Capítulo 2

6K 558 74
                                    

Valka: los dragones pelearían a muerte por ti. - preocupada.

Mientras con Hipo.

Hipo se encontraba caminando por el bosque yendo hacia su destino que era la laguna o la cala (como quieran llamarle) mientras que unos ojos dilatados se encontraban observándolo pero el no se daba cuenta porque estaba admirando el paisaje, esos ojos le seguían ya que cada vez que daba una vuelta ese cuerpo saltaba hacia otra copa de árbol siguiéndole muy de cerca hasta que Hipo por fin llego a la laguna que en realidad era un hoyo y al fondo de este había una laguna así que prosiguió a bajar por las rocas que tenían soporte hasta que por accidente piso mal y cayo de hocico para abajo lo bueno es que solamente fue una caída que le dejo unos raspones pero nada grave.

Hipo: ok aterrice de boca para abajo. - con ayuda de una roca se levanta y se sacude la tierra que había en su ropa -, lo bueno es que llegue.

Hipo se acerco a la laguna y se sentó cerca de ella.

Hipo: me agrada mucho estar aquí, así me libro de todo aquel que quiere marcarme como suyo, yo la verdad...no quiero ya que yo se que mi Alfa o Beta no esta en la aldea, yo se que ninguno de los vikingos de mi aldea es mi alma gemela...¿Donde estas? ¿Donde Estarás? ¿Porque no vienes por mi? ¿Porque no apareces?...Quizás me dirán que estoy loco pero es la verdad no soporto tener que esperar mucho, no soporto que cada día que pasa yo no encuentro mi alma gemela, y es como si se me oprimiera el corazón al no saber nada de el, si soy gay aunque no lo crean, es por eso que pierdo mis esperanzas en que aparecerá mi Alfa...

Horas después se esconde el sol.

Hipo: maldita sea!! Lo había olvidado hoy es luna llena, hoy es ataque de dragones, tengo que regresar rápido antes de que me tope con uno

Hipo sale de la cala y se dirige corriendo hacia Berk, mientras que los ojos que lo veían salen de ahí y se van hacia otro lado.

Nadie nos separara (Hiatus) Where stories live. Discover now