✓publicada el 18/04/17
Capitulo 1
El día del accidente...
Estaba cansado... Simplemente arto de la manada ,hoy seria la última vez que trataría de arreglar las cosas con ellos, así que apenas sonó la campana que anunciaba el terminar de clases
guardo sus cosas y con una lentitud enorme se dirigió a la salida, listo para caminar pues ya hace una semana que el jeep se había averiado y hasta hoy por la tarde se lo entregaban.
Salio por las puertas y observo en una esquina a toda la manada con la vista fija frente a el, algo confundido miro hacia al frente topándose con una imagen que lo dejo paralizado por algunos minutos, era Derek, estaba ahí con los brazos cruzados sobre su pecho, recargado en su camaro, algo confundido camino hacia el, rezando por que no estuvieran ahí por otra profesora.
#eh, ¿Que haces aqui?- pregunto una vez estuvo frente a el moreno el cual frunció el ceño a la vez que se quitaba sus gafas de sol.
#¿porque no me dijiste que el jeep se averió?- pregunto y el castaño se encogió de hombros mientras miraba hacia un lado, topandose con las taladrantes miradas de la manada- al menos ¿me saludaras?
#hola Derek -murmuro y este frunció, aun mas, el ceño ,para despues tomarlo por la cintura y acercarlo a el- tambien te extrañe sourwolf.
#hubiera venido por ti -murmuro el de ojos verdes,para después besar castamente los labios del castaño el cual sonrio ocasionando la misma acción en el.
#lose -asintio el castaño mientras le abrazaba por el cuello- pero da igual.
El moreno sonrio mientras escondia la cara en el cuello de el castaño gruñendo al reconocer otro olor.
#¿por que hueles a alguien mas?- murmuro molesto el moreno, mientras restregaba su nariz en el cuello del castaño.
#oh, a la hora del almuerzo casualmente Isaac tropezo tirandome una maltadea encima y como no traia otra remera, Danny me ofrecio prestarme una -contesto con tranquilidad y el lobo gruñó por lo dicho- tranquilo Der, ya paso, no es como si me importara mucho.
#pues a mi si -gruñó tratando de separarse del abrazo a lo que el castaño le apreto más fuerte y le beso la sien- deben aprender a dejarte en paz, y si yo les tengo que enseñar no tendre ningún problema en usar la fuerza para que comprendan -gruñó con enojo, enojo el cual se fue al carajo al escuchar la risa de su castaño.
#no merecen la pena, cariño -susurro el castaño -encerio estoy bien, solo vamos a casa.
El moreno solo asintió, volviendo a besar a su amado castaño con un poco de profundidad, para finalmente soltarle de su agarre y abrirle la puerta del copiloto y cerrarla cuando el castaño estuvo dentro, para después rodear el auto y entrar tambien, solo que a el una mano le detuvo.
#¿deseas algo Alpha McCall?- pregunto con burla mientras se volteaba hacia el de rasgos latinos.
#¿que haces con el?- pregunto este sin inmutarse a la vez que señalaba el auto sin verguenza alguna.
#no te importa -contesto soltandose del agarre el moreno, observo a la manada sobre el hombro de Scott -recuerda McCall yo ya no pertenezco a tu manada de mierda, así que no me molestes.
El moreno se dio la vuelta y entro al camaro, arrancando y saliendo de ahí de inmediato, el de ojos verdes estaba completamente furioso, con los nudillos blancos por la fuerza que ejercía sobre el volante y la mandíbula fuertemente apretada, lo cual duro poco pues rápidamente una mano se poso delicadamente en su muslo dandole un ligero apretón haciéndolo relajarse al instante.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Stilinski.
Fanfiction" 𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑" #935 en Fanfic (06--2017) #12 en Sterek (06--2018) #75 en Demonios (06--2018) #83 en Demonios (06--2018) #32 en Sterek(06--2018) #30 en Sterek (06--2018) *05/2...
