En construcción

4.5K 418 152
                                    

Bien, buenos días o tardes, dependiendo en que parte del mundo se encuentren. Se preguntarán por qué no publiqué, y es lógico que tengas interrogantes, ya que solo suelo tardar en publicar cuando algo de salud me aqueja (como ocurrió en dos oportunidades el año pasado), pero no, no es nada de salud, ella se encuentra bien.  Sin embargo, si hay un grandioso motivo por el que no pude dedicarle los merecidos minutos que se requieren para elaborar el capítulo, algo de lo que aún no puedo decir nada, pero a su vez me mantiene súper feliz.  Eso que está ocurriendo ahora, necesita de unas dos o tres semanas de dedicación intensa...

No abandonaré la historia, ni mucho menos la pausaré, solo quedaremos en un breve Stan by, unos días de ausencia, ya que en mi mente está totalmente completo este libro. 

Por aquí seguiré avisando que viene, y como vendrán algunas cosas.  No me olvido de Uds, no puedo hacerlo y mucho menos cuando dedican parte de su valioso tiempo para leer lo que está loca mujer escribe. 

Nos vemos pronto, y como siempre les digo: los quiero del infinito a la luna y de regreso.

Besos
Mafer

Maravillosa SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora