Puede ser que me guste, pero no se lo diré

1K 80 1
                                    

-Vanessa encárguese del lado este, Ferb tú estarás en el lado oeste. Recuerden que hoy es un día muy importante para la biblioteca y queremos que todo salga perfecto.

Qué día es hoy para la biblioteca? pues bien, hoy la ciudad de Danville cumple 100 años de fundación y lo festejará a lo grande con exhibiciones de todo tipo, recorridos en masa y un festival artístico que se presentará aquí en la biblioteca. Ferb y yo somos los encargados de ser los "guías turísticos" de la gente de Danville que vendrá hoy.

-Sigo sin entender Ferb, por qué vamos a ser guías en una biblioteca?, no sería más lógico que esto fuera en el Museo?.
-Nessa, la biblioteca de Danville jugó un papel fundamental en la fundación, fue el lugar donde se reunieron los padres fundadores para redactar el acta del nacimiento de Danville, George Danville construyó esta biblioteca y fue el principal aportante de muchas de las obras que se encuentran hoy en exhibición, su hija Christine Danville fue una benefactora del pueblo, gracias a ella se construyó el hospital general, y fue en esta biblioteca donde se atendió a muchos heridos de guerra que ya no podían ser atendidos en el hospital por la saturación que sufrieron en ese entonces.
-Vaya Ferb, realmente te inspira la historia de Danville.
-Sabes Nessa, Christine Danville me hace acuerdo un poco a ti.
-A mi? Por qué?
-En su juventud ella sufrió por un amor, un joven que no compartía sus ideas de revolución y de ayudar a los demás, ese joven rompió su compromiso con ella por negarse a dejar de entregar dinero para la construcción del hospital. Lloró por él pero no se dejó vencer y siguió adelante. Se dio cuenta que lo realmente importante era ser ella misma y hacer lo que le gustaba. Ahora es recordada como una de las mujeres más importantes en la historia de Danville.
-Ferb yo no soy como Christine, ella es una mujer valiente, yo soy una nadie.
-Nunca digas eso Nessa, tú eres más valiente de lo que crees.

-Fletcher... Doofershmirtz.... dejen de conversar y empiecen a trabajar YA

-Bueno Nessa, hora de volver a trabajar.
Después de decir eso se retiró al lado oeste, cuando volteó para mirarme me guiñó el ojo y se fue riendo como si nada.

Fue en ese minuto que me Di cuenta que Ferb me gustaba y mucho, pero no se lo iba a decir, sólo me gustaba no me iba a casar con él.

Odio cuando mi mente se pone a pelear así.

Ferbnessa: La bibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora