43~ APOSTASÍA...

290 21 14
                                    

Efesios 5:22-24

Las mujeres estén sometidas a sus propios maridos como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo Él mismo el Salvador del cuerpo. Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo.

Tengo un amigo que es pentecostal, él no habla en lenguas, pero se supone que debería según su denominación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un amigo que es pentecostal, él no habla en lenguas, pero se supone que debería según su denominación. Pero hoy no voy a tocar ese tema.

Nos enfocaremos, en algo más grave

Algo que a mi me impacta muchísimo de esta denominación cristiana, que por cierto, ahora que conozco más de sus doctrinas, dudo mucho de que dicha denominación sea realmente cristiana, pues la mayoría de sus pastores no son hombres, sino que son mujeres.

En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.  Estos son los que causan divisiones; individuos mundanos que no tienen el Espíritu.
Judas 1:18-19

Como ya sabemos, desde el principio la creatura siempre ha querido llevar el control de su vida, y siempre, siempre, sin excepciones, no importa cual generación, tiempo, en el cielo o en la tierra, siempre se ha levantado un rebelde en contra de Dios, que no se conforma con considerarse a sí mismo como su propio dios, sino que también quiere ser el dios de otros, ( Ustedes ya saben la historia, no? ). Lucifer, Eva, Nimrod, etc.

Bueno, y una vez que concretan sus planes, quieren arrastrar con ellos, manadas, si, leyeron bien, MANADAS, pues como si fueran animales irracionales sin dominio propio para pensar por sí mismos. Aunque, estos segundos, hacen bien de cierta forma, pues saben que necesitan de un lider, alguien que los guié, pero se equivocan en poner su confianza en otra criatura igual de extraviada que ellos... Y en el caso de los primeros, estos se convierten en su propio dios.

Les explico...

Esto mismo le sucedio a Eva. Ella al escuchar a su carne por medio del engaño de Satanás, se convirtió en su propio dios, pues ignoro la única voz que debería escuchar, por medio del hombre que Dios le había puesto por líder y esposo, ( Adán ), Eva fue creada para ser la ayuda idónea de Adán, no para liderar su matrimonio, sin embargo, los papeles se revirtieron cuando Eva decidió escuchar una voz ajena que no tenía nada que ver con ellos, escuchó una voz extraña, una voz de afuera, y como consecuencia de esto, se extravío e hizo que también su marido lo hiciera, claro que no le vamos a quitar la responsabilidad a Adán, para nada, pues él tenía el deber de cuidar, proteger y liderar a su esposa, Pero también él decidió ignorar la voz de su Dios y en vez, escuchó a la voz de su mujer, y lo que pasó por su desobediencia, ya todos lo sabemos.

Dios es el único que siempre nos dice la verdad, Ignorar su voz nos separa de Él.

Y eso fue lo que sucedió con Adán y Eva, los dos escucharon una voz ajena a la de su creador, y allí comenzó su perdición, en primer lugar, sintieron vergüenza al mirar que estaban desnudos, después cuando escucharon que Dios los estaba llamando, sintieron miedo, ( uno de los peores sentimientos que experimentamos los seres humanos ), y por último, su desobediencia los separó de Dios, pues inmediatamente después de lo que hicieron, fueron echados del hermoso paraíso dónde tenían todo, para empezar a vivir su nueva vida en maldición, y lo peor de todo, con su muerte espiritual perdieron la relación personal que tenían con su creador.

La desobediencia siempre viene acompañada de graves consecuencias.

En el caso de Adán, él solo fue un monigote que se dejo seducir por los encantos de la mujer, pero el pecado de Eva fue aún más grave porque pasó por encima de la autoridad de Dios al tomar el control de su matrimonio.

Porque Adán fue creado primero, después Eva. Y Adán no {fue el} engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión
1 Timoteo 2:13-14

Dios dice muy claramente en su palabra, que la mujer fue creada para que fuese la ayuda idonia del hombre, y aunque fue hecha de la costilla del hombre, eso no significa que la mujer deba ponerse en el papel del hombre, al contrario, Dios pudo hacernos de la misma manera que hizo al hombre, pero sin embargo, no lo hizo, Dios nos hizo de una parte del hombre. Y saben qué? Si Dios nos hizo de esa manera, esta claro que hay una razón para ello.

Y no nos debemos sentir inferiores por ello, al contrario, si Dios no nos hubiera hecho diferentes a los hombres, si no le hubiera dicho a la mujer que debía parirle hiljos al hombre, ¿Cómo iba a encarnarse nuestro Mesías? Y si, ya sé, Dios podía haberlo hecho de otra manera, Él hace lo que quiere, para eso es Dios, pero nos escogió a nosotras, a la mujer, y el Señor nació de una mujer, y sabes qué, mujer, tú que reniegas de tu sexo, o que te sientes inferior por ser mujer, Dios te maldijo, si, pero te bendijo mil veces más al crearte con un cuerpo que es capaz de formar vida dentro de él.

Y bueno, Dios nos puso la eternidad en nuestro ser, dentro de nosotros sabemos que no aparecimos de la nada, pues Dios nos creó con esa consciencia, ¿saben por qué? Para que lo busquemos, pero sin Jesús éramos torpes y cortos de vista, por lo cual nuestro Señor vino al mundo a enseñarnos el verdadero camino, porque cuando no es por medio de Él corremos el riesgo de perdernos al seguir un camino extraño, un camino que no tiene otro fin mas que el de la oscuridad.

Pero Él contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada.
Mateo 15:13

Así que, oigan, esto no se trata solamente de que auto-nombrarse pastora sea algo anti-bíblico, sino que, éstas mujeres para poder saciar su sed de delirios de grandeza, tergiversan la palabra de Dios para continuar con su engaño, y con graves consecuencias, pues se están llevando entre las patas a muchas ovejas pérdidas que andan en busca de la verdad.

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.
Mateo 15:14

¿Ya vieron porqué les dije que confiar en la criatura por encima del creador es algo muy grave?

Porque donde hay celos y ambición personal, allí hay confusión y toda cosa mala.
Santiago 3:16

Solo debemos confiar en lo que esta escrito, no en vano Dios nos dejó su palabra.

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. No seas sabio a tus propios ojos, teme al Señor y apártate del mal.
Proverbios 3:5-7



Nota:
Aquí no les voy a poner el pasaje bíblico donde se nombran todos los requisitos que un hombre de Dios necesita para dirigir la iglesia de Cristo, como pastor, pero les daré la cita bíblica para que ustedes la busquen y la lean si así lo desean.
Ésta es ⏩️ ( 1 Timoteo 3:1-7 )

Muchas gracias por leer, y que Dios los bendiga 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora