38

1.3K 66 5
                                    

Yo: pues a.... Harry

Ellen: a Harry Styles tu no...

Yo: ex.... ex novio.

Ellen: oh, me lastima mucho pensar que dos chicos tan guapos como vosotros lo hayáis dejado. Todo el mundo en las redes sociales explotaba con vuestra relación, todos decían que hacíais buena pareja... bueno cambiando de tema, el otro día anunciaron en la tele que estabas cantando una canción un tanto desconocida.

Yo: sí bueno, la estoy escribiendo y seguro que en unos días la tendré.

Ellen: entonces cuando tengas tiempo libre podrás pasarte por aquí no?

Yo: claro, estaría encantada.

Ellen: bueno es hora de despedirnos, muchos besos a todos y volvemos mañana con One Direction ¡Adiós!- ¿Cómo que One Direction? Mañana seguro que le preguntarán a Harry cosas sobre mi, salí de estudio y cogí un taxi para volver a casa. Al llegar tanto mi hermano como mi madre me felicitaron por lo bien que lo había hecho, subí a mi habitación, me puse el pijama y bajé a cenar con mi madre y Zayn, de repente llamaron a la puerta.

Mamá: voy yo- al rato vino con un hombre alto, era de la edad de mi madre y tenía el pelo y los ojos marrones.

Señor: hola a todos soy Antonio.

Mamá: es mi... como decirlo...

Zayn: sí mamá, tu novio.

Antonio: eso mismo- le miré con una cara de asco y seguí cenando.

Zayn: encantado soy Zayn.

Antonio: encantado, ¿tu no te piensas presentar pequeña?- le ignoré y seguí cenando, me levanté sin decir nada y subí a mi habitación. La puse toda oscura y me senté en el suelo con la guitarra a seguir con mi canción.

Yo: nunca fui muy popular, ni tuve estrellas. Y me acostumbré a pisar, alguna piedra. Fue contigo que empecé, a poner mi mundo en pie. Y en un segundo se rompió. Y ahora vuelvo a ser quien era ayer, nadie solo alguien del revés. Y ahora sé, que ya no contarás lunares en mi espalda. Y sé, que ya no escribirás te quiero en mi ventana. Y sé, que ya no me veré brillando en tus pupilas. Sé, que mientras tú sonríes yo me coso heridas. Ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara- de repente alguien llamó a la puerta, era Antonio.

Antonio: cantas muy bien guapa.

Yo: gra...gracias.

Antonio: ¿Por qué te has ido así de la cena, sin decir nada?

Yo: porque...no me gustan los desconocidos.

Antonio: yo no soy un desconocido cariño, yo soy otro más de la familia.

Yo: bueno tengo sueño así que podrías irte?

Antonio: claro, lo que tu quieras- solo quería que se fuera ese tío, cuando desapareció por la puerta me tumbé en la cama a mirar en mi móvil el Instagram. Seguían poniendo fotos de Harry y yo juntos, pero esta vez los comentarios decían que estaban tristes por haber roto esta relación y que harían todo lo posible por que volvamos a estar juntos. No sé a que hora me quedé dormida, al día siguiente me desperté por los rayos del sol. Bajé las escaleras a la cocina y estaba...

Mi vecino (Harry Styles y tú)Where stories live. Discover now