● capítulo 3 ●

181 21 6
                                    

~Castiel~

Castiel no podía creer lo que acababa de pasarle, Dean Winchester, el hombre que lo trae loco lo acababa de invitar a una cita... De amigos claro, él mismo lo aclaró.

-Será mejor que dejes el fangirleo y vuelvas al trabajo- dijo una voz en su cabeza.

Y por más molesta que fuera tenía razón, si Castiel quería salir con Dean el día siguiente tendría que terminar todo su trabajo entre esa tarde y la madrugada de ese día.

-A trabajar-. Dijo Castiel con cansancio en su voz; dios, apenas eran las 4 de la tarde y Cas ya estaba debastado. En fin, ser pintor no es muy sencillo después de todo.

Pasaron las horas y Castiel ya casi terminaba.

-Son las 3 de la mañana-. Dijo ese voz que Cass tendía a escuchar muy seguido.

Castiel tomó unas pastillas que le habían dado para sus problemas con el estrés, tras ya estar medicado, se dirigió a su teléfono, quería ver si Dean le había mandado algún mensaje, pero cuando revisó la bandeja de entrada "0 mensajes recibidos".

Vaya, apesar de querer, Cass no podía enojarse, su estado no se lo permitiría.

Los minutos pasaron y Cass veía cómo tonto la pantalla de du celular, para se exactos, sus mensajes con Dean, sabía que en ese estado podría hacer alguna tontería, o provocar algún accidente en caso de conducir, Cass dirigió su dedo índice hacía una opción de la aplicación:

"Llamando a Dean"-. Marcó la pantalla

-Hola?-. Se escuchó del otro lado de la línea

-hola...am Dean...puedo pedirte un favor?-. Dijo el ojiazul algo nervioso

-si claro-. Preguntó el ahora preocupado chico

-podrías venir a recogerme?...-. Un incómodo silenció se presentó en la llamada

-C-claro...dónde éstas??

-en el trabajo-

-voy para allá-. Colgó la llamada

Castiel no podía creer lo que acababa de hacer, llamó a Dean para que lo recogiera.

-ESA NO ES EXCUSA CASTIEL NOVAK!!-. maldijo en su cabeza una y otra vez, cada una haciendo más precente un horrible dolor de cabeza. Se dirigió hacia su cajon para tomar un par de pastillas más y así poder bajar la repentina jaqueca, pero para su mala suerte:

-vacías-. Dijo frustrado el ojiazul

El dolor no lo soportaba...cada vez sus problemas y pendientes lo atormentaban más, tantas cosas para analizar en tan poco tiempo, se le hacia imposible mantemerse de pie a Cas, pero éste no sedería, así que tomó uno de los mini sillones que se esparcían a lo largo de su oficina y lo situó frente al gran ventanal que se encontraba situada como una pared, -ser el jefe de tu propia compañía no es tan malo después de todo-. Pensó, las vistas de la ciudad le esparcían tanta calma que con el pasar de los minutos lo que antes eran pensamientos negativos ahora eran de positivos.

Pasaron 3, 5, 9, hasta medía hora cuando una llamada en su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Era Dean, para avisarle que ya estaba afuera, pero Cass no quería irse, así que decidió abrirle las puertas a Dean por medio de un aparato que tenía en su oficina, pasaron al rededor de 3 minutos para que Dean llegara a la oficina, y no había de que quejarse, era un edificio de 47 pisos y la oficina de Cass estaba en la punta del edificio.

Una vez dentro, el rubio le preguntó a Cass por qué el motivo de no querer irse, Cass lo único que hizo fue tomarlo de la muñeca y tirarlo sobre un puff que se encontraba a un lado del sillón (el cual si,  Cass lo puso ahí para pasar el rato con Dean), Castiel se sentó en el sillón de hace rato y comenzó a relatar una historia:

Había hace tiempo, un gatito, el pobre era tachado como un criatura de malos presagios, el gato cada día se preguntaba, ¿por qué?, que había hecho, y por qué lo trataban tan mal...solo por su pelaje...-. Cass ahora con la vista fijada en los bordes de la ciudad, paró la historia, y no por no recordar el resto de ella, si no por la poca voluntad que le quedaba para relatarla sin terminar en un mar de llanto.

~•~•~•~•~•~•~•~• ∆ •~•~•~•~•~•~•~•~

Hey! Bueno, éste cap lo escribí por estar recordando a la chica que me trae loco, vaya las cosas de la vida; si tengo faltas ortográficas o incluso me como oraciones enteras perdón TwT

Exprimí cada gota de inspiración en mi ser.

En fin eso ❤, espero les esté agradando la historia xD

Hey Cas!! →ⓓⓔⓢⓣⓘⓔⓛ← (Pausado)Where stories live. Discover now