Capítulo 27

1.8K 88 1
                                    

**NARRA HARRY**

Me desperté. Estaba en una habitación blanca, y tenía una toalla fría en la cabeza, que se me calló cuando me levanté de sopetón al reaccionar y ver que aquello, no era mi cuarto.

Me giré y vi a ______. Estaba en la cama de al lado durmiendo. No me acordaba de casi nada, y me dolía la cabeza. Estuve un rato pensando hasta que recapacité. Lo último que había hecho era discutir con ella, en el coche, hasta que un haz de luz nos iluminó cegando nuestros ojos.

Entró alguien por la puerta, era Niall ¿Qué hacía aquí? ¿Dónde estaba?

-¡Harry! -dijo él más o menos sonriente- Despertaste, qué contenta se va a poner Gemma.

-Niall, ¿qué ha pasado? -pregunté aturdido.

-______ y tu... Tuvisteis un accidente de tráfico.

-¿¡QUE QUÉ?! -dije sobresaltado- ¿________? -dije levantándome hacia ella. Pero desgraciadamente, no contestaba-________- dije insistente, la movía suavemente. Tenía muchos chismes enganchados a ella, y parecía pálida. Mi preciosa _____ ¿qué te pasa? -____... Niall, ¿qué le ocurre a ____?

-Pues... No creo que tuviese tanta suerte como tu...

-¿Qué quieres decir con eso? -dije exaltado, con un nudo en la garganta.

-Está en coma Harry- dijo él tristemente. A mí se me escapó una lágrima. No me gustaba llorar, y menos en público pero, _______ no podía estar en coma, no podía. Tendría que estarlo yo. Encima, lo último que le dije fue que era una pobretona.

-_________ -dije mientras esa lágrima recorría mi mejilla – despierta cariño. Por favor- ella, ni se inmutaba- ¿Cuánto durará el coma? -dije sin apartar la vista de ella, y con miedo a la respuesta de Niall.

-Es algo incierto. Los doctores dicen que está grave. Puede durar días, semanas, meses, incluso años. O simplemente no despertar.

-¡NO! -dije con un grito. Esta vez las lágrimas no iban solas, tenía miles, millones de lágrimas saliendo de mis ojos -Se va a despertar, pronto, muy pronto. Por favor cariño no me hagas esto. No quería que pasara esto. Se lo diré a mis padres. Por favor, se lo diré. Les diré todo lo que tú quieras, como si se lo grito al mundo. Pero, no me hagas esto -dije dándole un beso en su, ahora blanca, mano.

-Tranquilo -dijo Niall tocándome el hombro- Se recuperará, y tu estarás a su lado. Todos lo estamos. No eres el único que sufrió al enterarse de la noticia. Gemma ahora mismo, está en el pasillo. Le dijeron como estabais y no se atrevió a entrar. Por miedo a cómo podría encontraros. Pero, ahora mismo le diré que despertaste. Como solo puede entrar un visitante, yo me iré al pasillo a ver a tu madre que está de los nervios.

-De acuerdo -dije calmándome un poco, pero sin parar de llorar.

Salió Niall, y entró Gemma. Ella, al verme en pié corrió y me dio un abrazo.

-TONTO. ERES UN TONTO ¿Sabes el susto que nos diste a todos? -dijo ella, que también lloraba.

Continuará...

Everything has changed  «h.s. and n.h.» #ETA 2Where stories live. Discover now