04

1K 77 22
                                    

Muero de hambre, ¿Acaso en esta casa solo hay sangre para desayunar?. -- me queje en silencio cuando buscaba algo para comer en la cocina.

No puedo creer que los originales tengan a una adolescente humana dentro de su mansión, ¡Vaya! Me giro para volver a ver al chico que estaba anoche con Klaus.

Que necesitas?.- dije para encontrarme con sus ojos azules. Tengo hambre, al igual que tu.- sonrió maliciosamente, las venas bajo sus ojos empezaron a agarrar forma, hasta que por fin salieron a flote sus colmillos.

Se acerco a mi lo mas veloz.

Yo me quede parada ahí, sin mover ni un solo musculo

¿De verdad crees que me das miedo? já.- reí. Vivo con los primeros vampiros de la historia, que estúpido eres. Los colmillos y sus venas pronunciadas desaparecieron. Aparte de linda, astuta. No entiendo como Kol no ha puesto los ojos en ti.-Me analizaba entera con sus ojos de color.

Puse los ojos en blanco.

Quien eres tu? Y porque estas acá buscando a Klaus?.- Lo analizaba con mi mirada mientras el quería parecer lo mas intimidante. El me miro y dio un largo suspiro. Digamos, que tu queridisimo Klaus y yo tenemos algo en común.- El bajo lo mirada un poco incomodo.

Aurora, Aurora de Martel, tosió.

Y quien es ella? Que quiere de Klaus?.- Me acerque a el reclamando. Ella es la ex novia de Klaus, tiene problemas con el control de su ira, ya sabes, es un poco loca.

La ex novia de Klaus? Nunca me ha hablado de una tal Aurora..- Dije agarrando una taza para prepararme un café.

Hay muchas cosas que no sabes de Niklaus, Valentina....- Me dijo buscando mi mirada con sus ojos desafiantes.

Termine de preparar mi café y salí de la cocina con direccion al jardin.

En cosas de segundos Lucien está a mi lado.
Es enserio? - dije mirándolo con rechazo. Lo siento valentina, me provocas demasiadas intrigas. No entiendo como el vil Niklaus este siendo de buen samaritano cuidando a una humana. Dice con voz de intriga.
Bueno, y tú. A que haz venido?.- pregunto sin más rodeos.
Me centro en sus ojos celestes... Vaya ojos celestes. Si que es guapo.
Aclara su garganta. Creo que se ha dado cuenta que lo estaba analizando.
Vine por Aurora, la verdad siento  que no puedo hablar mucho sobre el tema. Creo que es nick quien debe hablarte sobre su relación con aurora.

Asentí.

¿Y tú? Lucien, hasta cuando pretendes quedarte aquí en casa. Por lo visto no eres una visita agradable para los originales. - Dije con un poco de gracia.

El se rio.

Si, se que no soy una visita de su agrado. Pero bueno, todo se sabrá a su debido tiempo. Lucien miro hacia la nada, tenia una mirada perdida. Algo pasa, y estoy mas que segura que se aproxima un problema muy poco común. Nunca Nick me hablo de sus ex's novias, ni siquiera sabía que tenía. Bueno, igual lo suponía, ya que es muy guapo, y bien sabemos que tiene miles de años.

Aurora de Martel, ruego que no sea alguien muy importante en la vida de Nick. Que no hayan tenido tanta historia... A veces, bien sabemos que el amor renace desde las cenizas. ¿Y si aparece aurora? ¿Y vuelve a existir algo entre ellos?

Decidí no seguir torturándome con mis preguntas. Me levanto del asiento y camino dirección a la casa.

Bueno Lucien, que tengas un buen día. Iré a hacer mis deberes... - Lo mire a los ojos y el asintió.

Apenas entro a la casa...

Valentina...-Era la voz de Nick.

Me has asustado, que sucede. No pude evitar mirarlo de pies a cabezas, siento que no aguanto más. Este hombre me encanta y cada día que pasa despierta aun mas todos mis sentidos.

Vi que estabas hablando con Lucien en el jardín. ¿Te ha dicho algo que yo no sepa?, me miro, con su ceño fruncido y su mirada penetrante.

En realidad, soy yo quien le ha preguntado sobre Aurora, se que es tu exnovia. No me dejo terminar lo que iba a decir.

¿Y qué te ha dicho? Mira, Lucien no es bueno. No confíes en él, ni creas en todo lo que te dice. Me lo dijo de una manera demasiado paranoico. Bueno, Klaus siempre ha sido paranoico.

Klaus, el me ha dicho que no es el quien deba hablarme sobre Aurora. Me ha dicho que solo tu puedes hablarme sobre ella. Que es un tema que te compete a ti, no a él... Me acerque un poco más a él.

Klaus, dime la verdad ¿Quiénes son verdaderamente Lucien con Aurora? ¿Es algo de lo que deba o debamos preocuparnos? Si es así, se sincero. Tu me haz dicho desde siempre que soy parte de esta familia. Siempre y para siempre, no me gustaría sentirme excluida... Dije en un tono de voz un poco apenada.

Sentí que Klaus aguanto un poco la respiración, miro hacia todo alrededor y suspiro.

No me gusta cuando tienes razón, eres muy pequeña para tenerla. Vamos a dar una vuelta... Te explicare todo. Toca mi mejilla, y me da un beso en la frente.

Cierro los ojos deseando en como sabría sus besos... Vaya que estoy jodida, a veces me siento esperanzada y a veces siento que todo esto ha sido una ilusión de niña. Quizá los libros de romance que Elijah me ha hecho leer me han jugado una mala pasada.

Klaus Mikaelson, punto uno. Déjame decirte que pequeña no soy. Ya soy una mujer hecha y derecha. Y punto dos, iré a buscar mi cartera y bajo. Me encamino hacia mi dormitorio.

Es una muchacha muy bella, sé que si te digo esto no me creerás, pero... Cuídala Nick, ambos bien sabemos que todo lo que tocas y lo que esta a tu alrededor se marchita. Ninguna persona que no sea parte de tu familia termina bien, terminan muertas, terminan siendo vampiros, o terminan totalmente locas, como termino Aurora. Lucien se acercó aún más a su espalda.

Nick empuño ambas manos con fuerzas, cerro sus ojos... Aguanto su ira y suspiro.

A Valentina nunca nadie le hará daño, y menos yo. Ella es mi luz, y no solo la mía. Sino la de todos los hermanos Mikaelson's. La he cuidado desde que es una niña, si no le paso algo antes, no le pasara ahora. Así que, Lucien por favor. Ahórrate tus discursos de ética y buenos consejos, que ambos bien sabemos quién eres, y sobre todo quien soy yo. Tú has venido aquí por Aurora, bien, hablemos de Aurora.

En eso baja Valentina.

Ya estoy lista. Le avise a Elijah que saldremos a caminar.

Lucien y Klaus voltean hacia mí.

Klaus aclaro su garganta y Lucien tomo su cabello. Note que ambos estaban tensos.

¿Disculpen, los he molestado? Dije analizando sus rostros...

No para nada, solo estábamos arreglando unos asuntos, ¿Cierto Klaus?... Lucien con una sonrisa victoriosa en su rostro.

Si, Lucien tiene razón. Pero bueno, no esperemos más... Vámonos ya.

Klaus me pone su mano en mi espalda y me hace caminar hacia la salida...

Note como le lanzo una mirada de odio a Lucien...

Lo sé, esto se va a poner terrible. Nunca en todos los años que llevo viviendo con Klaus lo había notado así de incomodo, de furioso. Algo se aproxima, y se que no es nada bueno.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 06, 2018 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

La huérfana (Klaus y tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora