El asesinato cap.2

16 3 0
                                    



Alan:-despierta de golpe- Que!?

Que pasa hijo?

Alan:N-nada, solo un sueño

Narra Alan:Me levante para ir a desayunar y luego cepillarme los dientes; después de hacer eso, salí de mi casa para ir a la parada de autobuses, llegó el autobús y me subí. Pasaron unos 7 minutos para luego llegar a la escuela, entre a mi clase y me senté en alguna banca, fui uno de los primeros en llegar, y eso era raro en mi.

Llego mafer, se me acercó y me pregunto .-¿te despertó temprano tu madre?-. Dijo con un tono burlón .-Tsk, callate-. Dije con enfado .-sabes que es una broma Alan-. Dijo sonriendo. Llego gene al salón y me saludo con una sonrisa, luego llegaron unos alumnos que yo ni de broma sé cómo se llaman, hasta que llegó el maestro y un tipo grito .-¿no va a pedir la tarea?-. Y todos empezaron a lanzarle cosas.

Yo solo estaba mirando a la nada, voltee a ver para atrás, solo para entrarle al chisme, pero me percaté de algo vi al chico de ayer, con lentes rojos y pelo café, me estaba mirando fijamente, con esa sonrisa peculiar que le daba diabetes a cualquier ser humano. Solo le sonreí y regrese a la posición anterior.

Las clases pasaron rápido, o Al Menos para mí, sonó la campana para salir a almorzar así que me salí del salón, vi que el chico de las gafas Rojas salió a lo ultimo, pero cómo siempre, no le tome importancia y me fui a la cafetería a almorzar. Y como siempre, preferí estar solo; El chico de pelo se me acercó con un poco de nerviosismo y me hizo preguntas de más .-:por qué almuerzas solo?-. .-Por qué prefiero estar así-. Le contesté mirando a un lado, él sonrió y me contestó, .-yo estaré contigo para que no estés solo-. Y yo respondí: .-has lo que quieras- con mucha ignorancia. El chico estaba sentado al lado mío observándome con una sonrisa gigante en su rostro.

Alan:Como te llamabas? No soy muy bueno para recordar nombres.

Pam:Me llamo Pam -sonríe-

Alan:Ya veo, lindo nombre -le devuelve la sonrisa-

Pam:E-encerio? -se sonroja y mira abajo-

Alan:Si, me recuerda a algo pero..no sé a qué.

Gene:-aparece de repente- ¡¡¡al aceite!!!!

Pam:O-oye!!!

Alan:En lo personal, creo que es un lindo nombre.

Gene:Pues a mí me sigue pareciendo que el nombre de Pam también es de un aceite.

Suena la campana

Alan:Ya es hora de entrar al salón. -se para y camina al salón-

     Alan entro al salón y se sentó en su banca pero le llego un terrible dolor de cabeza, tal y como el del sueño, solo trato de ignorarlo y seguir con su rutina pero....

Narra Alan:..

Me sentía horrible, me empezó a doler la cabeza, todo me daba vueltas, no me podía concentrar, por más de qué trataba de que tratará el dolor regresaba, era como una horrible tormenta en mi cabeza, que cada vez se hacía más fuerte, me puse las manos en la cabeza, y de un momento a otro todo se volvió obscuro, todos empezaron a desaparecer, y el dolor de cabeza se volvía más fuerte, hasta llegar al punto donde todo se oían voses gritando con mucho dolor y sufrimiento, la habitación ya no era una habitación, era una calle llena de sangre y dolor. Las voces se hicieron más fuertes y como acto reflejo me tape los oídos.

Vi una silueta bastante familiar, de repente solo alcance a ver qué volteo a verme y sonrío, se acercó a mí y...

Desperté ahitado

Estaba sudado y angustiado, los niveles de presión bajaron a su ritmo normal, no recordé nada de lo que había pasado, y voltee a ver a todas partes, me altere a ver que no había nadie, pero algo me tranquilizo, era la mano de alguien en mi pecho, esa persona era Pam. Trate de hablar, pero me chito, era una señal de que todo estaba bien, me sonrió.

Llego el doctor para ver si había despertado, y efectivamente ya lo había hecho, se sentó al lado mío y me pregunto,  .-te sientes bien?-. Yo solo le acento con la cabeza y le cuestioné .-¿qué me pasó?-. Seguro que me vería como idiota con esa cara que tenía ahora mismo, pero necesitaba saber. El solo sonrió y me respondió  .-nada grave, solo te dio un fuerte dolor de cabeza y te desmayaste, dile gracias a tu amigo, el se quedo aquí por 2 horas a cuidar de ti-. Señaló con el pulgar a Pam.

.-G-gracias Pam

.-No hay de qué -sonríe-

Pregunte si ya me podía ir, el doctor asintió y se fue de la habitación, me pare de la camilla y le ofrecí la mano a Pam para que se parase. Salimos del hospital y Pam me fue a dejar a mi casa, el trayecto hacia mi casa fue silencioso y un poco incómodo, o al menos para mí, ya que Pam estaba muy feliz. Cuando entre a mi casa mi madre estaba muy preocupada, pero yo insistía en que estaba bien, subí a mi cuarto, y algo en mí me dijo que estaba pasando algo grave, y tenía que ver con la escuela; Salí de mi casa corriendo hasta allá, entre a la escuela, luego al salón y encontré la escena más horripilante que podía a ver visto en mi vida...el profesor estaba muerto.   Solo tenía sangre esparciéndose por el suelo, se me empezó a revolver el estomago, y sin querer vomite.
El profesor tenía un cuchillo clavado en el pecho, no sabía qué hacer, así que fui por el director de la escuela y le conté lo sucedido: .-le juro que el profesor está allá en el salón, ¡¡muerto!!-. Dije preocupado, sin ninguna palabra el señor director fue al salón y soltó un grito grave.

Enseguida llamó a la policia para que verificarán el caso, pero no había huella alguna, en el cuchillo no había marcas, ni había rastros de pisadas en el suelo, llego un detective para examinar la escena, pero solo dijo .-este caso no tiene solución-. Todos se sobresaltaron al oír eso, pero sin pistas, ni pruebas de quién fue el asesino, no se podía solucionar.

Me aleje de allí, no tenía ganas de nada, solo empecé a reflexionar sobre lo que había pasado....me di cuenta de algo la única manera de que el profesor pudo ser asesinado, fue que un alumno lo matara; Pero quien? Mientras que hacía mis teorías, sin darme cuenta choque con alguien y caí al suelo, y ese alguien era Pam.

.-L-lo siento, estás bien? -dijo Pam con preocupación-

.-Sí, no te preocupes -dije yo-

Pam tenía algo detrás de él, pero simplemente lo ignore, ya que no era de mi incumbencia, me pare y me despedí de Pam. seguí el trayecto a mi casa, nervioso toque la puerta de mi casa para que me abrieran la puerta, no le dirigí la palabra a mi madre, y me subí a mi cuarto, solo necesito descansar.

)sabemos que si nos obsesionamos ha algo, saldremos heridos(

Julio Torres-1972

PROBLEMAS CON LA OBSESION Y LOCURA/ALAM/Where stories live. Discover now