2 - He's mine

86 4 0
                                    

La fiesta de bienvenida había comenzado hacía una hora, pero Nina todavía estaba preparándose.

-¿Cuánto tiempo vas a estar ahí adentro? -preguntó Candice, quien interpretaba a Caroline en la serie- la fiesta es informal, no hace falta algo demasiado llamativo, solo maquíllate normal.

-Tienes razón -dijo Nina saliendo del baño, con un vestido color salmón, corto y bastante sencillo- creo que así estoy bien.

-Estás hermosa -respondió Candice con un vestido corto, color azul marino.

Nina sonrió y con nerviosismo se dirigió a la salida del apartamento. Ambas se subieron a un taxi y llegaron a la fiesta de bienvenida, la cual se celebraba en un salón con un patio bastante amplio e iluminado, con vista a un lago.

Ian golpeteaba la mesa con sus dedos, inquieto.

-¿Estás bien? - preguntó Nikki- No me digas que estás nervioso porque vas a ver a tu ex novia - dijo con ironía, riéndose.

Ian no respondió. Ya la había visto. Pero tenía miedo de que hiciera algo frente a Nikki.

Ian miró los asientos vacíos al lado de su mesa, y se preguntó de quién serían. Deseó que no fueran los de Nina y su pareja actual.

Aquella no solo era una fiesta de bienvenida para Nina, sino que también era la fiesta que se celebraba por un nuevo año de la serie y un comienzo de temporada. Al entrar Nina junto a Candice, los aplausos fueron notorios, incluso se levantaron de sus mesas para aplaudir.

Nina saludó a todos los que pudo, antes de ser arrastrada hacia el mini escenario donde le harían dar un pequeño discurso.

-Gracias, muchas gracias. Realmente estoy feliz de estar de vuelta con ustedes. Pocos lo saben, pero la razón principal por la que volví es... Bueno...

Nina busco a Ian en la multitud. Éste bajó la mirada lo más que pudo. Sentía que ella diría algo fuera de lugar, así que su nerviosismo creció.

-¿Qué haces? - preguntó Nikki frunciendo el ceño, al ver que Ian tenía la cabeza casi pegada a la mesa.

"¡Me estoy escondiendo!" hubiera querido gritarle, pero sabía que eso sería peor.

Nina le encontró finalmente entre la multitud de mesas y personas. Sonrió y todos, confundidos, seguían esperando que siguiera su frase.

-Volví por ustedes, por esto. Por la serie, los fans. Pero sobretodo, para arreglar errores del pasado.

El silencio en la sala había resultado abrumador. Todos sabían lo que había sucedido entre Nina e Ian. Todos sabían a lo que ella se refería. Ian, quien ahora estaba bastante rojo, se sentó nuevamente como debía en su silla, pero no podía dejar de notar las miradas hacia él.

Nikki le tomó la mano con fuerza, entrelazando sus dedos, y pronto todos dejaron de mirarlos para concentrarse en Nina nuevamente.

-En fin, gracias por la bienvenida, espero que disfruten de la fiesta.

Todos aplaudieron, todos menos Nikki, quien seguía tomando a su pareja con firmeza, y esta vez parecía un poco molesta.

El ambiente volvía a ser el mismo, pero Ian no se sentía muy bien. Y repentinamente, se sorprendió al ver que Nina se acercaba a su mesa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternal Flame - NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora