lista que había preparado para no olvidar nada. Al comprobar que todo estaba en orden, sonrió ampliamente...

¡Estaba listo para experimentar su primera pequeña aventura por su cumpleaños!

Salió de su hogar, aquella residencia en la que vivía solo en la capital, y fue directamente hacia la parada de autobús que quedaba a una cuadra, la gran sonrisa no se borraba de su rostro. Esperó unos quince minutos y el bus estuvo ahí, subió y se ubicó en el último asiento, las ansias no hacían más que aumentar. El auto se puso en marcha y soltó un gritito ahogado de felicidad ¡Ya estaba en camino! Para no morir de la ansiedad, buscó en su mochila sus auriculares y se los colocó, dando inicio a su música favorita.

Cuarenta minutos, varias bolsitas de dulces vacías, una lista de reproducción y una pequeña siesta después el vehículo se detuvo, donde los pocos que quedaban comenzaban a bajar. Se levantó de su asiento, guardando todo con rapidez en su mochila, y daba algunos saltitos de emoción esperando que los demás bajaran, ahí se lamentó por haberse sentado de último.

Y se olvidó de todo cuando estuvo ahí, frente al enorme cartel que le daba la bienvenida a la "Pastelería celestial". Un suspiro satisfecho escapó de sus labios y su corazón latía con rapidez, muy emocionado ¡Finalmente estaba ahí! Bueno, casi... Todavía le faltaba un gran paso más. Miró a ambos lados, buscando a las personas con las que había llegado, y las ubicó en una pequeña taquilla; rápidamente fue hasta allá. Luego de una corta columna, bendita suerte de que su cumpleaños haya caído un día lunes y no había mucha gente, tuvo por fin su pase... El que iba a llevarlo al cielo, literal.

Pasó a una segunda taquilla, donde una muchacha tomó su pase ya pagado y le indicó subir a la cabina, esa que lo iba a trasladar hacia la montaña más alta del lugar...

La pastelería celestial, su objetivo, ofrecía a su público una gran variedad de pasteles y pastelitos de todos los sabores comunes y no tan comunes. Pero, su nombre no sólo venía a lo delicioso que eran los dulces, sino también a su ubicación... Justo en la cima de una hermosa y alta montaña, donde había también un amplio mirador para disfrutar de la agradable vista del paisaje. Sin duda, era un lugar de ensueño y desde que Junghwan vio algunas fotos vía instagram quedó fascinado. Entonces, se convirtió en su sueño el poder visitarlo alguna vez... Y por fin, ahí estaba él subiendo en el teleférico, directo a cumplir su gran deseo.

De Pasteles y FotografíasWhere stories live. Discover now