4

4K 141 121
                                    

Harry: venga vamos a tú casa a dejarte- llegamos a mi casa y me despedí de los chicos...

Mamá: porque estás llorando?

Yo: mamá Olga se acaba de ir a Argentina, eso es lo que me pasa- subí las escaleras muy triste y lo primero que hice fue  fijarme en una gran foto de Olga y yo que tenía pegada en la pared de mi habitación, solo lloré más tirándome al suelo junto a la foto gigante.

*Narra Harry*

Miré por la ventana de mu habitación y vi a _____ tirada en el suelo llorando junto a una gran foto pegada en la pared donde salían ella y Olga, me da mucha pena que esté así y más que hoy voy a cenar con ella. Cogí la ropa de mi armario y me fui al baño a duchar, mientras el agua corría por mi pelo rizado pensaba en _____. Me parece una chica muy guapa, simpática, divertida y bastante guapa...no sé si me ¿gusta? Pero que dices Harry!!! Tienes novia, pero no se si ese amor es adecuado. Llevo casi un año con mi novia Emma, pero ella siempre me quiere para el sexo pero menos mal que yo siempre le digo que no aunque ni ella ni yo seamos vírgenes.

*Narra _____*

Me metí en la ducha y después de unos diez minutos duchándome salí de esta y me vestí, me puse una falda negra con una camiseta blanca que se me veía el ombligo.

Mamá: hija ya están aquí los invitados, baja!!!- grita desde abajo, bajo las escaleras y veo a una chica rubia, a Anne y a Harry bastante guapos.

Yo: buenas noches.

Harry: hola.

XXX: hola, encantada soy Gemma la hermana de Harry.

Yo: mucho gusto.

Mamá: vamos a cenar entonces- me senté entre medias de mi madre y Harry, después de unos cinco minutos mi madre habló- habéis ido alguna vez fuera del país?

Anne: nosotras dos no pero Harry sí, prácticamente ha estado en casi todo el mundo.

Papá: nosotros siempre hemos querido ir a Argentina- cuando dijo ese país me vino a la cabeza muchos recuerdos de Olga, una lágrima calló por mi mejilla así que me levanté de golpe en la mesa captando la mirada de todos en mí. Salí del comedor y subí las escaleras hasta mi habitación, cerré la puerta y me senté en el filo de la ventana a mirar las estrellas.

Harry: se puede?- del susto que me dio casi me caigo de nuevo de la ventana pero Harry fue más rápido y me sujetó, me bajé de la ventana y me senté en la cama.

Yo: que quieres?- digo sollozando.

Harry: porque te has ido así del comedor?

Yo: mi padre a nombrado Argentina y me ha venido a la cabeza Olga- de repente se encendió mi ordenador con una llamada por Skype de Olga.

Harry: vamos contesta- contesté la video llamada y con solo verla empecé a llorar.

Olga: hola chicos- dice intentando no llorar.

Yo: cuando vas a volver? ya estás en Argentina? cuanto tiempo te vas a quedar allí? es bonito? has conocido a alguien?

Olga: tranquila hombre, volveré....


Mi vecino (Harry Styles y tú)Where stories live. Discover now