Gorilla/12

116 8 5
                                    

Harry.

Me levanté con la cabeza echa mierda. Estaba en la habitación con ganas de querer tomar una bebida muy helada y que se me baje la resaca.  Estoy hasta el perno con esas ganas de vomitar.  Mi celular suena una y otra vez pero lo ignoro.  Camino hacia el baño y un desastre posa ante mis ojos.  Prendas de mujeres yacía sobre el inodoro y un condón tirado casi cerca a la puerta. Olía de putamadre.

No recuerdo nada anoche pero eso no pasó conmigo.  No pudo haber pasado conmigo.

El rostro de_____pasaba por mi mente como si me comentara que esto quizás lo hice con ella.  En realidad no recuerdo pero me gustaría recordar al menos un poco para quitar esta duda de porquería que me está invadiendo.

Mi celular suena otra vez. Carajo. 

—Quien mierda eres y que quieres —regañé.
—Harry soy Maycol,  tu padre está preocupado.
—Dile que estoy bien y que no me ande jodiendo que no te estoy de buen humor  a esta puta hora.
—Está bien joven Styles.
—Espera,  espera... —logré decir antes de que me corte la linea —, sabes como llegué acá,  hablo de este hotel.
La última cosa que recuerdo es que Maycol me acompañó la noche anterior,  de ahí se me hace borroso.
—Pues joven,  usted se fue con una dos mujeres y me pidió que me fuera.
—¿como estaba?
—Drogado señor. 

Las palabras de Maycol confirmaron que estaba echo mierda anoche.

—Gracias.
—Hasta más tarde señor.

Las prendas de dos putas estaban en el inodoro y no sabia como mierda quitarlo.  Me da asco a pesar de haberla fallado a las dos. 
No me siento satisfecho con esto,  me imagino verme de otro ángulo como una persona extraña observándome,  y sin duda soy un asco de humano.

Mi madre quiere unos nietos de mi parte pero no se si pueda ser un buen padre o peor aún, un buen esposo fiel.

Termino de bañarme y bajo por un poco de desayuno.  Mi cabeza revienta como pólvora.

Narrador.

Las cosas se empeoran para______.  Su madre que está casada con Charlie,  dueño del prostíbulo, no puede superar la adicción de la droga y el alcohol.  Ella no era así.  Cuando su esposo la engañó y se fue con otra mujer a otro país a renacer su vida, la madre de_____sufrió como  una mujer enamorada lo haría.  Pero su egoísmo y el ego de no aparentar dolida ni dañada hicieron de la vida de su hija un desastre.

Fue a vivir con su padrastro dentro del prostíbulo que sin duda años mas adelante, ella se convertiría en una trabajadora más,  sólo con más preferencias.  Ella era el sol del lugar.  La razón por la cual es prostíbulo elevó sus ganancias. Su dulzura y sensualidad a su corta edad era la atracción de hombres casados.

Harry estaba loco por ella. Se notaba con  solo mirar una expresión de su cara.  No quería que nadie más la tocara,  solo él. Pero también no quería que no  sufra. Nunca se lo dije ella pero él tenía una sensibilidad que nadie de los Styles tenía. Ese don de ver a la persona más allá de lo que uno es. Harry se dio cuenta de que ella no estaba contenta,  y un hombre cuando se va a enamorando,  hace lo imposible por ver feliz a la otra persona.

Eso él haría. Lo estuvo pensando.  Estuvo planificando como sacarla de ahí.  Sin importar darle un puñal en la espalda al hombre que un día lo ayudó.

Sin importar al abismo que él se estaba metiendo. Pues un hombre enamorado hace de todo,  pero él no sabia que era lo que realmente sentía por ella, pero si era algo muy intenso.

-Harry.

Cogí mi auto y marché rumbo a una cafetería. Estacioné el auto y corrí hacia un baño  para lavarme la cara. Dentro de mi estaba todo mal. Sentía asco, sentía cólera de mi mismo. ¿Por qué lo hice con esas dos putas? Esa pregunta invadía mi mente una y otra vez como si estuviese mal. Pienso en____, y mi conciencia se acelera de la tremenda culpa. Ella me importa. No puedo dejar de pensar en ella. En su sonrisa, en su mirada, en lo traviesa que es con una mezcla de  inocencia. No sé que hacer. Ni sé de por qué estoy aquí.  Solo quiero verla, solo a ella


Gorillα /Harry Styles♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora