Te Amo.

2.5K 219 54
                                    

No me maten saben que las amo muchísimo perdonar por aun no actualizar mis demás fics, pero el fic de daddy lo volvieron a borrar y créanme que e sufrido demasiado con esta ya son dos veces que lo borran y eso ahhhh me pone mal :'v estoy trabajando en volver a escribir los capítulos denuevo :D otra vez :D con esta ya seria tres ves que lo vuelvo a escribir :D wattpad te odio :D puro borrandome los fics :D yo no hago nada malo :D hasta censura le puse a las fotos para que no lo borraran :D pero que les importo :D
Esperen mis fics pronto las amoooooooooo :33

-yo también te amo a pesar de todo minnie.-dijo para seguir el beso y sonreírle de la manera que hacia que el corazón de jimin palpitar como loco.

Sin duda min yoongi era el amor de su vida.

Suga, volvió a juntar sus labios con su mayor subiéndose a su regazo y tomando esa cabello que tanto amaba. Por otro lado jimin acariciaba las caderas del menor a través de la grande camisa que cubría su hermoso cuerpo.

El beso subió más de intensidad, suga abría su boca para que el mayor adentrará su lengua en esa boquita que tanto amaba su labios eran tan dulces, tenían sabor a fresa sin necesidad de que se pusiera algún lápiz labial como algunas chicas, jimin abrió los ojos para observar a su pequeño quien tenía los ojos cerrados, disfrutando cada caricia que le hacía su hyung, sus mejillas sonrojadas y sus pequeños ojos cerrados. Poco a poco se fueron separando por la falta de aire jimin observaba a su bebé quien tenía los labios ligeramente abiertos y sus millas con un notable tono carmesí, la mejor vista que podía tener de su pequeño ángel.

Poco a poco suga abrió sus ojos y observó a su hyung con una sonrisa en sus labios, poco a poco se volvió a acercar y deposito un pequeño beso en los labios de su hyung.

Te amo.- Dijo suga con una sonrisa.

Yo también amor.-Dijo jimin tomando al menor de las caderas y bajándolo de su regazo para así depositarlo lentamente  en la cama y subirse sobre el. Tomado su camisa y quitándosela observando el blanquecino cuerpo de su bebé, ese cuerpo que tanto lo volvía loco, ese cuerpo que amaba, amaba cada rincón de ese pequeño desde las uñas de sus pies hasta cada mechón de su cabeza. Se mantuvo observando a su bebé quien sólo lo miraba avergonzado.

Minnie... Deja de mirarme así me da vergüenza.-dijo intentando cubrir su delicado cuerpo con la manta de la cama.

Te miro así por que me encantas.-Dijo quitándole la manta de sus manos y besando sus mejillas. Ganándose así una sonrisa de su bebé. Las manos de jimin recorrían sus brazos, espalda y torso desnudo con toda la delicadeza del mundo.

-¡ah! Gimio yoongi, en ese momento el pequeño esta tan rojo como un tomate al no aver podido comprimir ese sonido, ya que en ese momento algo había tocado provocativamente su virilidad.

En ese momento jimin solo podía mirarlo con ternura ya que su estaba apenado de lo que sentía.

- ¿estas bien bebe?

-si.

Alzó las cejas con una sonrisa y se movió lentamente sobre el cuerpo de su pequeño, haciendo que su  "jimin junior" se deslizará contra su miembro.

-¡Aa-aaaaah-... ~gimió el pequeño.

Jimin solo hizo su sonrisa más grande y yoongi se sonrojo aún más que antes, esta vez sintiéndose realmente humillado.

-¿por que estas nervioso bebe? Si ya hemos hecho esto varias veces. - le dijo a su bebé soltando algunas risitas.

-pero fue hace tiemp–...ah~.- yoongi no pudo terminar de hablar ya que la boca de jimin estaba saboreando su cuello en ese momento y suga cerró los ojos fuertemente, con un gran sonrojo en su rostro lo único que pudo hacer fue jadear suavemente.

Yoongi abrió los ojos al sentir como la boca de jimin bajaba por su torso y el solo acariciaba su cabello con la mirada clavada en una esquina de la habitación.

Yoongi volvió a cerrar los ojos nuevamente cuando jimin se deciso de él bóxer que lo cubría y se desacia de su ropa quedando ambos en las mismas condiciones y pudo sentir sus manos y después su boca de forma irremediablemente erótica sobre su vitalidad.

Yoongi gimió  nuevamente. Sus movimientos eran seguidos por los sonidos de placer que salían de la boca del pequeño.

Los músculos de yoongi se tensaron, los dedos de se enredaban en el cabello de su amado y tiraban de ellos. Arqueo su espalda ligeramente, su cuerpo se sentía en llamas.

-¡Jimin...!

Gimió par después liberar aquel órgano ligeramente escandaloso.
Jadeo un poco, con los ojos cerrados y la boca abierta buscando aire para llenar sus pulmones. Su cuerpo tenía una capa de sudor y sintió como la boca de jimin dejaba ligeros besos sobre su piel subiendo hasta sus mejillas.

Yoongi solo río para acariciar la cara de jimin y lo aprisionó en sus brazos, para plantar ligeros besos en su frente.

Yoongi se separo de jimin y se tendió en las cobijas, jimin se acomodo nuevamente sobre el pequeño y lo aprisiono en sus brazos. La mano de jimin se deslizó a lo largo del cuerpo de yoongi y entonces yoongi sentio un dolor cuando la punta de su dedo perforo su entrada. El pequeño se sujeto con fuerza de el y dejó salir un quejido.

Jimin se abrió paso poco a poco, con más de uno de sus dedos, provocando que de la boca de yoongi salieran quejidos como así ligeros gemidos que el pequeño trataba de callar con sus manos. Después de unos minutos sintió los dedos de jimin salir de el y con una suavidad giro el cuerpo de yoongi en la cama, para hacerlo quedar boca abajo.

El pequeño hundió su rostro en las almohadas. Escuchaba a jimin moverse detrás de él. Las manos de yoongi se enterraron en las almohadas y soltó un ligero jadeo al sentirlo entrar. Los movimientos de jimin eran lentos eran apenas aparentes.

Yoongi solo se limito a sonreír con su cara aplastando las almohadas después de todo. Park jimin el amor de su vida se encontraba haciendo suyo, haciéndole el amor, amando su cuerpo, amandolo a el, con sus defectos y virtudes. Sin duda min yoongi amaba a park jimin con todo su corazón a su chico malo, a su chico con  tatuajes lo amaba solo a el y a nadie más.

Las manos de jimin estaban en su cintura, y sus gemidos parecidos a los de yoongi llenaban la habitación. Poco a poco sentio la frente de jimin en su espalda, las embestidas se resumieron a un gemido sofocado.

-¡yoongi!

La respiración de jimin chocaba contra la espalda de yoongi.
Jimin salió de su bebe con cuidado y se desplomo a su lado mientras el sonido de sus jadeos parecían un eco al escucharse por toda la habitación.

Yoongi se recargo en su pecho y observó su rostro sudado y tratando de regular su respiración.

-¿te sientes bien pequeño?-pregunto.

-jamás había estado mejor.-dicho eso jimin le sonrió y le beso la cabeza de su cabeza.

Jimin abrazo a yoongi y beso su frente. El pequeño se aferro a su cuerpo de nuevo con un gesto posesivo, así jimin se quedó abrazado al cuerpo del pequeño.

-¿siempre me amaras minnie?.-preguntó el pequeño.

-te amo y te amare siempre.-contesto jimin abrazando a él amor de su vida.

Sin duda a personas que nacen para estar juntas, como lo estamos nosotros min yoongi.
Te amo pequeño.









Okokookoko este capítulo no lo iba a publicar lo escribí desde diciembre jajaj pero bueno, será borrado en unas horas o lo pensaré suerte a las que lo alcancen a leer. Smut del asco lose :DD yo no se escribir esto perdón ;-; las amoooooooooo

Les dejo mi instagram chiquitas.
@taebabysss las amo chau








I Love You.Where stories live. Discover now