|Epilogo|

2.2K 290 117
                                    


"Monologo Único"

Si, las cosas habían cambiado drásticamente después de ida de Haru de la vida de Natsu y Lucy. Algo había desaparecido en el corazón de ellos. Pero las cosas seguían tomando rumbos diferentes; Lucy acepto el ingreso a ese programa para estudiantes "Prodigio", Natsu lo acepto y todo porque sabían que el uno por el otro era más fuerte que todo.

Los años llegarían y un posible final del reencuentro estaba cerca.

[***]

« ¿Creían que todo había acabado? »

Por algún motivo me desperté algo extraño aquella mañana. Aun mantengo esos extraños sueños que me atosigaban como un muñeco producto de unas, ¿brujas?, ¿Duendes?, bueno, quien sabe. Pero por unos o motivos sin saber cómo aparecía, me protegía aquella mujer de forma protectora

Me sentía algo nostálgico. Sin saber por qué, termino desanimándome.

Diablos, ya van a pasar de las 10 de la mañana.

Baje de la cama, trate de buscar el mejor pantalón entre todo lo que tengo acumulado en aquella esquina de mi cuarto y con esfuerzo tremendo—hasta de saltar en pie por lo apurado que estaba—logre abrochármelo.

Pero cuando me coloque la camiseta, me di cuenta que el pantalón estaba al revés. Demonios.

¡Haru, a desayunar!

¡Lo siento mamá, tengo un compromiso! —Exclame, hacia el primer piso antes de cerrar la puerta, al bajar las escaleras.

Tome mis llaves, el cual estaban en el cajón del living y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón. Bese la mejilla de mamá y Salí a encontrarme con August.

"Hoy va a ver sangre" —Logre leer en el papel de August como el título.

Arrugue el papel.

¡August! —Le regañe—La idea es hacer una travesura que no mate a nadie, que no corra sangre de nadie y por último: ¡Que nadie vaya a la cárcel!

Escribí "sangre" en otro sentido, el de: ¡Justicia!

¿Sabes?, yo me encargo del plan contra ese edificio y tú, te encargas de comprar lo que te pida en esta lista—Saque un lápiz y apunte algunas cosas en el papel que acababa de arrugar. —lo quiero todo, y por último, nos reunimos en la parte trasera de aquel edificio.

Me opongo—se cruzó de brazos el rubio. No puedo decir que es estúpido, ya que yo también son rubio y eso sería tonto—que esto se decida por piedra, papel y tijera.

Al principio fue una buena idea, ya que iba a ganar.

Pero termine con la lista en la mano y en la ferretería, después de lanzar tijera contra piedra. Suerte de August.

Dígame joven, ¿Qué necesita?

Deme lo de esta lista, por favor—me asegure que tuviera el dinero suficiente, antes de entregar aquel papel.

Me quede en el mismo sitio y veía como las cosas que estaban en aquel arrugado papel se acumulaban uno a uno en una caja. "Hoy era el día en que ambos rubios, de 15 años se vengarían de aquella estafa de sus amados "comic", después de todo ahorraron un buen dineral para que aquella empresa le vendiera cosas en que los papeles estaban en mal estado.

¡Solo se necesita una venganza, y el corazón de unos buenos fanáticos estarán tranquilos!"

Eso suena bien en mi cabeza.

¿Y Si Lo Cuidamos? »FanFic »NaLu [COMPLETA] Where stories live. Discover now