Capitulo 22 Final "Lo siento, ya no quiero mas secretos."

166K 3.1K 756
                                    

Los días pasaban, yo me sentía muerta en vida, veía como el sol volvía a salir y cubría la habitación de un resplandor, cuando se metía y la luna iluminaba partes de la habitación, no sabia cuantos días habían pasado pero siento que fueron pocos para lo que yo sentía, dia tras dia dormía con la esperanza de no despertar al dia siguiente, no me sentía apta para este mundo donde la gente cree ser perfecta pero en verdad no lo son. Como yo misma que en algún momento crei tener en un futuro una vida perfecta no la tengo, no soy perfecta asi que por consiguiente no la tendría nunca.

Pensar en muchas cosas las que dije con las que lastime a mucha gente pese a que no se las dije pero al mirar en ese momento a las personas sabría lo que algún momento pensé en ellas. Ya llevaba días sin salir de mi habitación no tenia hambre o alguna necesidad para hacerlo mas bien muchas veces por el resentimiento o por lo mal que me sentía de pensar esas cosas de Niall me lo impedía. Dia tras dia el tocaba la puerta para que solo comiera algo, pero yo no tenia hambre sentía que no quería nada en realidad, no sabia ni que hacer en estos momentos.

Pensar en como en tan poco tiempo hubiera tenido un hijo del hombre que amo, nunca deje de hacerlo tal vez fue un arranque de ira el que me cubrió esa noche donde dije cosas que jamás hubiera querido que salieran de mi boca, por las cuales ni me atrevería a mirar de nuevo a Niall a la cara. A veces lo odiaba por la decisión que había tomado decidir matar al fruto de nuestro amor, pero luego me pongo a pensar que Niall no es apto para cuidar solo a un hijo no porque seria mal padre si no que tanto como el niño el necesita amor de alguien ya que nunca lo tubo de algún lado.

Por las palabras que dije a veces me cuestiono si en verdad lo ame, y a veces yo misma me niego y otras lloro solo para calmar mis pensamientos. No saber que hacer en circunstancias como esta, pensar que de la persona que te enamoraste algún dia, es la persona con la que debías de tener otro tipo de amor o forma de verla, tal vez los dos mutuamente cargamos una cruz en nuestras espaldas o tal vez uno tiene una piedra que nos guiara a un abismos para caer. El mundo nunca aceptara lo nuestro de la mejor forma, lo nuestro lo verán como un pecado  y el destino de alguna u otra forma trata de separarnos.

Nunca podremos ser felices mas bien siempre tendremos problemas, pero siempre trataremos de separarnos pero cada quien sabrá como encontrar al otro, en como un imán que se atrae con su opuesto. Escuche sonar la puerta y solo la mire me sentía un poco débil acostada en la cama.

-Lia por favor come algo. –escuche la vos de Niall que provenía detrás de la puerta.

No respondí tal vez por que no tenia fuerzas para hacerlo, es cuche como suplicaba varias veces y tocaba la puerta o hacia dar vueltas la manija.

-¡Lia abre la puta puerta!- grito con desesperación.

Escuche como la pateo varias veces.

-Por favor Lia, Lia no saliste en una semana y más, por favor abre la puerta. –dijo aun desesperado.

Escuche como se rompió en llanto cayendo al piso, no era nuevo pero aun doloroso últimamente lo escuchaba llorar por la casa era un sufrimiento mutuo, no podía salir por que yo no sabría como consolarlo, sentía el mismo sufrimiento que el.

-Lo siento por favor Lia, lo siento. –dijo llorando- soy un invecil siempre lo fui, tal siempre me crei demasiado pero me doy cuenta que no soy nada, por favor Lia perdóname por lo que hice se que eso no cura todo, lo que hice fue algo malo. Yo lo amaba tanto como tu, yo lo quería entre nosotros, nunca pensé en algo mal de el, sabia que el lograría hacer mejores cosas que nosotros juntos, sabia que el podía ser un mejor ser humano que todos en el mundo que el sabria aliviar los pesares de la gente, siempre soñé con muchas con las que haría el, nunca pensé en matarlo, pero lo hice. Lia lo siento demasiado se que me odias pero por favor no por eso te encierres de esa forma, por favor sal de la habitación y come algo te lo imploro se que no soy quien, pero por favor te juro que si sales a tomar bocado juro que me marchare sin mas solo quiero saber que no estas muerta físicamente, ya que yo me encargue en matar tu alma, pero juro que soy egoísta pero nunca quisiera escuchar que por mi culpa moriste, que la mujer que mas ame en mi vida murió por mi culpa. –dijo aun llorando- yo nunca quisiera que muriera, lo siento te amo demasiado como para quererlo, y lo pensé que si tu quieres ser feliz sin mi me ire me marchare, prefiero que seas feliz a que vivas siempre con este tipo d cosas con migo.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora