22~ Falsas doctrinas

526 33 8
                                    

Bueno, hace unos días una persona de la religión católica me preguntó que cuál era la diferencia entre un Pastor y un Sacerdote...

Yo tan solo me limité a contestarle con la palabra de las sagradas Escrituras, le di uno de los siguientes versículos.

1 Timoteo 3:1-7

Palabra fiel es ésta: Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea hacer. Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso. Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad (pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?); no un recién convertido, no sea que se envanezca y caiga en la condenación en que cayó el diablo, Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia, para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo.

 Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad (pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?); no un recién convertido, no sea que se envanezca y caiga en la condenac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra de Dios, no les prohibe que se casen a los que quieren dedicarse a enseñar la palabra de Dios, al contrario, les exhorta a que estén casados para que no caigan en la tentación de la carne.

Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
Romanos 1: 1

Las cartas del Apóstol Pablo nos enseñan como se debe comportar un verdadero siervo de Dios. Veamos que dijo él acerca de esto:

1 Corintios 7: 7-9

Quisiera más bien que todos fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios. uno a la verdad de un modo, y otro de otro. Digo, pues a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; Pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

No seguir la palabra de las Sagradas Escrituras, es uno de los más grandes errores de la religión Idolatra.

Ya que muchos de sus llamados sacerdotes, han cometido las peores bajezas registradas de abuso sexual infantil en la historia. ( Sin Exagerar ), pues su religión les prohibe lo que Dios dejó bien establecido desde el principio de la creación. que vivan en pareja, que se casen. ¿O acaso Dios creó a la mujer en vano? Claro que no, pero el diablo siempre engaña al hombre para que retuerza la palabra de nuestro Padre celestial.

Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
Efesios 5:14

Dios te bendiga!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora