Capitulo 16

1.6K 122 9
                                    

Algo en su mirada cambio,algo se rompió y él fue quien lo rompió.
Se alejó de mí, rompiendo mi corazón en mil pedazos.
—No puedo, esto no tiene que estar pasando— me dio la espalda, y supe que lo que venía no era nada bueno.
—¿Que es lo que no puedes? Explícamelo por qué no lo entiendo.
—Amy no te hagas la desentendida, esto—hizo un ademán con la mano— es ilegal, por lo menos para mí. Tú tienes tan solo 18 años y yo ya tengo 24 años, me aproveché de una niña— se tomó la cabeza entrando en pánico.—No puede seguir, no puedo— repetía una vez tras otra.
—No si yo estoy de acuerdo—me acerqué a el e intente tocarlo, necesitaba que entrará en razón, si lo perdía a el, no sé cómo me iba a mantener cuerda en este maldito lugar.—por favor.— supliqué no importándome nada más.
—Amy—se dio vuelta y me miró a los ojos, y el dolor que había en ellos, casi que se podía tocar. —No me mires así—apoyó su cabeza junto a la mía, y respiro profundo mientras que yo no dejaba de llorar.
¿Esto era una pesadilla?
¿Para que hable?
—No puedo verte más—sentenció— porque yo ya no me puedo resistir, y para evitar, prefiero hacerme a un costado.
—Por favor no, prometo que no me voy acercar más a ti, pero no me dejes. No me dejes sola en este lugar— rogaba sin pensar en nada más.
—Ese es el maldito problema Amy—se alejó bruscamente de mi, pero sin tocarme. Y me dio la espalda, dejando mi alma congelada.—Yo soy, yo no puedo alejarme de ti, siento como si un iman me atrae hacia ti, y quiero hacerte cosas que me da miedo decirlas. No quiero ser como los demás.— mi respiración se entrecortó. Se giró lentamente hacía mi, y avanzó unos pasos, acercándose a mi. Tomó mis manos y las unió con las de él, mi corazón estaba desenfrenado, sentía que en cualquier momento saldría por mi boca, y las lagrimas ya había cesado—Solo te diré una cosa, no te voy a dejar sola. Lo prometí, y mis promesas jamás las rompo, solo que no seré yo quien estará, pero confió en el y él te cuidara.—Depositó un beso en la comisura de mi labio, quedándose ahí más tiempo del necesario, y se alejó de mí. Pero ante de cerrar la puerta y dejarme en sola en esa fría habitación me dijo <<No pararé hasta que seas libre, es mi promesa>>. Y se fue, así sin más dejándome sola, y con el alma rota.

***

No fui a entrenar, no tenía animo de nada. Me quede en cama como cuando era tan solo una niña y estaba triste por algo, pero esta vez no tenía a mi madre, ni a nadie que me consolará.
—Levántate perra, tienes que trabajar— me gritaron y cerraron la puerta, sin ánimo me levanté, no quería volver a ser torturada por algo que no hice.
Camine por el pasillo como si de un alma en pena se tratase, hasta que oí una voz, y esa voz me era muy familiar, pero no familiar agradable.
Me acerqué donde provenía la voz, sigilosamente. Acerque mi oído a la puerta, para poder escuchar mejor.
—Lo siento Señor, no sé cómo ocurrió— casi podía sentir el terror en su voz.
—Maldito estupido, no sólo me hiciste perder millones de dólares, si no que ahora están detrás de mi—La furia en su voz era evidente, miré hacía los lados para asegurarme que no venia nadie, no sabía que podría pasarme si me encontraban escuchando una conversación del Ruso.
Yo, yo creo qué hay, digo había un infiltrado en la casa.
—A vos crees, Erwin amigo, No tienes que creer, tienes que ir, buscar por cielo, tierra, si es necesario bajo el mar, y traerlo en pedacito delante de mi—gritó tan alto que hasta a mí me asustó.
—Claro Señor, haré lo que me pida. Pero no puedo salir de acá, la policia me está buscando. Hay imagines de mi rostro por todos lados.
—Maldito inútil, no sirves para nada, vete ahora. Ante que yo te mate.
Abrí mis ojos de par en par, y me alejé lo más deprisa que podía.
—¿Amy?— era Erwin, me di la media vuelta, y espere que hablará.—Amy— afirmó, frunció el ceño pensativo. Y tocó la puerta de la oficina para entrar de nuevo.
Eso me preocupo, debía ver urgente al que me cuidaría en la noche, esto Azael tiene que saber. Pero especialmente cuidarse la espalda.

***

Ya estaba lista, nerviosa esperando que la hora avanzará para poder avisarle, quizá a esta misma hora él estuviera en peligro.
Aún que me haya roto mi corazón, no podía evitar preocuparme por el, porque no quería sentir nada pero era inevitable.
La puerta se abrió, y en cámara lenta viví todo, dos hombres entraron, mientras que uno me sostenía, otro colocó un paño blanco empapado en cloroformo en mi cara impidiéndome respirar, luche hasta que eso me gano.
Eso me trajo a la mente cuando me secuestraron, y el pánico entró en mi, no sólo por mi. Si no por Azael.

***
Desperté temblando de frío, la ropa no ayudaba en nada. Toqué cada centímetro del lugar y no había nada allí, nada que pudiera escapar.
Me abrace para poder entrar en calor. No sabía hace cuanto tiempo estaba ahí, pero por el color de mis dedos, ya hacía tiempo que estaba en ese lugar.
Mis ojos comenzaron a cerrarse, me sentía extremadamente cansada, sentía que mi cuerpo pesaba toneladas, y no podía moverme, no reaccionaba mi cuerpo, y si reaccionaba algo era lentamente.
Había comenzado a sufrir hipotermia, eso lo había estudiado hace tiempo atrás.
Tomé como me fue posible el ritmo de mi corazón, y el pulso era muy débil.
Con mi aliento, intenté calentar mis manos, no podía rendirme no ahora.
La puerta se abrió, dejando entrar la luz del día.
—Llévenla al sanatorio— esa era la voz de Erwin.
Me cargaron en brazos.
–Está congelada, puede que tenga hipotermia— habló apresurándose.
—Yo le dije al Ruso, que no debía dejarla tanto tiempo ahí, no si vale tanto dinero— se apresuraron ambos y me dejaron en una camilla.
—Dios mío, traigan rápido mantas y ropa gruesa para que entre en calor, ya no le queda mucho.
Escuchaba las órdenes de lejos, como si estuvieran hablando a mucha distancia de mi.
Ya no tenía fuerza de abrir los ojos, y me estremecía a cada segundo.
Me abrigaron, y caí en un profundo sueño.

**************************
CADA VEZ PASAN MÁS COSAS.
😱😱😱😱
CAPÍTULO NUEVO YEIH.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
MUCHOS MUAKIS PARA TODOS/AS
😘😘😘
Sarylectora94

MUDA (EDITANDO)Where stories live. Discover now