8

2 0 0
                                    

Viernes.

Después de lo que fue un paseo por el centro comercial regresamos todos al autobús al subir yo me senté con James.

Saco mi cargador portátil y lo conecto a mi celular.

-Dame tu celular- Le digo a James, quiero escuchar música y no podre hacer mientras quiero que mi celular se cargue, mientras el sacaba su celular de su bolsillo yo sacaba mis audífonos.

Me lo da, lo desbloqueo y conecto mis audífonos, busco una canción que me guste y la reproduzco y le doy uno de los auriculares a el pero solo había un problema, como nosotros estábamos hasta la parte de adelante todos los fastidiosos estaban atrás así que no se podía escuchar la música. Después de estar como 10 minutos tratando de escuchar en un intento fallido mi música saque mi celular con mas o menos el 25% saque mi celular, desconecte los audífonos del celular de James y los conecte al mio, puse el modo aleatorio e inmediatamente comenzó a sonar una canción.

Después de lo que me pareció unos 20 minutos pare la música y me pare de mi asiento y James me ve extrañado pero ya me canse de estar sentada así que voy a con Oscar, Alejandro y Nathan.

  Alejandro y Nathan estaban hablando y Oscar estaba tratando de no vomitar, al parecer estos viajes por autobús tienden a marearlo algo...pobre, se lo que se siente, yo no puedo estar en un transporte sin mirar por la ventana...no se por que pero desde niña me a pasado así.

-Hey...¿como te sientes Oscar?- 

-Bie....Bien....Si, bien-

Pff...pobre, tiene hasta una bolsa de plástico en la mano.

-Tengo hambre- Eso vino de Alejandro -Acabamos de comer hombre- Le digo molesta ¿como es posible que acabamos de salir del centro comercial donde comimos y ya tiene hambre?

-Pues no se tengo hambre-

-Ahí esta el pan men- Veo que Nathan le dice a Alejandro.

-¡CIERTO!...¿Quien tiene el jamón y la mayonesa?- Dice mientras saca una bolsa entera de panes para sándwiches de su mochila.

James se acerca a su mochila y es de donde saca lo que Alejandro ah pedido y por ultimo Nathan saca una bolsa de doritos de su mochila, para el final supongo.

Veo como los tres aborasados sacan rebanadas de pan de la bolsa que esta sobre una de los asientos, le ponen jamón y mayonesa...

-¡Dios james eso es mucha mayonesa!- Y lo era...rayos...a mi me gusta la mayonesa pero en una pequeña capa bien esparcida no de a montones como el.

  -Mmmmmmm...¿Oscar?...¿Quieres?- Dice mientras se ríe "discretamente", el pobre solo lo mira con mala cara.

-Bueno- Se ríe -¿Y tu Dan?- 

-No gracias, no tengo mucho apetito-

-¿Segura?- Me preguntan los tres -Muy segura-

-Esta bien- Veo como abren la bolsa de doritos...sacan unos cuantos....¡Serán idiotas!..Les ponen los doritos a los sándwiches. .-. 

Trío de babosos.

Después de que se acabaran literalmente toda la bolsa de pan...Hombres... Comenzamos a charlar de todas las estupideces que se nos ocurrían.

Después de lo que parecieron 30 minutos james comenzó a hablarme a susurro.

-Vamos a sentarnos, por favor- Solo lo mire con mala cara, estamos pasando un buen rato con amigos y se quiere ir. ¬¬

-Por favor, quiero estar solo contigo-

-Te fallo estamos en un autobús con mas o menos 35 personas así que a solas no podremos estar- Le digo y vuelvo a poner atención a los niños.

-Dijiste que estarías con migo y nada de eso haces, nunca cumples con lo que dices- Y vamos de nuevo... muy bien, ya se que hacer para no tener problemas, estoy demasiado bien como para lidiar con el.

vamos hacia nuestros asientos y tomo mi mochila, me siento y luego el lo hace, busco entre las bolsas una pequeña bolsa de plástico, cuando la encuentro la saco.

-Cierra los ojos- Me ve desconfiado. -Anda hombre o no habrá nada- Cierra instantáneamente los ojos. 

-Este iba a ser un regalo de cumpleaños pero ahora sera adelantado ¿Okey?-

-Okey- Le paso un pedazo de corta junto una cadena.

Era un collar de un candado y venia acompañado de una llave para un collar extra.

-Abre los ojos- Hizo lo que dijo y al momento sonrió 

-¿Para mi?- Sera baboso.

-Claro que para ti burro-

-Gracias- Me da un beso.

-Bien...volvamos con los niños- Ya no me dijo nada, consejos mujeres, tomen apuntes. 7u7

Después de un rato mas ya había obscurecido y en unos  minutos deberíamos de llegar a la preparatoria, todos comenzamos a preparar nuestras cosas, recoger comida, ponernos chamarra, abrigo, lo que fuera y fijarnos si nada nos faltaba.

Al bajar encontramos a algunos amigos que no fueron a la excursión, ¿envidia bitches? 7u7

Después de un rato vimos llegar al padre de James, el me llevaría a mi casa.

Al llegar le agradecí a su padre, baje del auto, despedí de James y me adentre a mi dulce casita, estoy tan agotada, lo único que ahora quiero es dormir 24 horas.

Supongo que esto es mio.Where stories live. Discover now