El final

6.4K 590 78
                                    

Bueno he estado un tiempo pensando que haría y finalmente he decidido hacer un pequeño texto. Gracias por seguir mi historia ha sido genial leer vuestros comentarios. Y espero escribir una historia nueva pronto. Ir mirando mi perfil :)

 

Varios años después.

Estoy tan nervioso... 

-Kagami, tranquilizate -me susurro Teppei.

Estaba a punto de responderle pero de repente escucho la puerta abrirse. Riko me sonríe des de un lado. Miro hacía la puerta y lo veo.Tetsuya va vestido con un traje blanco y una corbata color cielo como sus ojos. Va del brazo del padre de Riko ja que su padre murio el año pasado. Su madre esta sentada en primera fila con un pañuelo, llorando y con una sonrisa.

Tetsuya me mira, le sonrío y se sonroja. Sigue siendo tan adorable como siempre. Cuando llega a mi lado el padre de Riko me da la mano de Tetsuya. 

-Cuidalo -me dice.

-Siempre 

Miro los ojos de Tetsuya. El me sonrie y me siento el hombre mas afortunado del mundo. Decimos nuestros votos.

-Yo, Kagami Taiga, te tomo a ti, Kuroko Tetsuya, como esposo. Prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad. Y amarte y respetarte todos los días de mi vida. -le dije mientras le ponía su anillo.

-Yo, Kuroko Tetsuya, te tomo a ti, Kagami Taiga, como esposo. Prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad. Y amarte y respetarte todos los días de mi vida. -me dijo mientras me ponía mi anillo.

Cogí a mi esposo de la cintura y le di un beso olvidando a todos en la sala. No quiero soltarle nunca, pero escucho como Teppei carraspea y me separo de él un poco avergonzado. Tetsuya me mira sonrojado.

-Te amo -me dice al oido.

-Yo también te amo, mi pequeño.

Fin.

un plan que acaba en amor-kagami y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora