Capítulo 37

4.4K 249 30
                                    

Narra ______.

Su cabeza descansa sobre mis pechos que suben y bajan cuando mis pulmones buscan aire. Acaricio su cabello y enrolló uno des sus rizos en mi dedo índice. Necesita un corte de cabello, levanta la mirada y se acerca a mis labios, pegando y despegando sus labios de los míos formando breves besos.

Se coloca sobre mi aun besando me, mientras mis manos acarician todo su cuerpo en busca de lugares prohibidos. (N/A: esto es lo que pasa cuando te hacen ir a pláticas :v) Una de mis manos reposa en su nuca y la otra en su hombro. Miro sus ojos, no se cuanto tiempo, solo se que me encantan.

(...)

Cameron: ¿Segura? ¿No prefieres que compremos un monitor?

______: ¿Haz visto lo que pasa en las películas? No me voy a arriesgar a que nos pase algo así.

Cameron: ¿Que estas diciendo? Esas son solo películas, pero si prefieres tenerlos en nuestro cuarto por un tiempo más lo entenderé. Pero cuando tengan 5 años y aun quieran dormir en nuestra cama sera tu culpa.

______: Tienes razón, tal vez deberían de acostumbrarse a dormir sólos. -acaricié su pequeña mejilla y luego lo mire de nuevo a él.

Habíamos ido de regreso a casa pero por la hora nos quedamos una noche más haya y yo por la mañana le hemos dicho y agradecido a Libby y Victor. Subimos algunas cosas en el auto y nos hemos venido junto con los niños.

Aun no hemos terminado de decidir todo en si, pues yo insistía que los bebés durmieran en nuestra habitación como hasta el momento y el decía que seria mejor ir los acostumbrado a dormir por separado.

Bien este sera un largo mes o tal vez meses...

(...)

1 año después.

Salgo del cuarto de lavado con la canasta de ropa limpia en manos. Llego al cuarto de Lauren y acomodo su ropa en los cajones, salgo y voy al de Dylan para hacer lo mismo y finalizo en él de Cameron y el mío.

Cameron: ¡No Dylan! ¡Lauren vas a tirar el...! -un estrepitoso sonido se escuchó en el pasillo. Apenas lo escuche y salí corriendo para ver que no haya sucedido nada.

Cameron: Ya les dije más de 20 veces que en los pasillos no se corre, porque pueden causar un accidente.

______: ¿Que pasó?

Dylan: Lauen rompido el vaso de las flodes

Cameron: Rompió el jarrón que te dio tú madre.

Pfff si claro yo soy la que corre tras de ellos para reprenderles sus travesuras.

Se suponía que tendría dos semanas de descanso y lo que hace es estar persiguiendo y vigilando a los niños ademas de regañarles, entre otras cosas. Bueno no esta acostumbrado al 100% al hogar, invierte su tiempo en el trabajo, últimamente se desvive trabajando para asegurar el patrimonio de su familia, o eso dice él.

Para ya casi sus dos años de edad, están conscientes de lo que deben y no deben de hacer, no puedo simplemente decirles que no paso nada y que no importa, pero tampoco puedo gritarles y castigarles, mamá decía que hablando y con paciencia ellos entienden, sin golpes ni gritos.

Es por eso que yo llevo la falda en esta relación.

El teléfono suena desde la parte de abajo, Cameron me hace una rara seña y baja por las escaleras. Y yo, yo trato de calmar el llanto de Lauren junto con Dylan que le da pequeñas y suaves palmadas con su mano en la cabeza de su hermana. Tal vez por su edad sienta que es un regaño o solo se siente mal.

______: Lau, tranquila, ya no llores haber dime ¿Por que lloras?

Lauren: Es que -apretó sus manos contra su rostro y continuo llorando.

Cameron subió por las escaleras aun con el teléfono pegado a su oreja, me miro de reojo y luego cambio la dirección de su mirada, tal y como si me quisiera ocultar algo.

"Juro que si es otra mujer le..."

Calme mis pensamientos y me concentre en la tarea de calmar el llanto de Lauren.

Cameron: La verdad, no se, si sea buen momento para decirle... Yo entiendo que es su... De acuerdo, iremos en cuanto podamos.

(...)

Cameron: No quería decírtelo frente a los niños.

Pego un leve salto del susto al escuchar su voz una vez atravesada la puerta de nuestra habitación. Cierro la puerta del armario y le miro confusa, quisiera que me dijera de una maldita vez lo que sea que va a decir, desde esa llamada no he dejado de pensar en las palabras que pueden salir de su boca.

Cameron: Primero que nada prométeme que pase lo que pase vas a estar tranquila

______: Habla de una vez.

Cameron: Ven.

Rodeo la cama y se acerco a mi para luego tomar mi mano y hacer que me sentara junto con el en la orilla de la cama. En ningún momento soltó mi mano, si no que, las acerco a su rostro y deposito un beso en ellas, con una mano libre acaricio mi mejilla. Agacho la cabeza en busca de las palabras o explicación indicada para dar inicio a su discurso.

Cameron: Era tu padre -Soltó y luego me miro- Dijo que tu madre se puso mal, una ambulancia fue por ella hasta su casa... Esta internada en el hospital, temen que el tratamiento ha llegado a su fin.

No quiero, no debo, pero tengo que hacerlo, no puedo evitarlo, es mi madre, es lógico que deba llorar, aunque junto con mi padre me obligaron a casarme con el idiota del que me enamore, lo hicieron en contra de mi voluntad, pero son mis padres y los amo. Si no hubieran dicho que si al capricho de Cam, yo no tendría esta maravillosa familia.

(...)

Entre mi padre y Cameron me sostienen para que no golpe al maldito doctor, tenia que mantener viva a mi madre, sabia que vendría y no hizo el misero intento por mantener su corazón latiendo. Mi mamá hubiese aguantado pero ese idiota la mato, no tenia porque desconectarla.

Todo lo que haga por zafarme es en vano, pero simplemente no puede, ¡No puede! ¡Mi madre se fue y no le dije adiós! Me resigno a digerir la realidad y solo hundo la cara en el pecho de papá, destrozada, si poder hacer nada más.

Nuevamente los impulsos son mas fuertes y me vencen para girarme bruscamente rompiendo el consuelo de mi padre, tanto que interrumpo la conversación que sostiene una de las hermanas de mi madre con el doctor y solo alcanzo a golpearle un par de veces el pecho. Mis golpes son detenidos nuevamente por Cam.

Yo misma tiro de mis brazos para zafarme y solo consigo lastimarme, trato de conseguir mas fuerzas par romperle la cara al medico pero no puedo. Mi primo se une a la contienda y ayuda a mi esposo a detenerme. No puedo más y caigo de rodillas al suelo bañando mis mejillas rojas de enojo en mi salado y amargo llanto.

No pude traer a mi madre de vuelta.

y tampoco despedirme de ella.

*******************

Dios mío.

¿Saben lo incomodo que es escribir en un ciber?

¡ES UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS!

A cada rato volteo a ver la maldita puerta esperando que no entre mi madre :"v

Bueno tengo que decirles algo: La verdad es que me temo que tendré que borrar la historia. Y se que es doloroso tanto para ustedes como para mi.

Pero es la mejor decisión, mi época de escribir Fics ya ha terminado.

Quiero concentrarme en escribir historias normales.

Ademas creo que ya no les gusta tanto como antes.

Y bueno, espero de todo corazón seguir contando con su apoyo después de esta decisión, y mas ahora que les digo que es una broma.

¿Se la creyeron? yo se que no pero bueno :'v

Besos~

Att. Yo

¿Mi prometido un pervertido? (Cameron Boyce)🔓 E D I T A N D O🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora