Capítulo 13: "La justicia siempre llega"

208 29 2
                                    

La noticia de que a la pelinegra se le había levantado el castigo llego a oídos de todos los jóvenes de la casa. Ni bien el joven de cabello alborotado se entero de ella fue a buscar a la pelinegra para a ello primero le había enviado un mensaje a su amada diciéndole que ya estaba enterado de su salida y le envió el nuevo lugar donde se encontrarían los dos.

Tras la parte trasera de unas viejas aulas el joven de cabello alborotado esperaba a su amada con calma.

Luego de algunos minutos de espera una bella jovencita pelinegra que estaba un poco adelgazada debido a la semana de insomnio y dolor que tuvo encerrada en esa habitación aislada llego junto a él. El joven de cabello alborotado al verla la abrazo y le dio un dulce beso mientras la bella pelinegra sollozaba de alegría al sentir que a pesar de todas las mentiras de Cell y los demás el amor de ambos seguía intacto.

No llores muñequita, juntos haremos que la verdad salga a la luz, aún tenemos tiempo para recuperar tu cupo, decía Gokú al separarse de ella mientras le acariciaba el rostro con una de sus manos.

¡Gracias por no dudar de mi¡ dijo Milk.

Nunca lo haría, pero mejor que te parece si tu me apoyas a entrenar, de paso que todos ven lo buena que eres y se arrepienten de no haberte permitido seguir luchando por el cupo, decía Gokú sonriendo.

Me parece bien, dijo Milk sonriendo.

Gokú Milk fueron al gimnasio y entraron juntos sin importarle los murmullos que se formaban a su alrededor.

Tu tranquila muñequita, no les hagas caso, dijo Gokú en voz baja solo para que la pelinegra escuchase.

La pelinegra solo sonrió y con la frente muy en alto se dirigió junto al joven de cabello alborotado al lugar donde Vegueta y Broly entrenaban.

Vaya si es que una cualquiera, ¿que abra hecho para que la sanción se le retire?, dijo Cirys a su grupo de amigas.

Si esta acostumbrada ha valerse de sus encantos para conseguir lo que quiere en la vida, ya podrás imaginar lo que puede ser capaz de hacer dijo una jovencita.

Yo no la creo capaz de algo así, dijo Niara mientras Sayra asentía.

Ustedes dos son unas perdedoras, dijo Cirys, mientras las jovencitas miraron a la peli roja con tristeza.

Mientras tanto:

Milk y Gokú llegaban junto al joven cabello de flama y al rubio.

Milk, ¡que gusto ver que ya no estas en ese lugar¡ decía Vegueta abrazándola.

¡Gracias¡ Gokú ya me contó que tu tuviste mucho que ver para que sacaran de allí, dijo Milk.

Lo hice porque soy amigo tuyo y de Kakaroto, además Bulma tuvo mucho que ver en esto, ya vez que ella se lo comento a su padre y gracias a él pudiste salir, decía Vegueta al romper el abrazo.

Ya les agradeceré a ambos cuando los vea, dijo Milk.

A mi también me da gusto verte aquí de nuevo, dijo Broly dándole también un abrazo a la pelinegra.

Después de la bienvenida de los amigos de Milk, ella y el joven de cabello alborotado entrenaron juntos bajo la mirada de molestia de Cirys y la de decepción del maestro de los jóvenes quien veía luchar a su mejor luchadora femenina, quien lamentablemente no podía llevar a que represente a la casa por un acto de indisciplina que supuestamente cometió.

Los demás días restantes antes del inicio de la eliminación final, Milk le apoyaba a Gokú en su entrenamiento llamando la pelinegra a atención no solo del maestro principal, sino de todos los maestros que estaban a cargo de los diversos grupos, debido a su gran destreza y habilidad para combatir.

"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")Where stories live. Discover now