Capítulo 4: Escape, fail

1.1K 80 1
                                    


Empezó a correr como si su vida dependiera de ello, o al menos para ella lo era, y podría decirse que no la alcazarian tan facilmente ya que ella antes de unirse al consejo estudiantil era del club de atletismo, bueno no oficialmente ella ayudaba en varios clubes, en los que destacaba  más era en el Kyúdo, kendo y atletismo, pero su sorpresa fue grande al notar que sus pies ya no tocaban el suelo sino que andaba en brazos, entre de unos de aquellas personas y se estremeció al notar que era Sai un compañero que había sido transferido hacia unos 2 meses atrás, para ella ese chico era muy misterioso e inteligente ya que logró entrar al consejo sin mucha dificultad.

Sakura: ¡¿Sai?!

Sai: Kaichou...

Sakura: ¡¿qué haces aquí!? y ¡bajame!

Sai: Lo lamento pero no puedo concederle esa petición.

Sakura: ¿a qué te refieres a que no puedes?

Sai no respondió se limito a llevarla de nuevo al auto, la bajó y la sujeto de manera de que no huyera mientras los otros la miraban reflexivos,buscaban una forma de que ya no intentara huir.

Deidara: Creó que es mejor, si la dormimos de nuevo-dijó con una mezcla de risa y seriedad-.

Haku:<suspiro> Nunca creí que iba a llegar el día en que estaría de acuerdo contigo, Fudo dale a Sai el cloroformo, Sakura solo escuchaba y reaccionó cuando aquella persona estaba a 5 pasos de ellos.

Sakura: ¡No lo hagan!, si lo hacen de nuevo se lo diré a ÉL Y NO CREÓ QUE  LE GUSTE LO QUE ESTAN HACIENDO CONMIGO.

Todos quedaron petrificados al escucharla y la miraron con temor, Sakura lo notó y vió como el tal Fudo se alejaba de ella, sus palabras funcionaron hasta el mismo Sai aflojo el agarre, todos le hicieron una reverencia a modo de disculpa, nadie en toda su corta vida le habian hecho una reverencia tan inclinada, Haku se puso enfrente de todos e hizo dogesa ante ella, Sakura se sorprendió aun más ya que ese modo de disculparse solo se usaba si se cometía una falta grave.

Haku: Lo lamentamos Mi lady, porfavor perdone nuestra falta de respeto, no fue nuestra intención ofenderla.

Sakura no saliá del asombro.

Sakura: O-oye no es necesario que hagas eso, pero de verdad no quiero que me dueman.

todos: No lo haremos Mi lady.

Sakura se inclino hacia Haku.

Sakura: Porfavor levantate, yo solo queria correr porque tenía las piernas entumidas y solo queria estirarme un poco- dijo eso porque no le agradaba ver a las personas sufrir y porque Haku de verdad mostraba una cara de preocupación y temor- Te pido disculpas.

Haku:(alzando la mirada, hasta quedar sentando sobre sus piernas) Mi lady si era eso, nos lo hubiera dicho y la hubieramos complacido.

Sakura: Sí disculpame.

Ambos se levantaron y se dirgieron al coche, llegaron al aeropuerto no tardaron mucho, pero en el poco tiempo que estuvieron en camino Sakura comprendió que de alguna manera u otra la habían estado espiando y la prueba de ello era Sai, también pudo relacionar el extraño compartamiento de su jefe del trabajo ya que nunca la dejaba marcharse tan tarde y mucho menos cargarla de trabajo como lo habia hecho la noche anterior.



Confusión, Tienes Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora