♡♥

3K 64 4
                                    

posicionó en la ardiente entrada que tanto deseaba. Arrodillado ante ella, colocó los finos tobillos sobre sus hombros antes de hundir la punta regordeta de su erección en el húmedo canal. El calor que abrasó su miembro le nubló la mente, así que de una sola envestida la penetró completamente hasta la base. Inhaló profundamente con los párpados apretados y la mandíbula encajada, mientras las manos femeninas le acariciaban los tensos músculos de su abdomen. Lentamente comenzó a moverse, saliendo casi completamente para volver a enterrarse bruscamente. Los gemidos de ella le indicaban el ritmo, así que aumentó la velocidad de sus empujes hasta llevarlos a ambos a un estado de delirio. Con rudeza bajó los pies de sus hombros y se rodeó la cadera con las largas piernas femeninas, inclinó su torso hasta situarse encima de ella, con ambos brazos a los lados de su cuello. Ella pasó sus manos por el contorno de sus costillas hasta sus omóplatos, clavando sus largas uñas en la piel de la espalda. La combustión entre ambos era demasiado intensa. Con un resuello desesperado, aceleró aun más sus estoques, mientras que una de sus manos se colaba entre ellos para acariciar el pequeño botón de placer y con un veloz movimiento sus sedientos colmillos se clavaban en la suave piel del cuello de ella, sorprendiéndose ligeramente al sentir como ella también enterraba sus afilados caninos cerca de su hombro.

Mientras succionaban la sangre dulce de la hembra, presionó la delicada yema suavemente hasta que con un sollozo, ella separó su boca de él y se dejó ir, aprisionando en su interior el formidable miembro masculino, mientras él hacia una última acometida y con un bramido dejó fluir su caliente semilla dentro de ella. Suspirando agotado se dejó caer sobre el cuerpo femenino. Beso los labios hinchados de ella tiernamente, adorándolos en silencio, para luego enterrar su nariz en el exacto lugar donde antes habían estado sus dientes.

Ella acarició con ternura su espalda aruñada, para luego enterrar los dedos en el corto y espeso cabello masculino, inhalando su aroma viril. Su pecho comprimido por el peso del macho aún subía y bajaba rápidamente. Pasó su lengua por sus propios labios, sintiendo aún el regusto de la sangre deliciosa de él, mientras suaves besos eran depositados suavemente en su cuello. Aletargada por el esfuerzo y la intensa pasión compartida, sus ojos comenzaron a cerrarse, mientras recordaba de pronto que aún no sabía el nombre de semejante espécimen, tenía que averiguarlo, se dijo. Pero sus ojos se cerraban y sus pensamientos se perdieron en la bruma de los sueños.

                      *****

Despertó de golpe en medio de la cama, con las sábanas revueltas y las almohadas todas desparramadas en el suelo. Buscó rápidamente por la alcoba alguna señal del macho con el que acababa de compartir el mejor sexo de su vida, pero no había señales de él por ningún lado. Estaba sola. Bajó la mirada y, con una punzada de decepción y algo más que no supo reconocer, descubrió que llevaba puesta su ropa de dormir. Frustrada golpeó las sábanas con los puños varias veces. ¡Joder! Todo había sido un maldito sueño...

CALOR~{JUSTIN&TU}→EroticaWhere stories live. Discover now