Capítulo 2

1K 51 2
                                    


ABI

La tienda de Collins,  de dos pisos, se encontraba en una esquina en el centro de Beverly Hills, y ocupaba casi la mitad de toda la cuadra entera. Opacaba solo un poco al resto de las tiendas a su alrededor, sin embargo, cada una de ellas eran preciosas. Jamás había visitado el centro y no tenía idea de que podía ser tan diferente respecto al de Los Angeles. No había duda que nos encontrábamos en los suburbios.

Ashley entró al edificio caminando decididamente y con un aire de superioridad. Se acercó al mostrador y saludó a cada uno de los empleados.

__¡Tom! __abrazó a un jóven de cabello ceniza que llevaba anillos en todos sus dedos, y los ojos delineados. Qué cool.

__¿Cómo está mi chica preferida? __preguntó él y luego desvió sus ojos hacia mí.

__Perfectamente, te presento a mí... __dudó por un segundo y volvió a sonreír __algo así como hermana __levantó su mano y la sacudió levemente en el aire.

El tipo me miró asombrado de arriba abajo. Sí, supongo que es extraño que alguien a quien conozcas bien se aparezca de repente con algo así como una hermana.

__Hola, soy Abi __me presenté.

__Muy linda morena __me dio un beso sobre mi mano y me hizo reír __Pero prefiero al hermano menor de la familia, si sabes a lo que me refiero __me guiñó un ojo.

__¡Ay, Tom! Déjalo ya __lo regañó Ashley __Nathan está interesado en las mujeres.

__Es una lástima __fingió tristeza __Bueno, en fin... ¿Qué hacen aquí?

__Venimos a renovarle el armario por completo __contestó y me pareció agradable de su parte que mintiera por mí. No es como si tuviera un armario para renovar, así que omitió la parte de que realmente necesito un nuevo atuendo.

Tom volvió a analizarme y señaló los cambiadores al fondo del salón.

__Ve allí, se justo lo que necesitas.

__¡Perfecto! __Ashley pegó un saltito de felicidad y me arrastró hacia los cambiadores.

__Esto es extraño __me encogí de hombros y solté una pequeña risa.

__Él es el mejor, tú confía.

Tom apareció con un montón de prendas rebalsando de sus brazos. Comencé a probarme una por una y a mostrarles como me quedaba cada una de ellas. Al final opté por algunos pantalones cortos de jean y de vestir, blusas y tops, una chaqueta de cuero negra, un bikini azul marino y otro blanco. Ashley me obligó a elegir como cinco vestidos, dos largos y tres cortos. No quería llevar tantas cosas, pero según ella, lo iba a necesitar. ¿Para qué? No lo sé.

__Volvamos a casa, los chicos ya deben estar allí __sugirió cuando terminamos de guardar todo.

Nos despedimos de Tom y salimos de la tienda.

__¿Ashley? __una voz masculina nos sorprendió.

__¡Mike! ¿Cómo estás?

Me volteé a mirar y había un chico alto y morocho de ojos azules.

__Bien, ¿Y tú? De hecho, iba de camino a tu casa.

__Ah, genial. ¿Podrías llevarnos?

__Claro, vamos.

Mientras caminábamos directo a su coche, Mike se dio cuenta que no me conocía.

__Perdón, ¿Y tú eres...?

__Soy Abi __me presenté y no quise dar más detalles, ya que no sabía si era adecuado decir quién era realmente, además de que no era factible que siguiera en la familia por mucho tiempo. Tampoco era agradable andar diciendo por todos lados que yo era una huérfana sin familia.

Bajo El Mismo Techo ©Where stories live. Discover now