Capítulo 32: "Buenisíma".

207 11 0
                                    

- Esta de la manga roja me gusta mas.-Escuché decir a James tras la puerta y sin avisar entré a la habitación. Caminé hasta el escritorio de James donde también se encontraba Andrés y cuando estuve frente a ellos dejé caer mi bolso sobre el escritorio para llamar la atención de James.

- Lo siento pero no puedo mas.-Le reclamé algo molesta por todo lo que había estado pasando, tal vez no debía desquitarme con James pero el matrimonio es de a dos.

- Hola _____. Eh James ya hablaremos luego.-Se mostró nervioso y algo tenso Andrés y luego salió de la habitación.

- _____ ¿Que pasa?.-Rodeó el escritorio hasta llegar a mi lado.

- Pasa que hablo mas con tus hermanas que contigo.-Me di vuelta en dirección contraria a James y comencé a caminar molesta por la habitación.-Me he peleado con mis mejores amigas y estoy rendida. ¿Y todo para que?.-Me giré para verlo a la cara.- Para tener una cristalería de bohemia unas invitaciones tristisimas y un vestido de novia que no llevaría ni mi abuela.-Me giré nuevamente y seguí caminando mientras James me seguía.

Lo poco y nada de paciencia que me estaba quedando se había esfumado. Ahora solo estaba molesta.

- Pero cariño, nadie te obliga a hacerles caso.-Me dijo en un tono suave.

- ¡No es verdad!.-Me expresé mirando a la cara.-Me obligan ellas y tu como siempre  controlado por tu familia.-Me quedé parada y me giré dándole la espalda a James.
Estaba esperando que dijera algo pero solo se rió suavemente.

- Que guapa estás cuando te enfadas.-Se acercó a mi y posicionó sus brazos alrededor de mi cintura al mismo tiempo que depositó un beso en mi cuello.

- ¡Ah si, ahora debo estar buenisíma porque estoy muy cabreada!.-Lo aparté de mi lado y di unos cuantos pasos.

- Está bien, entiendo que estés cansada pero estas exagerando un poco.-Caminó rápido hasta quedar frente a mi.- Pareces una niña caprichosa.-Ahora el era el que estaba serio.

- Y tu pareces el esposo que trabaja demasiado y ni se entera de lo que pasa a su alrededor.-Fijé la vista en el piso y pude escuchar nuevamente esa risita leve de James.

Perdona pero quiero casarme contigo (James Maslow)Where stories live. Discover now