Capitulo 1.

160 6 0
                                    

"Proyecto Diana está listo para dar inicio." Repitió la misma voz computarizada , después de eso todas las luces a mi alrededor se apagaron dejando que se iluminara un pequeño camino de luces a mis pies que supuse que me guiaría a algún lugar, di un paso con miedo pero al instante me detuve y deje caer al piso abrazando mis piernas.

Tenía miedo, miedo a la oscuridad.

«Proyecto Diana. ¿Qué diablos es eso? ... seguro es un sueño, un mal sueño»

Mire a mi alrededor pero no había nada solo oscuridad y silencio. Ese camino de luces no iluminaba mucho que digamos tan solo me dejaba ver el blanco piso. El silencio me mataba, me daba escalofríos no poder ver nada y no saber donde estaba, solo cerré mis ojos y pensé en cosas bonitas.

Mi tio...Jeninne...Melanie...Mis padres...Tyler...Tyler muerto.

"Levántate y sigue el Camino." Una grave voz parecía ordenarme, pero yo no hice nada solo mire a mi alrededor con velocidad tratando de averiguar de dónde venía esa voz, supuse que de alguna bocina de la habitación o algo parecido." ¡QUE SIGAS EL CAMINO!". La misma voz hablo pero esta vez grito, yo di un pequeño brinco del susto, decidí levantarme y seguir el camino con pasos temblorosos pero firmes me acerque poco a poco a lo que a lo que parecía ser una habitación.

Al llegar a la habitación las luces se prendieron dejándome ver lo que tenia frente a mi; una cama matrimonial, un baño con ducha, y un refrigerador.

Al mirar la cama me dieron ganas de recostarme y tomar una siesta, despertar y aparecer en mi cama en el apartamento junto a mi tío.

"¿Dónde estoy?" pregunte algo desesperada a la nada, estaba sola, aislada.

"Estas en una habitación, ahora duerme Stella" respondió la misma grave voz, su voz estaba en toda la habitación y no sabia de donde venia continúe buscándola con mi mirada.

'Stella'

La voz menciono mi nombre y eso me hizo sentir frustrada, sentí como se hacia un nudo en mi estomago y la preocupación me abrumaba.

"¿Cómo sabe mi nombre?" pregunte asustada dando pasos hacia atrás siguiendo el camino de vuelta al otro lugar, todo esto ya me parecía muy raro y escalofriante.

"Dije duerme, Stella".

Antes de que pudiera continuar el camino de vuelta una de las paredes blanca que parecía ser la que abrió el camino de la otra habitación a esta se cerró por si sola prohibiéndome el paso de regreso. Solté un pequeño suspiro del susto y me gire golpeando la puerta tratando de derrumbarla pero era imposible estaba hecha de un materia muy duro que mis simples puños no podrían derrumbar o siquiera hacer algún daño.

"¿Dónde estoy?, ¿Quién es usted?, ¿Dónde está mi tío?" Pregunte a gritos buscando una salida pero no había nada más que esa cama y las cuatro enormes paredes sin ventanas, sin puertas, solas.

"Buenas noches, Stella." Fue lo último que aquella grave voz me dijo u ordeno.

Las luces de nuevo se apagaron yo solté un pequeño grito, no sabía dónde estaba, no podía ver nada pero por lo que recordaba lo único frente a mi era esa enorme cama así que corrí con los ojos cerrados por el frio piso hasta tropezar con la cama y caer a ella, al llegar subí mis pies y los abrace teniendo mis ojos cerrados fuertemente. Tenía miedo, mucho miedo. No podía abrir mis ojos, tenía miedo de encontrarme con algo que no deseaba, mis ojos lloraban por un poco de luz en la habitación, por una pequeña pista del lugar donde estaba, ahora notaba que no era un sueño y estaba horrorizada.

¿Qué me van a hacer?, ¿Qué le harán a mi tío?, ¿Dónde están mis amigas?, ¿Qué paso?

Eran unas de las cuantas preguntas que pasan por mi mente en esos instantes. Solo tengo 16, sigo siendo una niña, debí hacerle caso a mi tío y quedarme en casa, era lo que pensaba ese día.

Proyecto Diana. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora