✟ 008 ✟

19.9K 2.8K 861
                                    

No puedo evitarlo; rodeo tímidamente el cuello de Jungkook con ambos brazos y me abrazo a él, sosteniéndome sobre la punta de mis pies.

No duda en rodear mi cadera.

一Lo siento... 一Me disculpo en voz lastimera conforme me separo con cuidado, pero él no me suelta一 Mis padres me lo dijeron y no pude decirte-

Me calla con un beso, tomándome el mentón con suavidad. Entrecierro los ojos. Cielos, realmente lo he extrañado, a pesar de ser sólo una noche.

Le correspondo torpemente, apoyando mis manos en sus anchos hombros. Esta vez soy yo quién intenta usar su lengua con timidez y en cuánto éstas se acarician él toma el control del beso. Empiezo a sentir calor pasados apenas unos segundos. Mi cuerpo necesitaba esto...

Entonces, Jungkook me pega un poco más a él. Se separa de nuestro beso, con mi respiración agitada bajo él y las mejillas ardiendo.

一Pequeño...

Aprieto su camiseta entre mis manos, impaciente, sin apartar la vista.

一No vuelvas a marcharte como si nada 一Susurra en mis labios, con voz calmada y grave. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo一 ¿De acuerdo?

一T-Te lo prometo...

Antes de que pueda darme cuénta, me levanta a pulso por el trasero y me estampa contra la pared, dejándome sentado sobre la cómoda de mi habitación. Suspiro con fuerza, conforme él apoya las manos en mis rodillas. Sé lo que quiere.

Obediente, abro tímido las piernas y él se posiciona entre ellas.

一Buen chico... 一Susurra en mi oído con voz burlona. Con las mejillas ardiendo, me abrazo a su cuello.

Desliza sus frías manos por mis muslos. Llevo bóxers, pero el jersey tapa gran parte de los mismos. Muerde mi labio inferior, tirando suavemente de él; No puedo evitar gemir en voz baja.

一Levántate el jersey 一Me ordena.

Le miro avergonzado, pero el dolor entre mis piernas vence a la vergüenza y tomo el borde de la prenda, levantándola. Dejo descubierto parte de mi abdómen y pecho, sosteniéndola con una mano bajo mi barbilla.

Voy a morir de vergüenza...
No puedo mirarlo a la cara, es demasiado. Jungkook se lame los labios y sonríe triunfal, agachándose levemente.

A-Ah...

Lame con lentitud mi abdómen, haciendo que me remueva con nerviosismo en el sitio. A diferencia de su piel, eso se siente demasiado caliente; Me asegura, tomándome de la cadera con ambas manos.

Deja un rastro húmedo deslizándose hasta mi pelvis. Las piernas me tiemblan conforme respiro con dificultad por tercera vez. Jungkook hunde los dedos en mi muslo izquierdo, mirándome desde abajo con una sonrisa ladina. Está arrodillado en el suelo.

一Quieto.

Mi cabeza toca la pared cuando la retiro hacia atrás, conforme Jungkook deja una marca en el interior de mis muslos. Obediente, me mantengo todo lo quieto que puedo, pero el temblor y los pequeños gimoteos se escapan a mi control; Cierro los ojos y trago saliva.

Soy un matojo de nervios. No puedo aguantar la concentración y el jersey de desliza de nuevo hacia abajo. No he podido sostenerlo.

Jungkook se levanta de nuevo y me acerca a su pelvis, conforme nos besamos. Suelto un quejido ante la sensación de su dureza contra mi estómago, mordiendo con suavidad su labio inferior. Habla con voz grave.

一...No sabes cuánto me estoy controlando para no follarte ahora mismo.

Gimoteo en voz baja en un intento de responderle. No puedo, estoy demasiado sumergido.

Me toma otra vez. Pero en esta ocasión mi cuerpo se posa sobre la cama; Jungkook se sienta detrás mía, apoyándose en la pared de mi habitación. Entonces, me toma de la cadera y pega mi espalda a su pecho, con mis piernas temblorosas entre las suyas.

Noto su dureza de nuevo, en la base de mi espalda.

J-Jungkook...

一Levanta los brazos.

Cuándo lo hago, se deshace del jersey blanco. Me rodea la cadera con un brazo, y comienza a pasar su mano derecha por mi torso desnudo, hasta llegar a mi entrepierna y rodearla.

Gimo torpemente, cerrando los ojos ante su fría mano sobre la tela de mis bóxers. Desliza la mano con lentitud, de arriba a abajo. La sensación es tan intensa que todo a mi alrededor se torna negro. Jungkook ríe en voz baja contra mi oído.

一Adoro tu inocencia.

Antes de que pueda responder, desliza la mano en mis bóxers y me toca lentamente, piel con piel. Doy un leve salto en el sitio; gimiendo suavemente, apoyando mi cabeza en su hombro.

No sé dónde poner las manos, que me tiemblan ante la ola de sensaciones que nacen allí dónde él me toca. Las hundo en sus muslos, en un intento de encontrar algo a lo que sostenerme.

Mueve la mano tortuosamente lento, de arriba hacia abajo. Mis piernas se mueven contra mi voluntad; los bóxers se deslizan por mis muslos.

一Tus padres están abajo... 一Dice divertido conforme aprieta mi dolorida erección en su mano. Gimo lleno de vergüenza一 No quieres que te escuchen, ¿Verdad?~

Niego con la cabeza repetidas veces, y cuando respondo, mi voz suena demasiado suplicante.

P-Por favor...

Termino la frase con un gemido suave, reposando mi espalda por completo en el pecho de Jungkook. Éste, lleva su mano libre a mis labios e introduce dos dedos en mi boca. Entrecierro los ojos al sentir el frío sobre mi lengua.

一Chúpalos.

Me resulta difícil concentrarme en lo que dice, pero pasados unos segundos le succiono obediente, totalmente sumergido en él. Cuando lo hago, él acelera la velocidad sobre mi miembro y mi pelvis se mueve sola contra su mano. Gimo con sus dedos en mi boca.
Voy a correrme.

J-Jungkook...Voy a... A-Ah...

Ríe en voz baja.

一Córrete.

Basta con que lo ordene para que lo haga; mi cadera tiembla levemente y me dejo ir en su mano, ahogando un gemido suave conforme muerdo sus dedos.

Recupero el aliento, con su mano aún rodeándome allí abajo. Cierro los ojos y me lamo los labios. No puedo pensar.

Tampoco sé cuánto tiempo transcurre hasta que él me toma del rostro y me besa, girándome levemente. Es un beso dulce por su parte, pero yo hago que se torne lascivo, mordiendo suavemente su labio inferior.

Cuando nos separamos, lo miro fijamente, con su mano fría en mi rostro y la respiración descoordinada.

Jungkook sonríe triunfal, conforme me acomoda en la cama y cierro los ojos, dejándome manejar. Noto que se tumba a mi lado y me abraza contra él... Estoy agotado.

"...Creo que te adoro, sin importar qué seas..." Pienso en silencio conforme me acurruco en él.

Caigo dormido en segundos.

۞ ۞ ۞

Young God ↠KookMinWhere stories live. Discover now