Capítulo 15.

2.9K 121 15
                                    

- Cógelo. - Dijo Edward.

- ¿Estás loco? No pienso cogerlo ¿Qué se piensan? ¿que después de todo lo que me han hecho voy a pedirles perdon? Ni loca.

-  Pues no lo hagas. - Dijo obvio.

- Ya lo se. - El teléfono dejó de sonar y yo suspiré aliviada. ¿Cómo es que ahora me llamaba? ¿les importaba? No, no les importó ni les importaré nunca.

- ¿Estás bien?

- Eso creo, demasiadas emociones para solo un día. - Me abrazó y yo hundí mi cabeza en su pecho.

- ¿Quieres salir? - yo negué. ¿quieres quedarte aquí?- Asentí. -No seas tonta y sal de aquí.

- No, no quiero.

- Está bien, yo me voy. - Dijo levantándose.

No, no me dejes aquí sola. - Me miró y después de un momento silencioso, asintió.  ¿Tanto le costaba decir que se quedaba? Nos acostamos en la cama y volví a poner mi cabeza en su pecho y él me abrazó por la cintura, hasta que me quedé durmiendo.

A la mañana siguiente.

Me desperté y vi a Edward a mi lado, sonrei.

¡Por fin era sábado! No tendría que levantarme, pero oí un ruido proveniente de fuera, así que salí, toda asustada, y me acerqué hasta donde se habia oído, pero no había nada, me giré y pegué un grito, y él me tapó la boca.

- ¿Estás loco? ¿eres imbécil o que? Me podría haber dado algo y tú...

- Cállate ya. - Dijo Harry.

- No me hables así. - Pero el siguió con lo suyo, como si yo no existiera, rodé los ojos y salí de allí. ¿Para que perder tiempo con él? No quería estar conmigo, pasaba de mí y me insultaba, pues yo no me iba a quedar al margen, se iba a enterar del lado oscuro de Emily Smith.

Entré a mi habitación y Edward ya estaba despierto.

- Hola cariño. - Dije.

- Buenos días. - Dijo sonriendome.- Yo me acerqué a él, y me tiré encima suyo. - Hoy te has levantado juguetona ¿eh? - Yo reí.

- Puede ser. - Giró haciendo que él quedará encima mío, me besó, pero no dulce sino furoz, y yo le seguí, llevaba poca ropa, una camiseta suya que me dejó, estábamos por continuar cuando llamaron a la puerta, joder. ¿Es que aquí no se podía tener intimidad?

- Aquí no se puede tener intimidad. - Dijo él. ¿Me ha leído el pensamiento o qué?

- Parece que no. - Abrí la puerta y me encontré a Marcel. - Hola Marcel. ¿Quieres algo?

- Si. ¿Podríamos salir a pasear? - Yo miré a Edward quien negó, pero miraba a Marcel y me daba pena si le decía que no, así que asentí.

- Claro Marcel, espera un minuto.

- Claro. - cerré la puerta.

- ¿Pero por qué cojones le has dicho que si?

- Lo primero a mi no me hables así, y segundo, quiero salir con Marcel, no te preocupes no haremos nada, si es lo que piensas, te quiero. - Dije ya saliendo. - Ya estoy lista.

- Perfecto. - Salimos por la puerta.

- ¿Quieres algo Marcel? Te noto extraño.

Marcel

Quería decirle que le quería, que la amaba, pero ella estaba con Edward, y además ¿Quién iba a querer a un friki y nerd como yo? Pues posiblemente nadie y menos ella,¿se lo decia? ¿o me callaba?

- No estoy bien. - Dije

- ¿Seguro?

- Si, tranquila. - Llegamos hasta el parque y nos sentamos, y yo decidí hablar.

- ¿Qué tal con Edward? - ¿Enserio Marcel? ¿Le preguntas eso?

- Pues...bien, el problema esta con Harry, no me habla, pasa de mi, me insulta, parece que han cambiado las personalidades de Edward y Harry, Edward es ahora muy "cariñoso"conmigo, mientras Harry es el que ahora me insulta, es raro verlo asi, y saber que yo tengo la culpa. - Ella no tenía la culpa de nada, es Harry no sabe actuar bien, como un ángel tan bella puede sentirse así. 

- Escúchame, yo estoy aquí para lo que quieras, si necesitas un amigo aquí me tienes, un hombro en el que llorar, o consejos, yo estaré allí, no lo dudes.

- Muchas gracias Marcel, eres un cielo. - Me abrazó, se sentía tan bien en mis brazos, la quería mucho, pero no podía confesarle eso ahora, mientras ella estaba con Edward, me callaría solo hasta que ellos rompieran, si es que rompen, porque se que en cuanto rompan, Harry va a atacar, y tal como la esta tratando ahora, cuando llegue el momento pasará de él ¿ Y quién estará con ella? Pues yo, tiempo al tiempo.

- Marcel, Marcel ¿Estás ahí?

- Eh, si claro ¿Nos vamos?

- Claro. - Seguimos caminado, hasta que Emily se paró, yo la miré y vi hacia donde miraba, miré y vi a alguien besándose con una chica.

- ¿Es-se es Harry o Ed-wa-rd? - Me dijo, no sabía que responder asi que nos acercamos,¿Quién era? Cuándo llegamos vimos quien era....

______________________________________________________________________________

Hola chicas, siento haber tardado mucho en subir, pero estoy con exámenes y tengo que centrarme, pero ya esta aquí, siento que no sea tan largo como esperabais, pero tengo mucho que hacer, espero que me comprendáis. 

Os quiero mucho mis dulces lectoras.

Un beso guapas.

PD: Sí quereis cap dedicado pedidlo en los comentarios.

Sí queréis cap nuevo:

10 comentrios y 10 votos :)

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Where stories live. Discover now