Capítulo 1

22 1 0
                                    

Era una noche fría de mayo apenas eran las 8:13 pm no tenía nada que hacer en casa,mis papás se habían ido a un viaje de negocios,a si que estaba acompañada solo por las empleadas domésticas que me cuidaban sólo lo más indispensable:darme de comer,lavar ropa(pues no tenían casi nada de ropa que lavar)en fin,era muy aburrida esta noche,creo que esta ha sido la noche de sábado más aburrida de mi vida así que decidi marcarle a mi mejor amiga Geraldine sonaba un timbre,dos timbres,tres timbres,cuatro hasta que me mando a buzon de voz eso detestaba de ella,que no me contestará las llamadas.
Me acosté un rato y me puse mis audífonos y lo conecte a mi teléfono para escuchar música eso me calmaba aveces;entre cante y cante a todo pulmón,me dio sed así que baje de la cama y fui corriendo al primer piso en busca de algo que beber al llegar a la cosina una empleada me espanto.
- Hola señorita Tamara buenas noches-
- Hola Sofía me espantaste,buenas noches-
Sofía era una de muchas empleadas domésticas que trabajaba para mis padres para la familia Torres,nosotros somos muy importantes,son dueños de las mas grandes compañías en toda España.
Fui a la vitrina a buscar un vaso y una  me servi agua de una jarra que estaba en el refrigerador,me serví y la bebi,Sofía ya se había ido como si se la tragara la tierra.
Deje el vaso en el fregadero y la jarra en donde estaba.
Vi que en la mesa había un poco de fruta y agarré un ramito de uvas y me las fui comiendo en el camino hasta llegar a mi cuarto.
Al llegar a mi cuarto no tardó ni 5 min.para que me llamará Abraham es mi mejor amigo del colegio donde estudio.

- Hola Tamara ¿como estas lindura?-cada vez que dice eso es porque me tiene un chisme,es peor que una mujer.
- Hola Abraham muy bien hombresito¿y tu ?-
- Igual bien,oyes sabes de lo que me acabo de enterar?- y ahí biene ABRAHAM don chismoso.
- No ¿que pasó?-ya estaba lista para todo lo que me dijera.
- Que tu amor Líam estara en la fiesta de bienvenida de coraline,el sábado que viene ya vez que se fue con sus papás.-Liam es el chico más popular de todo el colegio, el siempre me ha gustado y por suerte esta soltero.
-¿Qué que? No me estés mintiendo Abraham es ¿enserio lo que me estas diciendo ?-
-Si si es enserio no te miento-me dijo muy entusiasmado
- Y ¿cómo te enteraste? ¿En donde va a ser?-
-Ya vez uno que tiene sus contactos jaja,bueno pero si, el estara en la fiesta con todos sus amigos ya vez que es popular,Y va  ser en.....-
-Esperame,esperame deja anotar ¿va?-y lo interrumpi,fui a mi escritorio y agarré un boligrafo una hoja en blanco,empeze a anotar la dirección del lugar.
Después de hablar con Abraham y de sus problemas que tenía con su novia,decidí irme a dormir;puse los audífonos y mi celular en mi tocador y me fui a acostar.Hasta que entre en un sueño profundo.

***********

Me despertaron los rayos de sol que atravesaban las cortinas y la ventana de mi cuarto,revise mi reloj que estaba colgando de la pared eran las 10:23 am.
Para mi ya era algo tarde así que me levanté y doble mi cama(casi por lo regular no me gusta que doblen mi cama por mi)después de eso me meti a bañar.
Ya saliendo del baño que me sentó de maravilla me puse mi ropa interior,y un pantalón azul marino medio roto, una ombligera color gris Y mi chaqueta.Baje a desayunar,sin sepillar mi cabello ya tenía demasiada hambre;Ya la comida ya estaba lista eran unos ricos hot cakets y tocino,acompañado de su jugo de naranja lo devore todo.Despues de ese riquísimo desayuno me volví a subir a mi cuarto a terminar de arreglar porque hoy se supone que llegarían mis papás de viaje.

***

Ya era algo tarde y mis papás no llegaban me habían dicho que llegarían a la 1:30 pm y ya eran las 2:43 pm y no llegaban,me empezaban a preocupar un poco;luego empezó a sonar el teléfono de la casa,Y sali de mi cuarto baje para contestar el teléfono pero la ama de llaves contestó antes que yo.
-Si señor......no se preocupe......los esperaremos.....-
Le hice ademanes para que me pasará mis los papás.
-Si señor no se preocupe.......le pasó a su hija que quiere hablar con ustedes.-y me pasó el teléfono.
-Hola Tamara-dijo papá siempre muy dominante.
-Hola papá ¿cómo estás?-
-Bien hija,y ¿cómo estás tú?-dijo como si estuviera enojado.
-Pues bien papá algo solitaria,pues como no están-respondi algo triste.
-Si mi niña,Pero recuerda que es un viaje de negocios y no puedes venir por la escuela-siempre tenían un viaje y nunca me podían llevar-y lo sabes ¿cierto?-
-Si papá lo se pero lo bueno esque hoy van a volver ¿no es así?-
-Si ammmm Tamara.....-hiso una breve pausa-no creo que lleguemos hoy....-me dieron ganas de llorar.
-¡¿QUE QUE?! ¿Estas hablando enserio papá?-grite bastante que hasta creo que se escucho a la cocina.
-Si Tamara surgió un problema con la compañía y nos tendremos que quedar unos días más-ya sentía el nudo en la garganta-lo siento mucho Tamara-
-si papá no te preocupes-ya estaba a punto de llorar
-Lo siento hija te veremos dentro de unos días-
-si papá....y ¿mamá?-
-Estoy aquí hija-escuche su voz creo que papá me habia puesto en alta boz
- Hola mamá ¿como estas?-
-Bien hija algo triste porque no vamos a poder llegar hoy-
-Si mamá no se preocupen de todas maneras es un trabajo de negocios-dije ya casi sollosando.
-Si mi vida te vemos dentro de unos días cariño-
-Si mamá ok los veo dentro de unos días-respondi llevándome la mano a la boca para que no me escuchara llorar
-Si cariño te amamos no se te olvide eso nunca mi amor-
-Si mamá yo igual los amo adiós-
-Adios corazón-
Y colgué me fui llorando hasta mi cuarto y me acosté en mi cama.Casi mis papas no conviven con migo por sus viajes de negocios,los extraño mucho,cuando yo era pequeña contrataron a una nana para que me cuidara,casi en mis cumpleaños no estaban los pasaba sin ellos pero siempre que regresaban tenían un regalo para mi ellos creen que con un regalo va a arreglar mi cumpleaños,sin saber que cada ves que veo sus regalos me recuerdan a ellos.
Tocaron la puerta a hacer que volviera a la realidad secándome rápidamente los ojos con mi manga.
-Adelante-repeti para que pasará.
Vi entrando a mi nana Marie ella tiene unos ojos bellísimos color azules creo que es viuda ella no pudo tener hijos entonces siempre me ha tratado como uno siempre me ha cuidado desde creo los 3 años era muy pequeñita en ese entonces para poder recordar bien,ella es medio alta y un poco gordita.
-Ha eres tu Marie¿que pasó?-le dije secándome más las lágrimas.
-Hija, ¿quieres hablar?-senti su tono algo triste.
- No gracias nana no quiero hablar de eso-y otra ves tenía ganas de llorar.
- Bueno si quieres hablar estaré abajo preparándote un rico pastel imposible-dijo tratando de hacerme sentir mejor sabe que me encanta el pastel imposible.Yo sólo sonreí para hacerla sentir mejor.
-Asi me gusta,a mi Tamara risueña-y se acerco a mi cama y se sentó y limpio mis lágrimas con su mano,agarró mi cabeza y me beso la frente y salió de mi cuarto


Ya llegarán muy pronto los papás de Tamara.
No olviden comenten y voten porfa
Besos y hermoso día  ❤

¿La mentira ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora