Capitulo 11.

12.8K 1.1K 153
                                    

Disfrútenlo ♥

When la cagas por escribir el nombre que no era 😓... Perdonen ese error tenía las ideas todas revueltas. Si encuentran otro error avísenme por favor.

Melissa y Stiles estaban sorprendidos ante las dos precencias situadas junto al Sheriff sentados en el sofá viendo televisión.

Apenas Chris vió entrar a Stiles con un Peter abrazándolo por la cintura, se puso celoso pero tuvo que desechar ese sentimiento inmediatamente por miedo a que los ahora tres hombres lobos presentes pudieran olerlo. Fue directamente a Stiles tratando de ignorar -pero no por completo- al Hale mayor, saludando y brindándole palabras de apoyo al menor mientras lo abrazaba.

Ethan imitó las acciones del hombre e hizo lo mismo y susurrando un "lo siento" que Stiles rápidamente rechazó diciendo que no era su culpa.

-Bien, ¿ahora si nos dirán qué fue lo que pasó en la escuela y el porqué Stiles está lastimado? -gruñó Peter enojado preguntándole al beta de su sobrino.

El cazador solo pudo sentir una punzada de dolor por el comportamiento del lobo pero nuevamente lo desechó.

###

El loft se encontraba extrañamente en silencio. los dos betas presentes se encontraban con la mirada perdida y un sentimiento de culpa que los ahogaba, pero claro, no era tanta como la que sentía el alfa.

-Nosotros... -hablo Érica, tratando de articular palabra -Nosotros no... no sabíamos...

-Nadie lo sabía, apenas me enteré hoy cuando escuché parte de la conversación del Sheriff con el director de la escuela. -dijo Derek.

Nadie decía nada. El lugar estaba en completo silencio hasta que que fue interrumpido por la llegada del tercer beta del mayor.

-Boyd... -hablo Érica -Derek nos contó. Nosotros no teníamos idea de que Stiles...

-¿Y qué piensan hacer al respecto? -interrumpió el lobo.

-Disculparnos. -dijo Isaac.

-¿Enserio creen que con una disculpa lograrán que Stiles los perdone después del lo que hicieron? -pregunto con molestia -Puede que Stiles sea de buen corazón al igual de que haya una gran posibilidad de que sí los perdone, ¿pero ustedes creen que con una disculpa se arreglará todo?

Ambos betas, al igual que el alfa bajaron la cabeza dándole la razón, tenían que ganarse el perdón del humano y si para eso tenían que humillarse o arrastrarse de rodillas lo harían, después de todo ellos tenían la culpa de que sucediera.

Pero entonces, al mismo tiempo y como si estuvieran conectados, los tres alzaron la mirada posandola en el recién llegado y soltando su más grande duda.

-Pero... ¿Quién fue?

###

-Pero es peligroso. -decía el castaño con preocupación a los mayores.

-No te preocupes, tu papá es el Sheriff, Chris un cazador y yo un hombre lobo sabemos cómo defendernos. -dijo Peter tratando de tranquilizar al menor -Y además no estarás solo, Melissa, Ethan y Boyd estarán contigo. -le costó aceptar al moreno al principio pero después de contar lo que pasó con los rubios y cómo defendió a su castaño decidió que sería bueno confiar en él.

El menor no pudo objetar nada, tenía razón podían cuidarse solos pero eso no quitaba su preocupación así que solo saltó a los brazos del mayor abrazándolo fuertemente escondiendo su rostro en su pecho.

-¿Cuándo se van? -pregunto sin separarse del lobo.

-Mañana al amanecer. -hablo Chris a lo que recibió una mirada confusa del de lunares -Cuanto antes empecemos, mejor. Hay un largo camino por recorrer hacía México y aún estando allá tenemos que buscar pistas que nos digan la ubicación del wendigo. -Stiles asintió -Bien, es mejor que nosotros también nos vayamos, tenemos que preparar todo para el viaje.

Todos los presentes se despidieron con un abrazo fuerte de ambos hombres, menos Stiles que aún no toleraba el contacto que no fuera de Peter o alguno de sus conocidos. Argent y Ethan entendieron esto y solo se despidieron con un apretón de manos.

Cuando se fueron, cada quién fue a descansar, el Sheriff a su habitación, Melissa en el cuarto de huéspedes y Stiles a su habitación acompañado de Peter.

El castaño tomó su pijama y entró al baño a cambiarse mientras que el mayor lo hacía en la habitación, al acabar se acomodaron en la cama frente a frente. Sus miradas se conectaron y expresaban lo que con palabras se les hacía difíciles de decir.

-No quiero que vayas. -susurro el de ojos whisky.

-Lo sé, pero es por el bien de todos, por tu bien. -su voz sonaba suave tratando de calmarlo pero también queriendo remarcar que no cambiaría de opinión.

-Por lo menos prométeme que te cuidarás y a papá también, que regresaran sanos y a salvo.

-Tu papá sabe defenderse muy bien solo. y -soltó una pequeña risa -Pero sí, lo prometo.

Un silencio cómodo se hizo presente, se encontraban tan perdidos en los ojos del otro que no se dieron cuenta que el espacio entre ellos iba disminuyendo, sus alimentos se mezclaban, sus narices se rozaban y aquella mirada llena de sentimientos por parte de los dos hipnotizaba al contrario.

-Te quiero. -susurro Stiles.

-Te quiero. -devolvió Peter.

Y entonces sus labios se encontraron, encajaban tan bien que parecía como si hubieran sido hechos para ese momento, no había ninguna malicia en aquel pequeño roce, era solo un beso inocente, de esos que se dan para expresar el amor que se tiene hacía la otra persona.

Era su primer beso.

Angel Without Wings ♂Steter♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora