Prólogo

5.8K 116 7
                                    

PRÓLOGO

— Me tengo que ir, si mis padres se enteran que no he dormido en casa, me matan— digo al ponerme las bragas apunto de levantarme de la cama para vestirme.

— ¿Cuándo nos volveremos a ver?— dice mientras me da pequeños besos en la nuca.

Me giro y me quedo mirándole. Era un chico perfecto, pero solo para una noche. Aunque en nuestro caso, era como la quinta o sexta noche. Una larga historia que ahora no tengo tiempo de contar.

— Ya te llamaré— le doy un beso salvaje en los labios y le guiño un ojo antes de levantarme.

Él se dejó caer en la cama con las sábanas cubriéndole de torso para abajo. Era un verdadero hombre, sin duda alguna. Hasta la baba se me caía con tan solo verle lo perfecto que era.

Sin más que decir, me puse rápidamente el vestido y cogí los tacones y bolso en la mano. Salí de la habitación y me dirigí hacia la salida.

La sala estaba llena de botellas y vasos tirados en el suelo, una noche de locura como todos los sábados, lo normal para mi vida. Intenté llegar sana y salva a la puerta, ya que con tanta mierda podría llegar a tropezarme y en mi estado, me mataría.

Salí del edificio y divisé mi coche estacionado a tan solo unos pocos metros de la entrada. Le di al botón para activarlo y entré en el asiento del piloto. Me encantaba ver el amanecer, era una sensación de que empezaba otro día y debía de ser mucho mejor que el anterior.

Dejé mis pensamientos para un lado y arranqué el motor, con cuidado porque hasta llegar a casa podría llegar a tener un maldito accidente. Nunca conduzcáis al día siguiente después de una borrachera total. No es recomendable. Pero como yo era especial, lo hacía. Lo único que faltaba ahora, era que mi madre me pille llegando a estas horas de la mañana. Estallará la tercera guerra mundial lo más seguro.

Y esta era yo, Kim Dixon Palmer, una fiestera a más no poder. Hija de Derek Dixon y Sophia Palmer. Propietarios de las empresas de publicidad más conocidas.


Espero que no os acostumbréis a mi vida perfecta. Porque de perfecta, no tenía nada.

Y aquí el prólogo de la historia, espero sus opiniones, que parece interesante ijiji. Pronto empezaré a subir! Besootes:)

Mal De Amores ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora