capitulo 11

21 2 0
                                    

OLIVER:

-¡Key abre la puerta!-golpeo la puerta con toda mi fuerza pero esta no se abre-¡si no abres ahora te...!-me quede en silencio, que pensaría si le digo lo que tengo en mente?, dudo que lo tome enserio...solo es un idiota mas al que tengo que soportar.

-¡AYUDA!- escuche la voz de mi madre, mi mente cambia todo, e-estoy en casa...en la puerta de la habitación de mis padres...siendo el mismo pequeño cobarde que lloraba sin cesar en un rincón a escondidas, sin que a nadie le importara o se de cuenta, sin que nadie me encuentre solo la soledad y la oscuridad que me acompañan desde el momento en el que cumplí los cinco años...

-¡ABRE LA ESTÚPIDA PUERTA!-golpee con mis manos, dolía mucho el pecho, no la protegí, es mi culpa-¡DEJA A MAMA EN PAZ!-grite casi llorando, le di una patada en la perilla y esta se rompió, vi la misma imagen que en la misma noche, a mi padre encima de mi madre y mi madre llorando y suplicando que la salven, me dirige casi corriendo a la escena, empuje a mi padre con todas las fuerzas y me puse encima de el golpeándolo en todo en todo cuerpo, no puedo parar, no puedo, me sangran las manos pero no puedo, lo odio, me quito lo que mas quería en la vida,no me importaba cuantas veces mi madre me golpeaba, lastimaba o insultaba, yo sabia que el fondo ella me quería, me quería mucho...

-¡OLIVER! ¡ESCÚCHAME!-se me paro el corazón al escuchar la voz de KEY, yo...lo estaba, ¿que estaba haciendo?.

lo estaba, ¿que estaba haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo...lo siento Key-lo abracé, se que esto no soluciona nada...pero lo necesito, lo necesito a el...

-solo fueron unos cuantos golpes pequeño, nada de que preocuparse-sonrío-¿te puedo dar un beso?-sonrío pervertidamente, yo negué con la cabeza-pero me golpeaste, te puedo denunciar por golpear al amor de tu vida ¿sabes?-se que no lo decía en serio.

-¿que le hiciste al niño?-dije con una sonrisa falsa.

-te vez tan lindo sonriendo-¿cambiando de tema eh?.

-¿que le hiciste?-me separe de el.

-el...pues-fijo la mirada a otro lado.

-mírame a mi-lo mire serio y le sujete las dos mejillas para que me mirara.-¿donde?.

-lo asuste-puse mi cara "en serio"-cuando saliste de la habitación me empecé a reír mucho, me había olvidado de que estaba en la habitación y despertó, se puso a llorar y no sabia que hacer, entonces serré la puerta con seguro y trataba de calmar al niño...¡ademas, ¿por que me golpeaste!-lo mire unos cuantos segundos, tengo que decirle la verdad, no quiero que por mi culpa muera alguien mas, no quiero.

-valla escena que me encuentro-voltee hacia la ventana y hay estaba Daniel.

-¡hijo de puta!-me quería lanzar hacia el pero Key me agarro de la cintura-¡SUÈLTAME, LO MATARE, LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!-le daba golpes en las manos y brazos pero no me soltaba-¡KEY YA SUÉLTAME!

-trata de calmarte un poco-susurro, no queremos que se asuste-lo mire confundido-mira debajo de la cama-fije rápidamente mi mirada hacia hay, vi una de las manos del pequeño hay.

-suéltame-dije serio-no haré nada, lo juro, suéltame-sentí como Key deshacía su agarre y en ese momento aproveche en lanzarme contra Daniel, en cuanto lo hice salimos por la ventana, suerte la mía por que había un balcón.

-¡OLIVER!-grito Key molesto, lo mire molesto, lo que mas me sorprendio es como cambio su cara de enojo a miedo.

KEY:

-valla escena que me encuentro-esa voz...mire a Oliver y luego mire hacia la ventana.

-¡hijo de puta!-me puse de pie rápidamente, agarre la cintura de Oliver y lo abrace fuertemente-¡SUÈLTAME, LO MATARE, LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!-me daba golpes en las manos y  en los brazos, mierda me estoy cansando de esto, primero me golpea inconscientemente y ahora esto-¡KEY YA SUÉLTAME!-le quería gritar en en la cara que se calmara pero no podía, mis llamas me consumirían por completo y mataría a todo el que se me ponga en el camino, excepto a Oliver, lo matare lentamente y lo dejare sufrir.

-trata de calmarte un poco-le susurro en el oido, busque con la mirada al mocoso-no queremos que se asuste-volteo hacia mi y le señale donde se encontraba el mocoso-mira debajo de la cama-fijo rápidamente la mirada, sonreí con malicia, me encanta engañar a la gente, no era el niño solo hice que mirara un espejismo.

-suéltame-dijo serio, no le hice caso-no haré nada, lo juro, suéltame-solte un poco mi agarre y en ese preciso momento se lanzo hacia el castaño, quise sujetarlo de nuevo pero salieron por la ventana, el corazón se me paro por un momento, no havía sentido eso desde que mi hermana falleció, sentí, "miedo" a que muera por la caída supongo, corrí hacia la ventana y hay estaban esos dos.

-¡OLIVER!-grite molesto,volteo a verme, sentí como si me hubiese pasado una corriente eléctrica por todo el cuerpo, esa mirada...era la misma cuando mato a mi hermana...

era la misma cuando mato a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLIVER:

-Key-susurre-yo...-mire a Daniel que estaba en el piso, y luego mire a Key-¡yo no quise!...¡no es mi culpa!-mire mis manos ensangrentadas-no es mi culpa-susurre-no, no lo es.

-¿aún no se lo dices?-río Daniel-¿quieres que lo haga por ti?-lo mire con desagrado.

-deja de meterte en mis cosas, solo eres un cobarde, un esclavo de mi padre que ni si quiera bale una mierda-dije con veneno.

-¡Key amor!-dijo Daniel-¡te amo!-sonrío-te diré lo que es Oliver-me sonrió.

-¿enserio?-lo mire y le di una patada en su cara.

-¿celoso, Oliver?-¿celoso, yo?, claro que no...tal ves, no lose.

-mejor cierra la boca, no querrás caerte ¿verdad?-le sonreí.

-no me importaria-se cruzo de brazos-ademas, no serias capaz.

-¡OLIVER!-levante mi mirada y me tope con la mirada de Key-¡espera!-salto por la ventana, mo quiero que se acerque, no quiero.

-alejate-dije apretando los puños.

-no quiero-dijo dando un paso mas hacia mi-te quiero.


Amor y Odio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora